PDA

Ver la versión completa : Recien llegado y presentandome...



g-gabriel
05-sep-2014, 19:45
Soy de Bs As. Argentina, y estuve leyendo un poco y me parecen interesantes las diferentes cuestiones con respecto
al "vegetarianismo".
Desde hace unos meses decidi no comer mas carnes... y asi fue...
Por suerte mi pareja me "entendio" de inmediato... aunque creia que era algo de una temporada nada mas...
al resto de mi familia no les sorprendio... saben que puedo tener "extravagancias"... como ahora que acabo de empezar
clases de violin... o mis impulsivas compras de monedas antiguas... o la cantidad de libros que suelo leer (a veces hasta uno por dia)
Bueno realmente no soy muy bueno empezando temas, asi que hasta aca por hoy. Luego me gustaria que me ayudaran con algunas dudas que tengo con respecto a la carne.

Ecomobisostrans
06-sep-2014, 00:33
Bienvenido Gabriel !

Si quieres enséñales a tu familia el artículo de la ONU que hay en mi firma y verán que el veg(etari)anismo no es ninguna extravagancia

Un saludo! :)

Akane
06-sep-2014, 16:05
Es normal que piensen así.. Aunque nosotros sabemos que no, lo natural siempre ha sido comer carne y quien no la come se considera antinatura jajajajaaja y no me molesta entiendo pero no comparto . Mis abuelos en Ecuador son granjeros y entiendo perfectamente