PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!!!!!



Clhoe
19-sep-2014, 16:20
Cada vez q posteo algo y alguien reponde m llega email al movil y estoy hartaaaaa. Como lo evito y porque pasa???ups... gracias

paulveg
19-sep-2014, 16:23
Ve a tu perfil seguro que tienes esa opción configurada. A mí no me pasa

Snickers
19-sep-2014, 16:25
Quizás en Configuración, debe de ser q está así configurado en tu Perfil

Clhoe
19-sep-2014, 16:48
Quizás en Configuración, debe de ser q está así configurado en tu Perfil

Mirare. Gracias

nekete
19-sep-2014, 20:02
Vete a.... FORUM ACTIONS/GENERAL SETTINGS/MESSAGING & NOTIFICATION/DEFAULT THREAD SUBCRIPTION MODE.... y elige DO NOT SUSCRIBE o cualquier otra opcion que te apetezca mas.

Clhoe
19-sep-2014, 20:10
Ainsss lo hice y nada

nekete
19-sep-2014, 20:14
Entonces vete aqui... http://www.forovegetariano.org/foro/subscription.php y edita ahi lo necesario

nekete
19-sep-2014, 20:18
Ainsss lo hice y nada


Has guardado los cambios, supongo.

Ulrica
19-sep-2014, 20:19
Cuando te llega el mail, abajo del todo, ¿no te figura una opción para dejar de recibir notificaciones? Con las páginas que envían boletines suele estar.

Y si nada funciona, se me ocurre marcarlo como correo no deseado. Ese no avisa cuando llega algo.

Clhoe
20-sep-2014, 16:13
Cuando te llega el mail, abajo del todo, ¿no te figura una opción para dejar de recibir notificaciones? Con las páginas que envían boletines suele estar.

Y si nada funciona, se me ocurre marcarlo como correo no deseado. Ese no avisa cuando llega algo.

Sera lo q haga....no entiendo q los moderadores no puedan hacer nada.....en fin

Crisha
20-sep-2014, 16:31
Sera lo q haga....no entiendo q los moderadores no puedan hacer nada.....en fin

Por qué siempre acaba por ser culpa de moderación?
No vivimos en el foro, disculpa.
De todos modos, lo que tienes q hacer es lo q te han dicho los compañeros. Es algo q debes cambiar en la configuacion de tu perfil. Si sigues sin poder, mándale un privado a la administradora (margaly) porque todas las cuestiones relacionadas con perfiles deben solucionarse desde administración.

Crisha
20-sep-2014, 16:35
En tu perfil, configuración general de "mi cuenta". Comprueba además q no estás suscrita a los hilos (en el mismo panel de configuración).

spiritello
21-sep-2014, 02:47
Muy sencillo, lo puedes hacer tú sola.

1) pincha en " mi perfil "
2) pincha en " acciones del foro " y luego en " configuración general "
3) En el apartado " mensajeria y notificaciones " , donde pone " Modo predeterminado de suscripción a temas ", elige la opción " no suscribirse ".

Y listo. No es necesario un moderador, lo haces desde tu perfil mirando como está configurado.

Clhoe
21-sep-2014, 13:14
No culpe a nadie. Y ya lo arregle. Merci.

Crisha
21-sep-2014, 17:34
no entiendo q los moderadores no puedan hacer nada.....en fin

llámame loca... :rolleyes:

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Clhoe
21-sep-2014, 19:20
llámame loca... :rolleyes:

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Gracias guapi!!!!!!

Vegetalex
17-nov-2014, 20:54
Tema solucionado. Cerrando...