PDA

Ver la versión completa : Relación antivegetariana



blonde5
14-sep-2014, 12:20
Hola amigos.

La verdad es que no sé si este es el lugar adecuado para escribir esto. Estoy desesperada y confundida y necesito contar mi historia.

Llevo casi 2 años siendo vegetariana (físicamente, de corazón lo he sido siempre). Llevo 13 años y medio de relación con mi pareja, al principio se oponía a que me hiciera vegetariana, pero después poco a poco fue aceptándolo al ver que no era un problema para él. A mi me hubiera gustado ser vegana desde el principio, pero no me lo permite. Poco a poco he intentado concienciarle de que no es necesario comer carne para vivir y estar bien alimentado, pero él sigue comiéndola, cosa que me molesta, pero acepto resignadamente. Muchas veces me hace creer que le importan los animales, y otras que no le importan nada. Reconozco que yo a veces le insisto mucho en que si de verdad le importan los animales no se los coma, y eso le hace pensar tanto que me tacha de radical, de que mis ideas son minoritarias, de que estoy sola socialmente, pero no es así. Yo sólo le digo la verdad, y es como si se sintiera culpable porque sabe que tengo razón, que lo que hace no está bien y le remueve la conciencia, pero prefiere seguir haciéndolo, cosa que a mí me desconcierta totalmente. Por un lado parece que está de acuerdo conmigo y por otro no. Se supone que él es la persona que más tiene que apoyarme, no tenemos por qué compartir las mismas ideas, aunque sería lo ideal, pero si no es así se puede hacer una vida compatible sin ningún problema, pero según él mi alimentación afecta a la suya y a su vida en general, lo que tampoco es así, porque él sigue comiendo "lo suyo", y yo "lo mío", aunque es cierto que cada vez me cuesta más sentarme a la mesa con él y verle devorar lo que para él es un pedazo de carne, y para mí alguien que quería y merecía seguir viviendo, pero por lo demás no le ha afectado nunca en nada como él dice. Yo soy mucho más tolerante y respe