PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para bajar de peso



kiaraloli
22-sep-2014, 19:34
Buenas!! Necesito ayuda para bajar de peso, el pasado 1 de septiembre decidimos empezar siendo ovolactovegetarianos mi marido y yo. Nos va bastante bien, el caso es que yo necesito perder peso, practico ejercicio regularmente pero me esta costando perder y supongo que lo hago mal. He buscado nutricionista vegetariano aquí pero no encuentro, una chica que conozco te da demasiados productos vegetarianos comprados, hamburguesas y de todo eso ya fabricado.
Me podéis ayudar?? gracias

Ireth_86
22-sep-2014, 20:02
Hola kiaraloli! Te aconsejo que te pongas en contacto con lucia81, la forera nutricionista number one ;) que tiene clínica en Mallorca pero tienen servicio a distancia :)
Pásate también por el hilo de comida versión bajar de peso, seguro que encuentras ideas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?43185-%BFQu%E9-vas-a-comer-cenar-hoy-(versi%F3n-quot-me-sobran-unos-kilitos-quot-)

Y bueno, mi consejo, personalmente, que he hecho dietas tanto siendo vegetariana como omnívora, es que no hay mucha diferencia: el truco es siempre comer bien (dejando frituras, rebozados, bollería...a un lado durante un tiempo), picar cosas sanas y hacer ejercicio para gastar más.

Mucha suerte!

Lucia81
22-sep-2014, 21:32
Gracias Ireth!!! :)

Kiaraloli si nos dices donde vives puede que sea más fácil recomendarte a alguien de tu zona.

kiaraloli
23-sep-2014, 17:34
Buenas!! Gracias por las respuestas. Soy de Elche ( Alicante).

ekleipsis
28-sep-2014, 11:06
Lo màs rapido para quitar peso muerto es el ayuno.Unos 400grm x dia.Ademas eso que pierdes es materia toxica que el organismo mismo lo va quemando para despues reponerlo con sangre nueva y carne sana.Es gratis y seguro ya que el organismo es sabio y aparta solo lo que sobra.

Ecomobisostrans
28-sep-2014, 11:38
Prueba a contactar con Antonio Ortega, aunque no estoy seguro si hace dietas de control de peso ni si trabaja online, diría que si a ambas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60503-Profesionales-de-la-salud-veganos-y-vegan-friendly&p=21454020&viewfull=1#post21454020 (mensaje #8). Y sino tienes tambien el centro de nutrición Palma, pero es de la 2ª que te ha respondido, Lucía81, no entiendo como no se ha autorecomendado.

Lucia81
28-sep-2014, 19:29
Yo jamás me he autorrecomendado en ningún hilo similar a este (busco nutricionista, quiero bajar de peso...), Ecomo (o si lo he hecho ha sido muy puntual y en algún caso muy muy concreto, pero no lo recuerdo). Me parecen de un mal gusto increible aquellos que van recomendándose a si mismos a la que ven la mínima oportunidad. Y en general suele ser suficiente para que desconfíe de ellos.

Además, la recomendación realmente efectiva es la de otra persona, que por algún motivo confíe en ti, no la que te haces tu a ti mismo.

Diferente es que explique cosas en el foro (sobretodo para pedir opiniones e ideas) y las suelo circunscribir al post que lleva el nombre de la consulta.

Lucia81
28-sep-2014, 19:31
Buenas!! Gracias por las respuestas. Soy de Elche ( Alicante).

En Elche no me suena nadie, Kiaraloli. A ver si alguien tiene más idea.

kiaraloli
29-sep-2014, 14:58
Buenas y gracias!! Tan difícil es encontrar a alguien ?? Si comes carne y pescado es super fácil encontrar, es mas das una patada y salen cien, pero así nada. En fin creare yo mi menú a ver si consigo algo adecuado para ir bajando.

Gruschenka
29-sep-2014, 17:08
Si quieres hacerlo tu misma, te recomiendo el cronometer, pero si necesitas ayuda... habla con Lucía, que te puede ayudar online. Pero vamos, lo mejor, dieta y ejercicio, es infalible.

vellocinodeoro
29-sep-2014, 17:51
Prueba a contactar con Antonio Ortega, aunque no estoy seguro si hace dietas de control de peso ni si trabaja online, diría que si a ambas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60503-Profesionales-de-la-salud-veganos-y-vegan-friendly&p=21454020&viewfull=1#post21454020 (mensaje #8). Y sino tienes tambien el centro de nutrición Palma, pero es de la 2ª que te ha respondido, Lucía81, no entiendo como no se ha autorecomendado.

No se autorecomienda porque como ves, no le hace falta.

Lucia81
30-sep-2014, 15:03
Buenas y gracias!! Tan difícil es encontrar a alguien ?? Si comes carne y pescado es super fácil encontrar, es mas das una patada y salen cien, pero así nada. En fin creare yo mi menú a ver si consigo algo adecuado para ir bajando.

Tengo a alguien para recomendarte en Elche. He confirmado de antemano su predisposición para llevar vegetarianos/veganos. Es una de las chicas de Well Nutrition https://www.facebook.com/wellnutricion , Elena tiene consulta en Elche, puedes ponerte en contacto sin compromiso tanto a través de la página de facebook como en el mail eleharo @ gmail . com (sin espacios, lo pongo así para que no le llege spam) y si lo deseas escribeme un privado y te paso su teléfono para que puedas hablar con ella directamente.


Vello, con una presidenta del departamento de marketing como tu, puedo despreocuparme por completo :P

sor_veggie
01-oct-2014, 08:06
Así le va a llegar spam. Pon el correu algo como "pepitogarcia aquí_es_donde_va_el_arroba en gmail", y no tan mascado como lo has puesto tú porque en breve lo indexarán y le llegará más basura.

kiaraloli
10-oct-2014, 21:24
Buenas!! Lastima no haber visto antes el foro, aunque depende de vuestras opiniones decidiré. Fui a la nutricionista que yo iba antes y os pongo la dieta a ver si coincidimos...
En para 3 semanas.
Desayuno:1 zumo de pomelo o limón + 30g. de weetabix con 20g. de proteína con leche de soja+ café o te
Almuerzo: a elegir entre:
- 1 rebanada de pan thins con 50g. de queso de burgos con tomate
- 1 crepe de avena
-3 rodajas de piña
Comida: 1º Ensalada abundante sin lechug ni maiz y con esparragos.
2º Si no se entrena: tortilla de 1 huevo+20g de queso de burgos, cebolla, champiñones o 100g de seitan a la plancha.
2º Si se entrena: 50g de pasta o arroz ( si es arroz añadir 30g de legumbres).
Te o cola de caballo.
Merienda: elegir
- 1 batido de proteína +10g de nueces.
- 1 yogur 0% con 15g de proteína.
Cena: elegir
- Verdura a la plancha o crema o ensalada de canónigos.
o
- 2 huevos pasados por agua o tortilla de 1 huevo + 90g de clara liquida o hamburguesa de seitan.
Antes de acostarse 1 yogur+15g de proteína.

oriola
10-oct-2014, 21:35
No se que tienen las nutricionistas contra las legumbres.

Ulrica
10-oct-2014, 21:42
¿Sin fruta?

vellocinodeoro
10-oct-2014, 22:45
No se que tienen las nutricionistas contra las legumbres.

Las nutricionistas cutres.

nessie
10-oct-2014, 22:56
¿Pan thins? :S

Alba_kitty
10-oct-2014, 22:57
No me gusta nada esa dieta, como ya han dicho faltan las legumbres y la fruta(bueno, hay tres rodajas de piña para el almuerzo, pero me parece muy poco).
No sé, yo no soy nutricionista, pero no me convence esa forma de alimentarse.

Walkiria
10-oct-2014, 23:05
¿Pan thins? :S

Juas, pues a mí me encanta ese pan. :D

sagatxu
11-oct-2014, 07:31
Porqué tanta proteína??, y sin catar frutas??. Madre mía no lo veo.
Por cierto ese pan es vegano??

Solalux
11-oct-2014, 09:09
Buenas!! Lastima no haber visto antes el foro, aunque depende de vuestras opiniones decidiré. Fui a la nutricionista que yo iba antes y os pongo la dieta a ver si coincidimos...
En para 3 semanas.
Desayuno:1 zumo de pomelo o limón + 30g. de weetabix con 20g. de proteína con leche de soja+ café o te
Almuerzo: a elegir entre:
- 1 rebanada de pan thins con 50g. de queso de burgos con tomate
- 1 crepe de avena
-3 rodajas de piña
Comida: 1º Ensalada abundante sin lechug ni maiz y con esparragos.
2º Si no se entrena: tortilla de 1 huevo+20g de queso de burgos, cebolla, champiñones o 100g de seitan a la plancha.
2º Si se entrena: 50g de pasta o arroz ( si es arroz añadir 30g de legumbres).
Te o cola de caballo.
Merienda: elegir
- 1 batido de proteína +10g de nueces.
- 1 yogur 0% con 15g de proteína.
Cena: elegir
- Verdura a la plancha o crema o ensalada de canónigos.
o
- 2 huevos pasados por agua o tortilla de 1 huevo + 90g de clara liquida o hamburguesa de seitan.
Antes de acostarse 1 yogur+15g de proteína.

¿Por qué la ensalada del mediodía va sin lechuga? La verdad es que estoy de acuerdo con lo que te han dicho, veo poca fruta y poquísimas legumbres, pero como no soy nutricionista ni conozco tus gustos, pues yo que sé. A lo mejor la nutricionista se ha inspirado también en las cosas que te gusta comer, porque yo por ejemplo con el huevo nunca he podido y te lo han puesto casi a diario.

nhoa
11-oct-2014, 09:18
¿Nadie ve poca comida con o sin entreno?
Sé que a lo mejor te sientes abrumada por tanta crítica negativa. Siento mucho si te sienta mal, pero la dieta que te han puesto, parece un poco rara.
Sí es verdad lo que dice Solalux, que han podido tener que ver tus gustos, pero a mí en principio no me gusta. Ahora, todo hay que decirlo, no soy nutricionista ni tengo estudios en nutrición.
Que vaya bien,no obstante.

vellocinodeoro
11-oct-2014, 09:28
Porqué tanta proteína??, y sin catar frutas??. Madre mía no lo veo.
Por cierto ese pan es vegano??

La nutricionista debe estar menos actualizada que el Windows 98...
Sí, el pan ese es 100% vegetal. Está rico y es finito y crujiente (si lo tuestas). A mí me gusta mucho porque tiene mucho volumen y poco peso y está rico rico.

Malacara
11-oct-2014, 09:35
Ahora me entero (gracias google) de que es eso del pan thins... pero bueno, no parece nada apetitoso ni sano (eso de que el pan venga en una bolsa..) aunque claro que puedo estar equivocado. De todas formas coincido en lo de las legumbres y la fruta, pilares básicos de mi alimentación ;-) y además me llaman mucho la atención los suplementos de proteínas.
Evidentemente yo tampoco sé nada de pautas de nutricionistas y es quizás un atrevimiento estar respondiéndote por aquí sin saber nada de tí, aunque me atrevo a recomendarte que si no estás convecida busques otra opinión, que las hay, y suficientemente acreditadas.

Solalux
11-oct-2014, 09:53
¿Nadie ve poca comida con o sin entreno?
Sé que a lo mejor te sientes abrumada por tanta crítica negativa. Siento mucho si te sienta mal, pero la dieta que te han puesto, parece un poco rara.
Sí es verdad lo que dice Solalux, que han podido tener que ver tus gustos, pero a mí en principio no me gusta. Ahora, todo hay que decirlo, no soy nutricionista ni tengo estudios en nutrición.
Que vaya bien,no obstante.

Sí, a mi también me parecía poco, pero nunca he estado a dieta y a mí siempre me dicen lo de "¿dónde lo metes? Por eso ahí no entro. Por otra parte como come tantas veces y con tanta proteína animal, que yo no acostumbro, a lo mejor es más saciante. Vamos, por hacer de abogado del diablo.

Lucia81
11-oct-2014, 10:00
Yo ya le he dejado una referencia de una nutricionista de verdad en su mismo pueblo (por cierto, de nada, ¿eh?)q no creo ni que le salga más cara. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que eso no es una dieta, es una mierda hiperproteica y apoyada en unos cuantos mitos cutres, y dudo muchísimo que la haya elaborado un profesional de verdad. A partir de ahí, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.

francescana
11-oct-2014, 10:20
Lucia, ¿puedo contactar contigo para que me des tu opinión sobre una dieta que me han puesto para el embarazo? Obviamente no es para adelgazar. Gracias.

nessie
11-oct-2014, 10:22
Juas, pues a mí me encanta ese pan. :D

A mí no sé si me gusta o no porque no los he probado, pero que en una dieta te especifiquen que ese es el pan que tiene que comer, dice mucho sobre el/la nutricionista en cuestión.

francescana
11-oct-2014, 10:24
A mí no sé si me gusta o no porque no los he probado, pero que en una dieta te especifiquen que ese es el pan que tiene que comer, dice mucho sobre el/la nutricionista en cuestión.
Yo creo que será porque tiene "pocas" calorías (99 kcal las dos rebanadas). A mí ese pan me gusta usarlo para hamburguesas.

Lucia81
11-oct-2014, 10:26
Lucia, ¿puedo contactar contigo para que me des tu opinión sobre una dieta que me han puesto para el embarazo? Obviamente no es para adelgazar. Gracias.

Claro que si! en http://www.centronutricionpalma.com/ tienes todas las vías de contacto (telf o mail). Tranquila, si solo quieres que eche un ojo no voy a cobrarte nada, te pongo el link de la consulta por no poner aquí mails o teléfono ;)

francescana
11-oct-2014, 10:27
Claro que si! en http://www.centronutricionpalma.com/ tienes todas las vías de contacto (telf o mail). Tranquila, si solo quieres que eche un ojo no voy a cobrarte nada, te pongo el link de la consulta por no poner aquí mails o teléfono ;)
Muchas gracias guapa! [emoji4]

Lucia81
11-oct-2014, 10:31
A mí no sé si me gusta o no porque no los he probado, pero que en una dieta te especifiquen que ese es el pan que tiene que comer, dice mucho sobre el/la nutricionista en cuestión.

Puede pasar que en una dieta haya "marcas" pero debería ser por petición del paciente, me explico: me encantan las hamburguesas de tal marca, los cereales de tal marca, los yogures de este sabor de esta marca.... y me gustaría seguir comiéndolos.Pues calibras la dieta con ese producto que el paciente quiere que se incluya. Si es un producto muy chungo, poner un límite en plan una vez a la semana o no más de dos veces a la semana, por ejemplo. Yo tengo dietas que tienen Activias para beber, caldo gallina blanca, o gazpacho nosequé, y te aseguro que no es porque yo consideré imprescindible esa marca, vamos.
Pero respetar al máximo los gustos, sobre todo al principio, aunque no sean productos ideales, ayuda a la adherencia a la pauta a largo plazo, y es preferible hacer una dieta aceptable a largo plazo, que una perfecta y dejarla en dos semanas.

Ahora, en esa dieta tiene toda la pinta de no ser por petición de la paciente, si no por facilitarse a ella meter 50kcal de pan (porque pone una rebanada, no? las 99kcal son las dos rebanadas)

nessie
11-oct-2014, 10:36
Puede pasar que en una dieta haya "marcas" pero debería ser por petición del paciente, me explico: me encantan las hamburguesas de tal marca, los cereales de tal marca, los yogures de este sabor de esta marca.... y me gustaría seguir comiéndolos.Pues calibras la dieta con ese producto que el paciente quiere que se incluya. Si es un producto muy chungo, poner un límite en plan una vez a la semana o no más de dos veces a la semana, por ejemplo. Yo tengo dietas que tienen Activias para beber, caldo gallina blanca, o gazpacho nosequé, y te aseguro que no es porque yo consideré imprescindible esa marca, vamos.
Pero respetar al máximo los gustos, sobre todo al principio, aunque no sean productos ideales, ayuda a la adherencia a la pauta a largo plazo, y es preferible hacer una dieta aceptable a largo plazo, que una perfecta y dejarla en dos semanas.

Ahora, en esa dieta tiene toda la pinta de no ser por petición de la paciente, si no por facilitarse a ella meter 50kcal de pan (porque pone una rebanada, no? las 99kcal son las dos rebanadas)

Sí, ya te he leído otras veces lo importante que es personalizar las dietas. Pero es que a mí la "dieta" esta me ha parecido un sinsentido sacado de un cajón desde el principio, y leer lo del pan thins ha sido la guinda del pastel porque entiendo que lo están poniendo como la opción saludable para poder comer pan estando de dieta.

nhoa
11-oct-2014, 15:06
Yo no he probado los thinn dichosos pero he leído que no son mala opción si deseas pan integral porque son de los únicos, salvo el de mercadona o el de l día, que alguna vez habéis comentado, que está elaborado con auténtica harina integral pero que nadie se lleve a engaño. Las calorías de 100 grs de thins son las mismas que cualquier bimbo. Las calorías, muchas o pocas, vienen del corte por rebanada. A más finas,menos calorías, como en toda tierra de garbancitos. Y lo interesante debe de ser, por lo que he leído es que es un pan que no se rompe y eso se debe a que es como las tapas del bimbo, que nadie quiere. Pero bueno,que siendo integral, malo, no será.

Por otro lado y si sirve a alguien, yo para adelgazar, necesito comer en cantidad y calidad. Sé que últimamente está en entredicho y se ha demostrado cientificamente que el desayuno "completo" no es tan importante para adelgazar. Basulto llega a decir que persona que no desayuna y que por fin coge el hábito de desayunar, si no regula las demás ingestas, acaba por engordar. Pero yo es empezar el día sin desayunar y acabo en un picoteo constante a la tarde noche, que a lo mejor es de cosas saludables, pero es un no parar y me hace engordar.
Más fruta y verdura, no comprar productos elaborados y un control de las ingestas desde por la mañana y menos sofá y poco a poco, la cosa va.

kiaraloli
11-oct-2014, 15:25
Buenas!! En primer lugar gracias Lucia81, creí que las puse en el otro mensaje pero se me paso, me he puesto en contacto con la chica. Y en segundo lugar yo no dudo de la profesionalidad de la dietista mía para x campo, como puede ser el deporte, ya que su consulta esta repleta de gente que hace grandes competiciones y tardan en dar cita, yo con ella comencé en enero, y ahora con el cambio decidí volver a ver que tal, pero no me convence para nada, parece que en este tipo de dietas no tiene experiencia. A mi me encanta todo tipo de verdura y fruta, no he decidido comer esto o lo otro. El pan, pues prefiero el integral que cuezo en la panaderia (ya que trabajo en una) y las cantidades, pues la verdad lo he pesado y casi me caigo de culo... en fin.

Lucia81
11-oct-2014, 17:41
Sí, ya te he leído otras veces lo importante que es personalizar las dietas. Pero es que a mí la "dieta" esta me ha parecido un sinsentido sacado de un cajón desde el principio, y leer lo del pan thins ha sido la guinda del pastel porque entiendo que lo están poniendo como la opción saludable para poder comer pan estando de dieta.

Ah, no, si a mi tambien! ya te digo que en este caso no tiene pinta de ser a causa del esmero de la dietista :p

Lucia81
11-oct-2014, 17:44
Yo no he probado los thinn dichosos pero he leído que no son mala opción si deseas pan integral porque son de los únicos, salvo el de mercadona o el de l día, que alguna vez habéis comentado, que está elaborado con auténtica harina integral pero que nadie se lleve a engaño. Las calorías de 100 grs de thins son las mismas que cualquier bimbo. Las calorías, muchas o pocas, vienen del corte por rebanada. A más finas,menos calorías, como en toda tierra de garbancitos. Y lo interesante debe de ser, por lo que he leído es que es un pan que no se rompe y eso se debe a que es como las tapas del bimbo, que nadie quiere. Pero bueno,que siendo integral, malo, no será.


Tal cual.

Aquí magnifico post de mi colega de profesión Aitor Garcia sobre el pan Thins: http://midietacojea.com/2014/06/25/pan-de-99-calorias-es-mejor-que-el-resto/


Buenas!! En primer lugar gracias Lucia81, creí que las puse en el otro mensaje pero se me paso, me he puesto en contacto con la chica. Y en segundo lugar yo no dudo de la profesionalidad de la dietista mía para x campo, como puede ser el deporte, ya que su consulta esta repleta de gente que hace grandes competiciones y tardan en dar cita, yo con ella comencé en enero, y ahora con el cambio decidí volver a ver que tal, pero no me convence para nada, parece que en este tipo de dietas no tiene experiencia. A mi me encanta todo tipo de verdura y fruta, no he decidido comer esto o lo otro. El pan, pues prefiero el integral que cuezo en la panaderia (ya que trabajo en una) y las cantidades, pues la verdad lo he pesado y casi me caigo de culo... en fin.

De nada, espero que te vaya bien.

Kiwi_
11-oct-2014, 19:07
Yo si me hago un sándwich lo único que pido es que quepa bastante dentro del pan. No sé si el tal Thins soportaría tanto ingrediente junto :jeje:

Para pelearme por el flacucho ese, casi que prefiero comprar el de Mercadona sin azúcares. No es que sea gran cosa, porque va cargado de aditivos e incluye aceite de girasol en lugar de oliva, pero al menos lleva "harina integral". Dos rebanadas de 29 gramos cada una aportan unas 128 calorías. Lo dejamos en 30 más que el Thins.

Kiwi_
17-jun-2015, 12:25
Acabo de caer en cuenta de que el pan de molde Hacendado sin azúcares añadidos ya no es 100% integral. Y lo más probable es que antes tampoco lo fuera.

De la noche a la mañana ha cambiado la lista de ingredientes, y ahora también lleva harina de trigo refinada. Pasó de "pan de molde integral" a "pan de molde con harina integral" :mad:

angelafeime01
20-jun-2015, 08:43
Hola!!
Me presento, soy Angela tengo 32 años y soy lacto ovo vegetariana desde hace 12 años...
Nunca he sido muy flaca pero desde hace un año he engordado 10 kg sin comer de más... pero tengo una rodilla mal y no puedo correr...
Me podeis decir que dieta puedo hacer para perder por lo mnos el flotador de mi cintura??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

isabelgu
30-jun-2015, 19:25
Mucho ánimo amiga :)

Te recomiendo que tengas paciencia, comas adecuadamente 5 veces al día y bebas mucha agua, ya verás como al final consigues tus retos y lo que te propongas.

Un saludo

Rooney
01-jul-2015, 19:42
Hola Angela, quizá sería más fácil aconsejarte si nos pones lo que comes ahora, así nos hacemos una idea :) ¡Mucho ánimo!

angelafeime01
02-jul-2015, 07:53
Hola Rooney...
Ayer comí:
Desayuno: 2 naranjas y café
Comida: 2 tazas de pure de calabacin, zanahoria y una patata .
2 naranjas
Merienda: minibocadillo de rodaja d tomate con sal y aceite y 2 naranjas
Cena: 2 tazas d pure de la mañana
Gracias x la ayuda ya de antemano

Crisha
02-jul-2015, 11:33
Hola Rooney...
Ayer comí:
Desayuno: 2 naranjas y café
Comida: 2 tazas de pure de calabacin, zanahoria y una patata .
2 naranjas
Merienda: minibocadillo de rodaja d tomate con sal y aceite y 2 naranjas
Cena: 2 tazas d pure de la mañana
Gracias x la ayuda ya de antemano



Y las proteínas?????

ángela, por favor, modifica la configuración de tu tapatalk para que no salga la firma ocn la marca de tu móvil. Gracias.

angelafeime01
02-jul-2015, 11:40
Huevo y soja suelo comer pero ayer no

Crisha
02-jul-2015, 11:58
Huevo y soja suelo comer pero ayer no

tienes que comerlas todos los días, lo sabes, verdad?

angelafeime01
02-jul-2015, 12:05
Sii. Pero ayer m quedé sin eso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Crisha
02-jul-2015, 12:22
por favor, revisa lo de la firma en tapatalk. Es muy molesto estar viendo continuamente publicidad de la marca de tu teléfono.

angelafeime01
02-jul-2015, 12:40
Perdonadmeee pero yo le quito la firma esa pero se ve q m sale =

angelafeime01
02-jul-2015, 13:00
Ya sin firma!!! Bravo!!

Rooney
03-jul-2015, 12:38
Hola Rooney...
Ayer comí:
Desayuno: 2 naranjas y café
Comida: 2 tazas de pure de calabacin, zanahoria y una patata .
2 naranjas
Merienda: minibocadillo de rodaja d tomate con sal y aceite y 2 naranjas
Cena: 2 tazas d pure de la mañana
Gracias x la ayuda ya de antemano


Yo lo veo bastante bien, parece que no comes mucho. ¿Cuánto pesas/mides y cuánto quieres pesar, si no es indiscreción?
¿Realmente no pierdes peso comiendo solo eso? A menos que comas muchísimo pan o tostadas u otros de acompañamiento que no hayas mencionado...

angelafeime01
03-jul-2015, 12:44
Peso 66kg y mido 160... no estoy obesa... pero para lo q como no estoy flaca
Desde que no corro engordé 6 kg... tengo una rodilla mal...
No como nada mas . Solo lo mencionado.

noon
03-jul-2015, 14:14
Peso 66kg y mido 160... no estoy obesa... pero para lo q como no estoy flaca
Desde que no corro engordé 6 kg... tengo una rodilla mal...
No como nada mas . Solo lo mencionado.


Buenas angelafeime. No todas las personas asimilamos lo que comemos de la misma manera. Las necesidades calóricas, concretamente, varían muchísimo dependiendo de cada cuerpo y de cada momento de la vida. En cierta medida somos como somos, creo que debería de haber una parte de reconocimiento y aceptación en este sentido. Después otra de satisfacción por tener un cuerpo que se menea, ya que estamos.

Creo también que es llamativo que con ese peso y altura tomes la obesidad como referencia.

Me parece que lo que has escrito que comes, un día tras otro, difícilmente puede cubrir las necesidades nutricionales de ninguna mujer adulta. Si además de adelgazar te preocupa no tener problemas de salud creo que deberías informarte mucho mejor o buscar un nutricionista en quien poder confiar.

angelafeime01
03-jul-2015, 14:25
Hola Noon antes de nada gracias x tomarte un minuto e intentar ayudarme...
A lo mjor m he explikdo mal... no m considero gorda ni muxo menos... y estoy enkntada siendo quien soy... pero no como soy...
Siempre he sido deportista...y ahora mi rodilla ha dixo hasta aquí!!
Algo hago mal y eso es lo q necesito mejorar y en donde pido ayuda
Un dietista es lo q necesito. Mi tia es doctora ni ella misma lo entiende... consumo menos de lo q gasto asi q el cuerpo no podría engordar pero... el mio va x libre!!

Eleniiuus
03-jul-2015, 14:29
No veo que sea mucha cantidad y además poco variado. Yo metería algo más de variedad y más proteinas. Y perdón que pregunte, salir a caminar puedes? No se cual es tu problema en la rodilla por eso pregunto.
Pero sí, yo haría lo que ha dicho noon, ir a un nutricionista y seguro que te aconseja mucho mejor.

angelafeime01
03-jul-2015, 14:30
Caminar sí... y lo hago pero nada comparado con 7km corriendo no m ayuda muxo.
estoy sin trabajo por eso no m puedo permitir ni nutricionista ni dietista... lo q no puedo es seguir subiendo kilos...
que alimentos tienen proteinas yo como huevo y soja... pero no sé q mas

Eleniiuus
03-jul-2015, 14:32
¿Y cuándo corrías comías la misma cantidad? ¿O consumías más?

angelafeime01
03-jul-2015, 14:32
Mucha mas

Eleniiuus
03-jul-2015, 14:34
Jo pues ni idea. Siento no poder ayudarte...

angelafeime01
03-jul-2015, 14:34
Gracias igualmente... es q estoy desesperadilla...

Eleniiuus
03-jul-2015, 14:37
No me extraña. ¿Te has hecho analíticas a ver si es algún problema de hipotiroidismo?

angelafeime01
03-jul-2015, 14:38
Sí. Estoy bien 100%

Eleniiuus
03-jul-2015, 14:40
Puff, pues ya no se me ocurre nada :confused:

angelafeime01
03-jul-2015, 14:45
Es q miro en internet alguna dieta para bajar peso pero siendo lacto ovo vegetariana... y no encuentro nada... soy la unica lactovovegetariana gordita q busca una dieta???

noon
03-jul-2015, 14:54
Hola Noon antes de nada gracias x tomarte un minuto e intentar ayudarme...
A lo mjor m he explikdo mal... no m considero gorda ni muxo menos... y estoy enkntada siendo quien soy... pero no como soy...
Siempre he sido deportista...y ahora mi rodilla ha dixo hasta aquí!!
Algo hago mal y eso es lo q necesito mejorar y en donde pido ayuda
Un dietista es lo q necesito. Mi tia es doctora ni ella misma lo entiende... consumo menos de lo q gasto asi q el cuerpo no podría engordar pero... el mio va x libre!!


De nada. Siendo así no hay otros deportes que puedas hacer?



Está este hilo:

Menú diario (versión "me sobran unos kilitos") (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?43185-Men%FA-diario-(versi%F3n-quot-me-sobran-unos-kilitos-quot-)&highlight=que+has+comido+hoy++me+sobran)

noon
03-jul-2015, 14:56
Edito, he repetido el mensaje no sé cómo.

Solalux
03-jul-2015, 18:36
Caminar sí... y lo hago pero nada comparado con 7km corriendo no m ayuda muxo.
estoy sin trabajo por eso no m puedo permitir ni nutricionista ni dietista... lo q no puedo es seguir subiendo kilos...
que alimentos tienen proteinas yo como huevo y soja... pero no sé q mas

Las lentejas, las alubias, los garbanzos...

nekete
03-jul-2015, 21:14
Yo creo que ejercicio si podrás hacer si puedes caminar. Que le pasa a tu rodilla? Caminar a buen paso es un ejercicio estupendo. También puedes probar la calistenia.

Si has dejado el ejercicio hace poco yo creo que es normal que subas algo de peso..

Cualquiera que sea la pregunta la fruta es la respuesta. ��

Rooney
04-jul-2015, 11:19
Es curioso porque yo nunca he notado ninguna diferencia entre cuando corría y ahora que no voy al gimnasio, aunque sí que camino mucho.
En mi caso mido 1'63 y peso entre 46 y 47, pero yo tengo un problema de bajo peso. En tu caso, me sorprende que peses eso con lo que comes, pero puede que seas de esas personas a las que hacer o no ejercicio sí que les afecta.

¿La rodilla se te terminará arreglando para que puedas volver a correr? Lo de caminar realmente ayuda mucho, a mí de hecho se me nota más caminar mucho (sobre todo si hace calor) que correr.

Me sabe mal no poder ayudarte más, pero lo que se me ocurre es eso que te comentan de variar más la dieta. También te recomiendo que metas toda la fibra que puedas: muchas manzanas con piel, sésamo, pasas, lechuga... A ver si eso te ayuda :)

¡Ánimo y suerte!

Rooney
04-jul-2015, 11:21
P.D. Te recomendaría que pruebes el estilo crudivegano en la medida de lo posible :) Sobre todo básate en los carbohidratos buenos: frutas, cereales integrales y verduras, intenta dejar de lado las grasas, y a ver si te ayuda. Yo también dejaría bastante de lado las proteínas porque según este estilo de vida no son tan necesarias como se cree, así que no te recomendaría huevos en ningún caso, ni tampoco un exceso de legumbres.