Iniciar sesión

Ver la versión completa : Eduard en España



Páginas : 1 [2]

eduard
03-oct-2014, 18:10
Muchas gracias todos. No, un lugar perfecto no existe. Pero, según mi pregunta (1) busco un lugar en España lo que es el más perfecto. Es muy complicado (¡como yo!), pero hay un lugar donde me sentiré feliz y claro no iré allí cuando tengas trabajo, pero no es La Coruña donde estoy ahora.


P. d. Prefiero de quedar en el iberico de España, pero más central (después estos consejos).

nekete
03-oct-2014, 18:13
A ver, Eduard. Por que te fuiste a La Coruña? No crees que estas repitiendo el mismo error queriendo ir a Gijon u Oviedo?

eduard
03-oct-2014, 18:24
A ver, Eduard. Por que te fuiste a La Coruña? No crees que estas repitiendo el mismo error queriendo ir a Gijon u Oviedo?

No, para el N.I.E. y tengo que ir a un oftómolog para mi ojo láserado.

nekete
03-oct-2014, 18:35
No, para el N.I.E. y tengo que ir a un oftómolog para mi ojo láserado.

Que tiene que ver el NIE con La Coruna? No trabajas de FreeLance?Y lo del ojo? Es por eso que fuiste a Galicia o es por eso que quieres ir a Gijon? No hay oftalmologos en Teruel? Por que no te vas a Teruel?

eduard
03-oct-2014, 18:57
Que tiene que ver el NIE con La Coruna? No trabajas de FreeLance?Y lo del ojo? Es por eso que fuiste a Galicia o es por eso que quieres ir a Gijon? No hay oftalmologos en Teruel? Por que no te vas a Teruel?

Pienso (no estoy seguro) una Extranjería en Lugo, Ourense, Pontevedra no hay-Gijon tal vez. Sí, trabajo freelance, pero quiero un trabajo ´fijo´. Para el N.I.E., para
un seguro de salud y-lo más importante-ganaré mejor.

Crisha
03-oct-2014, 19:41
Y muy importante: no había extranjería en Sevilla? Ni oftalmólogos? Y si no en Sevilla, al menos en algún sitio más cerca? Poder ir y volver Rn el día,.ahorrar dinero.. y ahora nos queda la duda de sí Ye estás duchando o no, aunq sea al ritmo de la tv holandesa.

eduard
03-oct-2014, 20:43
Y muy importante: no había extranjería en Sevilla? Ni oftalmólogos? Y si no en Sevilla, al menos en algún sitio más cerca? Poder ir y volver Rn el día,.ahorrar dinero.. y ahora nos queda la duda de sí Ye estás duchando o no, aunq sea al ritmo de la tv holandesa.

¿Más? En Sevilla estaba en un hostal porque casí no hay edificios con acensores (silla de ruedas), ahora alquilo una habitación (con acensor). ¿Contento?

P. d. nunca veo la téle de Holanda. Nunca me gustaba a Holanda. Por eso estoy en España.

eduard
03-oct-2014, 21:02
Disculpa, ¿Cómo es Ciudad Real?

Isli
03-oct-2014, 21:40
Pienso (no estoy seguro) una Extranjería en Lugo, Ourense, Pontevedra no hay-Gijon tal vez. Sí, trabajo freelance, pero quiero un trabajo ´fijo´. Para el N.I.E., para
un seguro de salud y-lo más importante-ganaré mejor.

No entiendo si dices que hay Extranjería en esas ciudades o si no hay. Por si acaso te respondo: hay oficina de Extranjería en todas esas ciudades. En A Coruña también, está en la calle Real.

eduard
03-oct-2014, 21:46
No entiendo si dices que hay Extranjería en esas ciudades o si no hay. Por si acaso te respondo: hay oficina de Extranjería en todas esas ciudades. En A Coruña también, está en la calle Real.

Muy fácil: En Holanda no hay ´Extranjeria´ en todas las ciudades.

eduard
04-oct-2014, 07:52
¿Cómo hago?:
Estoy ahora en un piso de una mujer holandésa y me gusta nada (ellla ve todo el día futbol en su ordenador o juega un juego en su móvil), entonces quiero salir aquí tan pronto como posible).
¿Dónde? No lo sé ahora.
¿Trabajo? No lo tengo.
¿El N.I.E.?
¿Etcétera?

¿Tengo que solicitar para trabajo en cuálquier lugar?
¿Buscar a un lugar por Google?

Pienso ahora de aplicar por trabajo tan mucho como posible y cuando el sollicitud por trabajo es positivo, ver por Google como es?

vellocinodeoro
04-oct-2014, 07:58
Os va la marcha, de verdad...

oriola
04-oct-2014, 08:12
¿Cómo hago?:
Estoy ahora en un piso de una mujer holandésa y me gusta nada (ellla ve todo el día futbol en su ordenador o juega un juego en su móvil), entonces quiero salir aquí tan pronto como posible).
¿Dónde? No lo sé ahora.
¿Trabajo? No lo tengo.
¿El N.I.E.?
¿Etcétera?

¿Tengo que solicitar para trabajo en cuálquier lugar?
¿Buscar a un lugar por Google?

Pienso ahora de aplicar por trabajo tan mucho como posible y cuando el sollicitud por trabajo es positivo, ver por Google como es?

¿A ti que más te da lo que ella vea en SU ordenador?

¿Después de todos los consejos e información sobre búsqueda de trabajo en España que te hemos dado, en tantos hilos, y de los que tú has pasado... AHORA VIENES A PREGUNTAR CÓMO BUSCAR TRABAJO EN ESPAÑA? ¡¿A estas alturas?!

¿Te ríes de nosotros?

eduard
04-oct-2014, 08:32
¿A ti que más te da lo que ella vea en SU ordenador?

¿Después de todos los consejos e información sobre búsqueda de trabajo en España que te hemos dado, en tantos hilos, y de los que tú has pasado... AHORA VIENES A PREGUNTAR CÓMO BUSCAR TRABAJO EN ESPAÑA? ¡¿A estas alturas?!

¿Te ríes de nosotros?

No.

nekete
04-oct-2014, 10:15
¿Cómo hago?:
Estoy ahora en un piso de una mujer holandésa y me gusta nada (ellla ve todo el día futbol en su ordenador o juega un juego en su móvil), entonces quiero salir aquí tan pronto como posible).
¿Dónde? No lo sé ahora.
¿Trabajo? No lo tengo.
¿El N.I.E.?
¿Etcétera?

¿Tengo que solicitar para trabajo en cuálquier lugar?
¿Buscar a un lugar por Google?

Pienso ahora de aplicar por trabajo tan mucho como posible y cuando el sollicitud por trabajo es positivo, ver por Google como es?

Pero trabajo ya lo tienes. No? Y ya estas en un piso de alquiler. Si todo eso es legal no deberias tener problemas para que te concedan el NIE. Cual es el problema? Que tu compatiotra esta todo el dia viendo futbol en su ordenador?

Ya has buscado trabajo por la ciudad de La Coruna? Pues por el resto de Espana es igual.

Cor-de-laranja
04-oct-2014, 11:24
El eterno retorno.

vellocinodeoro
04-oct-2014, 11:39
La culpa es vuestra

Cor-de-laranja
04-oct-2014, 11:48
La culpa es vuestra

Cierto

eduard
04-oct-2014, 12:29
Yo quiero escribir algo, porque estoy muy harto de toda la crítica y los prejuicios.

No estaba en un buen lugar en Holanda. En abril 2014 había decidido de ir a España en 2 semanas.
Entonces, no tuve una buena preparación.
Primero había ido a Barcelona, porque pensé es una ciudad hermosa y hay trabajo para mi.
Pero España ha cambiado muchísima (en cambio de años ´80 del siglo pasado):
Muchos extranjeros (espécial de américa del sur), época de Facebook, Twitter, Whatsapp, etcétera y lamentablemente muchísimas mentiras.
Y tengo una discapacidad-la es muy difícil en España por ejemplo hasta ahora no tenía un lugar buen adaptado.
Pero estoy acostumbrando a la España (nueva) y estoy feliz de estar aquí.

eduard
04-oct-2014, 12:43
Pero trabajo ya lo tienes. No? Y ya estas en un piso de alquiler. Si todo eso es legal no deberias tener problemas para que te concedan el NIE. Cual es el problema? Que tu compatiotra esta todo el dia viendo futbol en su ordenador?

Ya has buscado trabajo por la ciudad de La Coruna? Pues por el resto de Espana es igual.


Sí, pero os he dicho que necesito para el N.I.E. un trabajo ´fijo´ y no free-lance.

nekete
04-oct-2014, 12:53
Sí, pero os he dicho que necesito para el N.I.E. un trabajo ´fijo´ y no free-lance.

Ah, pues no me habia enterado. Pensaba que de freelance ya servia. Estas completamente seguro de lo que dices?

nekete
04-oct-2014, 12:54
Yo quiero escribir algo, porque estoy muy harto de toda la crítica y los prejuicios.

No estaba en un buen lugar en Holanda. En abril 2014 había decidido de ir a España en 2 semanas.
Entonces, no tuve una buena preparación.
Primero había ido a Barcelona, porque pensé es una ciudad hermosa y hay trabajo para mi.
Pero España ha cambiado muchísima (en cambio de años ´80 del siglo pasado):
Muchos extranjeros (espécial de américa del sur), época de Facebook, Twitter, Whatsapp, etcétera y lamentablemente muchísimas mentiras.
Y tengo una discapacidad-la es muy difícil en España por ejemplo hasta ahora no tenía un lugar buen adaptado.
Pero estoy acostumbrando a la España (nueva) y estoy feliz de estar aquí.

Bueno, pues ya nos sigues contando. Cual es, al final, tu proximo destino?

Puolukka
04-oct-2014, 12:54
Has probado a pedir el NIE sin trabajo? No puedes empezar a trabajar sin tenerlo? Teniendo ingresos fijos (la pensión de Holanda o demostrando que trabajas de free lance) y un domicilio no creo que tengas problemas para residir en España. Siendo estudiante también puedes pedirlo, tal vez matriculándote en algo?

eduard
04-oct-2014, 13:35
ah, pues no me habia enterado. Pensaba que de freelance ya servia. Estas completamente seguro de lo que dices?


nekete
04-oct-2014, 13:37


Vale, entonces estas diciendo que ninguna persona extranjera puede trabajar legalmente como freelance en Espanya?

eduard
04-oct-2014, 13:39
Has probado a pedir el NIE sin trabajo? No puedes empezar a trabajar sin tenerlo? Teniendo ingresos fijos (la pensión de Holanda o demostrando que trabajas de free lance) y un domicilio no creo que tengas problemas para residir en España. Siendo estudiante también puedes pedirlo, tal vez matriculándote en algo?

Toodas las sugerencias = No

eduard
04-oct-2014, 13:42
Bueno, pues ya nos sigues contando. Cual es, al final, tu proximo destino?


Depende (donde encuentro un trabajo)

nekete
04-oct-2014, 13:57
Depende (donde encuentro un trabajo)

Entonces, no tienes ninguna preferencia? Te igual Teruel que Burgos que Madrid que Lepe?

Crisha
04-oct-2014, 14:27
¿Te ríes de nosotros?

Tuve mis dudas en algún momento, pero ese.hilo sobre la B12 me las disipó todas...

Pride
04-oct-2014, 14:58
Yo tengo ciertas dudas: ¿Eduard se ha mudado en todo este tiempo de sitio una y otra vez sin empleo ni nada esperando llegar a una isla paradísiaca con árboles mágicos que dan un fruto que produce juventud eterna y que está habitado por una especie de licántropos superinteligentes que tienen una comprensión absoluta de todo lo real?

Mi pregunta es: ¿Cómo consigue conexión a Internet tan rápido? ¿Se conecta desde un café o una biblioteca?

oriola
04-oct-2014, 15:05
La culpa es vuestra

Pues tienes razón. :(

Si es que al final acabamos cayendo.

eduard
04-oct-2014, 15:25
Yo tengo ciertas dudas: ¿Eduard se ha mudado en todo este tiempo de sitio una y otra vez sin empleo ni nada esperando llegar a una isla paradísiaca con árboles mágicos que dan un fruto que produce juventud eterna y que está habitado por una especie de licántropos superinteligentes que tienen una comprensión absoluta de todo lo real?

Mi pregunta es: ¿Cómo consigue conexión a Internet tan rápido? ¿Se conecta desde un café o una biblioteca?


No, tenemos Wi-Fi (Orange).

eduard
04-oct-2014, 15:30
Entonces, no tienes ninguna preferencia? Te igual Teruel que Burgos que Madrid que Lepe?


Claro que sí, pero ahora sé:trabajo 1, preferencia 2 (desgraciadamente).

nekete
04-oct-2014, 15:51
Claro que sí, pero ahora sé:trabajo 1, preferencia 2 (desgraciadamente).

Y por que no te vas a la ciudad en la que te gustaria vivir y esperas ahi a que te salga un trabajo en esa misma ciudad o en cualquier otra?

eduard
04-oct-2014, 16:06
Y por que no te vas a la ciudad en la que te gustaria vivir y esperas ahi a que te salga un trabajo en esa misma ciudad o en cualquier otra?


¡Esta ciudad todavía no la conozco! Tampoco puedo esperar (dinero).

Pero es muy complicado porque en el sitio web de infojobs.com o adecco.com tengo también marcar el lugar (ciudad, provincia).

nekete
04-oct-2014, 16:17
¡Esta ciudad todavía no la conozco! Tampoco puedo esperar (dinero).

Pero es muy complicado porque en el sitio web de infojobs.com o adecco.com tengo también marcar el lugar (ciudad, provincia).

Pero si acabas de decir hace dos mensajes que SI tienes preferencias sobre la ciudad en la que te gustaria vivir. Que ciudad es esa?

eduard
04-oct-2014, 17:16
Pero si acabas de decir hace dos mensajes que SI tienes preferencias sobre la ciudad en la que te gustaria vivir. Que ciudad es esa?

Ciudad todavía no la sé.
No a Catalunya (lo siento, la gente no es amable, drogas) No a Sevilla (demasados turistas) No a La Coruña (la gente no es amable) ?????
Región. Preferencia ahora (4 10 ´14). España centro

eduard
04-oct-2014, 18:15
Tal vez tuve mala suerte en Girona, pero todas las personas usaban drogas (marihuana, cocaina, heroina).

Kirin
04-oct-2014, 20:12
Eduard, me resulta insultante tu actitud.
Reconozco que a veces me hacía gracia tu insistencia. Pero ya tengo claro de que tu mayor problema no es físico. Por suerte conozco a más gente extranjera y a diferencia de ti no los juzgaré a todos por una sola persona (tú).

Sinceramente paso ya de tus hilos viendo lo maleducado que eres y los ramalazos xenófobos (manda narices siendo extranjero) que tienes.

eduard
04-oct-2014, 21:02
Eduard, me resulta insultante tu actitud.
Reconozco que a veces me hacía gracia tu insistencia. Pero ya tengo claro de que tu mayor problema no es físico. Por suerte conozco a más gente extranjera y a diferencia de ti no los juzgaré a todos por una sola persona (tú).

Sinceramente paso ya de tus hilos viendo lo maleducado que eres y los ramalazos xenófobos (manda narices siendo extranjero) que tienes.

Buenas noches. ¿Necesita algo?
¿Maleducado? pffffffffffffff ¿porqué?

eduard
04-oct-2014, 21:06
Nekete,

Lo sé ahora.
Debe ser un lugar a la costa española, no muy turistico.

eduard
04-oct-2014, 21:33
Castellon dela Plana

nekete
05-oct-2014, 07:23
Castellon dela Plana

Bueno, pues ya tienes un destino. Que te ha llevado a el? No se como andaran los precios por ahi. Es un lugar pequenyo, eso si, asi que no se si abundaran las ofertas de trabajo.

Y cuando te trasladas?

eduard
05-oct-2014, 08:24
Bueno, pues ya tienes un destino. Que te ha llevado a el? No se como andaran los precios por ahi. Es un lugar pequenyo, eso si, asi que no se si abundaran las ofertas de trabajo.

Y cuando te trasladas?


¡Cuando tenga un trabajo!

Walkiria
05-oct-2014, 08:55
Eduard, ¿eres una máquina de Turing?

eduard
05-oct-2014, 09:15
Hago diferente:
En el sitio web de infojobs.com escribo ´exportación´ y ´cualquier provincia¨ Después eligo un trabajo y un lugar los que me parecen bien.

Kiwi_
05-oct-2014, 10:21
Este es el cuento de nunca acabar...

Un trabalengüista
muy trabalenguoso
creó un trabalenguas
muy trabalenguado,
que ni el mejor destrabalengüista
podría destrabalenguar

eduard
05-oct-2014, 11:15
Pero primero hago trabajo ´free-lance´ porque necesito una otra silla de ruedas urgente.

nekete
05-oct-2014, 14:04
¡Cuando tenga un trabajo!

O sea, vas a buscar un trabajo en Castellon de la Plana desde La Coruna. Es asi? Y seguiras residiendo en Coruna haciendo tu trabajo free lance hasta que encuentres dicho trabajo, si?

Por cierto, de que es el trabajo freelance que realizas?

vellocinodeoro
05-oct-2014, 14:11
Nekete, hijo, qué cantidad de tiempo libre tienes...

eduard
05-oct-2014, 14:22
No, freelance trabajo por internet (estados unidos, inglaterra, etcétera).

Mandarinas
05-oct-2014, 14:27
Buenas noches. ¿Necesita algo?


https://m1.behance.net/rendition/projects/15634371/orig/499eb29fb052d5ddb61df269d13c7fce.png


Este es el cuento de nunca acabar...

Un trabalengüista
muy trabalenguoso
creó un trabalenguas
muy trabalenguado,
que ni el mejor destrabalengüista
podría destrabalenguar

Ni en inglés, castellano u holandés.

Y yo me pregunto, entretanto,
¿qué fue de aquel ganso?.

eduard
05-oct-2014, 14:36
https://m1.behance.net/rendition/projects/15634371/orig/499eb29fb052d5ddb61df269d13c7fce.png

Oikos = grecés y significa casa



Ni en inglés, castellano u holandés.

Y yo me pregunto, entretanto,
¿en qué país se quedó el ganso?.

Él ganso está en un jardin de un amigo en Holanda.

Crisha
05-oct-2014, 14:39
uy, el ganso, es verdad. Mandarinas ¡qué memoria tienes!

eduard
05-oct-2014, 14:50
20526

Walkiria
05-oct-2014, 15:45
Juaaaa el ganso... No me acordaba... :aplau: :juas:

Alba_kitty
05-oct-2014, 15:56
Pues tienes razón. :(



Si es que al final acabamos cayendo.


¡Pasad de él! Es lo mejor para nuestra salud mental :D

harprakash
05-oct-2014, 20:56
¡Pasad de él! Es lo mejor para nuestra salud mental :D
+1 a la sugerencia de Alba_kitty [emoji4]

Ryzhevolosaya
06-oct-2014, 00:04
Cada vez que le contestáis muere un gatito.

Shut up and go vegan!!

eduard
27-sep-2020, 14:16
Hola:

Soy Eduard Lid de País Bajos (Holanda). Quiero emigrar a España. Aunque tengo ya 55 años (no me siento así) y tengo una discapicidad fisica, busco un lugar en España a donde se come verduras de su propia tierra. Me gusta cocinar y comer - vegetariano - (mucho).

Estuve en una granja a donde se trabajaban personas con problemas psichicas juntos con personas con discapacidades mentales. Por la mañana he escuchado en el radio que hay muchos pueblos abandonados en España.

¿Tal vez haya una posibilidad para fundir un centro allí? O ¿Sabes alguién un sitio a donde se viven cerca de la naturaleza?

Saludos

P.d. Perdoname, no hablo muy bien el español

RosanaMQ
07-oct-2020, 08:12
Junto temas, Eduard llevas desde el 2014 con lo mismo...

eduard
10-oct-2020, 18:04
No, para nada

!Ha cambiado muchísimo!

eduard
15-jun-2021, 11:21
Soy Eduard Lid.Vivo en Los Países Bajos, tengo 56 años y me gustaría emigrar a España. Para hacerlo necesito ganar dinero. Y para ganar dinero estoy escribiendo un libro autobiográfica. Aunque no soy un escritor, me gustaria publicarlo.

Por eso estoy buscando a alguién, que pueda ayudarme o asistirme

Mi autobiografia se trata de mi vida, claro!. Hasta cuando tuve 33 años he tenido muchas depresiónes. En 1998 intenté para suicidarme, saltando desde un edificio alto. Desde esta fecha soy minusvalído (uso una silla de ruedas y para andar un caminante) De 2009 a 2014 viví en América Latina (Chile e Argentina) De 2013 hasta ahora he hecho algunas cosas, pero nunca me he sentido bien en Los Países Bajos. (La gente es ‘fria’, las comidas son horribles, igual el tiempo etc.) y por eso me gustaría emigrar a España.
,
¡Ojála hay una persona que pudiera asistirme, paraque podría emigrar pronto!

Muchas gracias!

RosanaMQ
15-jun-2021, 13:11
junto temas... esto parece una novela.

eduard
15-jun-2021, 16:51
¡No, en comparación de 2014 soy una persona totalmente diferente (7 años)!

Katarína
16-jun-2021, 21:55
junto temas... esto parece una novela.

Ya está casi por publicarse. :D:D:D