PDA

Ver la versión completa : Cuántos animales has salvado?



Melodie
24-sep-2014, 20:57
Buscando por internet me topé con la página que os enlazo.
No sé si será muy fiable pero para entretenerse está bien. Se trata de una calculadora que te dice cuantos animales has salvado desde que eres vegetariano. Os animáis?

http://es.calcuworld.com/salud/calculadora-de-vidas-salvadas/

Ecomobisostrans
24-sep-2014, 21:04
Yo he puesto mi fecha de nacimiento (28-1-1986) y me sale: 2542 animales, aunque de hecho es un poco menos por el periodo que comía en el cole y por la época de bebé que no se matan tantos, pongamos que en realidad sean unos 2000.

Luego he puesto una fecha de hace 105 años para que me salga los que habré salvado en toda mi vida si es un poco larga y en el extrañísimo caso de que el mundo no fuese vegano antes, y me sale: 9372 animales

:)

Melodie
24-sep-2014, 22:24
Vas a vivir tantos años? ;)
Parece que nadie más se ha animado...

Alba_kitty
24-sep-2014, 22:27
y en el extrañísimo caso de que el mundo no fuese vagano antes
¿Qué quieres decir con esto, Eco?

Alba_kitty
24-sep-2014, 22:32
Por cierto, yo aún he salvado tan sólo 121 animalillos(1 año vegetariana y a punto de hacer 3 meses de vegana)

Melodie
24-sep-2014, 22:41
Ah! A mi me salieron 57... Pero tengo toda la vida :) y claro, entre todos iremos suma que te suma ;)

Ecomobisostrans
24-sep-2014, 22:46
Ya he arreglado la falta.
Lo que quiero decir es que el mundo será vegano dentro de no mucho, se ve venir, entonces ya no son animales que habré salvado yo respecto a la media de población, sino que ya no habrá nadie que los mate. Los cálculos mas optimistas lo situan entre 5 y 8 años, los medios en unos 12 a 18 años, y los mas pesimistas no mas lejos del año 2050. Aunque de llegarse a esta última fecha, las condiciones de vida en la tierra serían infernales.


Vas a vivir tantos años? ¿Y por que no? La actual media de vida para los veganos ya son 92 años, y la ciencia va avanzando, y yo además soy de los que me tomo la vida con tranquilidad y buen talante, así que no te extrañe... :D

Alba_kitty
24-sep-2014, 22:56
Ya he arreglado la falta.
Lo que quiero decir es que el mundo será vegano dentro de no mucho, se ve venir, entonces ya no son animales que habré salvado yo respecto a la media de población, sino que ya no habrá nadie que los mate. Los cálculos mas optimistas lo situan entre 5 y 8 años, los medios en unos 12 a 18 años, y los mas pesimistas no mas lejos del año 2050. Aunque de llegarse a esta última fecha, las condiciones de vida en la tierra serían infernales.

Vaya, sí que eres optimista. Yo es que lo veo casi imposible :(




¿Y por que no? La actual media de vida para los veganos ya son 92 años, y la ciencia va avanzando, y yo además soy de los que me tomo la vida con tranquilidad y buen talante, así que no te extrañe... :D

Me estoy imagianando a un viejo Ecomo de 105 años difundiendo por internet como hasta ahora :D.

Melodie
24-sep-2014, 23:14
A mí también me gustaría ser tan optimista como tú Ecomo. Y ojalá todos se hiciesen vegetarianos, pero somos diferentes ydice el refrán que "tiene que haber de todo". Mucha gente nunca se haría vegana por voluntad propia. Otra cosa es la falta de recursos hacia la que vamos... Quizás eso nos obligue a cultivar para comer y no cultivar-matar-comer.

Mi abuelo vivió 103 años y bueno, no era vegetariano, pero también se tomaba la vida con mucha calma. Decía que el secreto era ser moderado en todo y ser muy tranquilo. Que gran hombre era :)

Y yo me lo imagino difundiendo videos animalistas perfectamente y me hace gracia jajaja

paulveg
24-sep-2014, 23:18
Ya he arreglado la falta.
Lo que quiero decir es que el mundo será vegano dentro de no mucho, se ve venir, entonces ya no son animales que habré salvado yo respecto a la media de población, sino que ya no habrá nadie que los mate. Los cálculos mas optimistas lo situan entre 5 y 8 años, los medios en unos 12 a 18 años, y los mas pesimistas no mas lejos del año 2050. Aunque de llegarse a esta última fecha, las condiciones de vida en la tierra serían infernales.

¿Y por que no? La actual media de vida para los veganos ya son 92 años, y la ciencia va avanzando, y yo además soy de los que me tomo la vida con tranquilidad y buen talante, así que no te extrañe... :D
Me encanta [emoji2] Tu optimismo, digo. Ojalá y tengas razón!