PDA

Ver la versión completa : Análisis de sangre, qué miran para saber si un vegano está sano?



.Naru.
28-sep-2014, 19:23
Hola, veréis llevo unos 2 meses siendo vegana, y mi madre se ha empeñado en que tengo que ir al médico a hacerme análisis, porque dice que me voy a desnutrir y blabla. El caso es que para dejarla tranquila, voy a ir, y como quiero dejarla sin palabras :D pues esta semana me voy a poner las pilas con las comidas.

Mi pregunta es, en un análisis de sangre, qué suelen mirar a los veganos? hierro, b12 y qué más? aunque la verdad es que como muy variado, pero es para centrarme en eso que analicen en concreto.

Gracias :)

Lucia81
28-sep-2014, 19:33
Si no se sospecha de algún problema en particular, en cuyo caso el médico ya se encargará de pedir lo que sea oportuno, analítica de rutina (por norma general hierro y perfil lipídico se incluyen) + B12 y homocisteína (por pedir que no quede) + vit D.

.Naru.
28-sep-2014, 19:53
Si no se sospecha de algún problema en particular, en cuyo caso el médico ya se encargará de pedir lo que sea oportuno, analítica de rutina (por norma general hierro y perfil lipídico se incluyen) + B12 y homocisteína (por pedir que no quede) + vit D.
Gracias!! creo que con eso no tendré mucho problema :D

Por cierto, he echado un vistazo a tu página y es una pasada ;) pienso mirármela a fondo.