PDA

Ver la versión completa : Ayuda para abrir una tienda física de productos veganos



blonde5
16-oct-2014, 15:13
Hola.

Últimamente estoy pensando mucho en abrir una tienda con productos veganos , pero la verdad que no se por donde empezar, ni si podría funcionar, ya que se necesita mucha inversión y yo estoy desempleada. Si alguien que ya esté en el sector y se haya lanzado, me puede contar su experiencia se lo agradecería mucho. Cualquier tipo de información que me puedan dar de cómo empezar o cómo hacer un estudio de mercado... etc me será muy útil.

Gracias.

Cats for ever
16-oct-2014, 15:35
Hola Blonde5, yo tengo una tienda en Barcelona, Veganizzimo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57795-Abrimos-tienda-en-Barcelona-Veganizzimo/), si quieres llámanos y te contamos con detalle: 646.05.73.81 o en horas de tienda puedes llamarme al fijo: 93.222.54.78 , o si vienes por Barcelona nos puedes venir a ver.

Mucha suerte, un saludo!
Anaïs

blonde5
16-oct-2014, 17:33
Hola Anais.

Prefiero que me lo cuentes por escrito si no te importa, me resulta más cómodo.

Gracias.

Snickers
16-oct-2014, 19:54
Hola Anais.

Prefiero que me lo cuentes por escrito si no te importa, me resulta más cómodo.

Gracias.
Claro, y si es con índice, impreso en papel, y subrayado lo esencial pues mejor q mejor.:cool:

Más cómodo ha de ser para quien pides el favor, q será hablando puesto q para escribir se tarda más tiempo. ¿No te parece?:)