PDA

Ver la versión completa : Operar a perros viejos



Astrid_piscis
18-sep-2014, 16:47
¿Alguien a pasado por el mal trago de tener que operar a un perrito viejo? Mi perro tiene 12 años y mañana tiene veterinario a ver que le dirán para una especie de tumor en la boca y una otitis de caballo :(. No quiero que sienta más dolor, pero no sé si soportará una cirugía con anestesia general.

vellocinodeoro
18-sep-2014, 18:09
Astrid, tranqui, tu vete le hará pruebas para saber cómo tolera la anestesia y todo irá bien ¿confías en él?

Astrid_piscis
19-sep-2014, 17:43
Bueno está ahora mismo en cirugía, espero que todo salga bien. Si confío pero como escucho mucho eso de que a cierta edad no se soporta la anestesia pues... En fin, a ver que pasa... :(

vellocinodeoro
19-sep-2014, 18:00
Ve contándonos...

AnnaM
19-sep-2014, 20:49
También operamos a nuestra perra cuando tenía 12 años de un tumor muy grande en un pecho. Todo fue muy bien y se recuperó con rapidez. Te deseo la misma suerte.

Astrid_piscis
19-sep-2014, 21:47
Ya está en casa, ha salido todo bien, va chocándose con todo debido al collarín que lo hace sentir incómodo, supongo que como a todos los perros. Desgraciadamente el tumor era maligno :(, espero que no le vuelva a salir. AnnaM, ¿qué tipo de tumor tenía tu perrita?

vellocinodeoro
19-sep-2014, 22:15
Me alegro de que todo haya salido bien.

Astrid_piscis
19-sep-2014, 22:35
¡Gracias Vello! :)

Ecomobisostrans
20-sep-2014, 01:11
Ánimo Astrid ! Desde aqui mis mejores deseos para tu perro ! :abrazo:

Astrid_piscis
20-sep-2014, 16:42
Muchas gracias Eco!

AnnaM
20-sep-2014, 17:09
Celebro que haya ido todo bien.


..... AnnaM, ¿qué tipo de tumor tenía tu perrita?
El tumor era benigno, se le hizo muy grande, con mucha rapidez, como una pelota de ping-pong. A la pobre le colgaba la teta.

Astrid_piscis
20-sep-2014, 17:13
Al menos era benigno, me alegro de que así fuera y saliera bien de eso :).

luba
20-sep-2014, 22:32
Hola

Es el primer mensaje que escribo en el foro, aunque hace un tiempo que estoy por aqui en la "sombra". Te quería decir que tranquila, que todo iba a ir bien y veo que la cirugia ha ido muy bien, me alegro mucho. Yo también opere a mi Xula con 12 años y todo fue genial, aunque cuando son mayores da miedo. Ahora a recuperarse y muchos mimos. :)