PDA

Ver la versión completa : He comido huevo, queso y jamon :C



Raschak
02-sep-2014, 01:45
Hola a todos! Cuanto tiempo..!

Me paso para decirles que siento que he pecado, me ha pasado lo mismo que a Odisea (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?62653-Me-he-comido-una-raja-de-lomo-y-tres-de-chorizo), solo que yo no he comido chorizos ni carne(excepto por el jamón D:)..

Llevo 8-9 meses siendo vegetariano, luego pase a vegano-crudivegano y estoy realmente firme en ello, decidi no comer más nunca queso, jamón y huevo.. Y así lo lleve hasta hoy, me siento culpable! No sé por que.

Tenia mi arroz, ensalada y garbanzos listos + un jugo verde. Sin embargo, decidi comer esas 2 arepas de tres sabores que había en la mesa... A veces siento que mi papa hace las cosas a proposito para que uno caiga :C

Siento que he tirado todo... No consumo harinas, ni lo otro arriba dicho. Ahora tendré que limpiarme internamente bastante:(

Ecomobisostrans
02-sep-2014, 02:45
Vaya! Pues te doy el mismo consejo que a Odisea, está en el mensaje 7 de ese hilo.
No te desanimes, piensa en todos los animales que has indultado en todo el tiempo que has sido V y en todos los que vas a indultar en el futuro ! :)

spiritello
02-sep-2014, 03:51
Por dios, no te fustigues, eres un ser humano, y vives en una sociedad mayormente omnivora. No pienses de esa manera que te tienes que limpiar por dentro, como si tuvieras que tragar lejia y rezar unos padres nuestros. Sigue con tu alimentación habitual ( la que tú has decidido llevar ) y si vuelves a caer, y no te gusta que ocurra, pues vuelves a tu dieta, pero no te sientas culpable de absolutamente nada, no lo eres. Ni estás sucio. Ni nada!:p

Y eso de que sientes que has tirado todo por la borda, ¿ te has parado a pensar que has echado por la borda ? absolutamente nada, simplemente has hecho algo de forma puntual que consideras incorrecto. Ni más ni menos. Vuelves a tu dieta normalmente y tan contento.