PDA

Ver la versión completa : Cuidar de un ratón bebé



Melodie
11-oct-2014, 18:14
Bueno, estaba trabajando esta tarde en un cobertizo para las ovejas cuando levanté un tablón de madera y me encontré un pequeño ratón. Pensé que lo había aplastado porque no se movía y lo cogí con una mano. No sé qué le pasa en las patas de atrás, es como si las tuviera rotas porque no las apoya.
Lo metí en una urnita tapada y le puse leche en un tapón. :confused:No come, solo abre la boca y la cierra como si se ahogase. Tiene un montón de pequeñas garrapatas y le he visto 4 dientecillos.
Del resto, es la primera vez en mi vida que veo un ratón tan cerca. Me gustaría ayudarle pero no sê que hacer...
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias

Ecomobisostrans
11-oct-2014, 18:22
Hilo de expertos en ratas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?54703-%BFY-las-expertas-ratunas

Aunque si puedes llévalo a un vete, a ver si hay alguno que atienda ratones, si con uno normal no, prueba uno de exóticos, esos casi seguro. Aunque los normales igual tambien, mucha gente tiene hamster.

Melodie
11-oct-2014, 19:47
Gracias Ecomo. He ido hace un ratito a verla y está muerta :-(

Kilia
11-oct-2014, 22:23
Pobrecita...bueno, no te culpes, imagino que es muy muy difícil sacarlas adelante...

Melodie
12-oct-2014, 03:26
Gracias Kilia.
No me culpo pero tenía la ilusión de ayudarle. Era muyyyy lindo. Se le quedaron los ojos como tristes cuando ya estaba muerta. .. Me dio pena :-)