PDA

Ver la versión completa : donde comprar frutos secos en grandes cantidades y económico?



crow
01-sep-2014, 11:15
Hola!!! desde hace un tiempo he dejado de comprar las "leches vegetales" por hacerlas yo de forma casera, el problema es el alto precio de los frutos secos si lo compro en un supermercado,¿sabéis donde se pueden comprar en cantidades grandes? si es posible por Internet mejor!!

muchas gracias de antemano!!!

oriola
01-sep-2014, 11:21
Hola!!! desde hace un tiempo he dejado de comprar las "leches vegetales" por hacerlas yo de forma casera, el problema es el alto precio de los frutos secos si lo compro en un supermercado,¿sabéis donde se pueden comprar en cantidades grandes? si es posible por Internet mejor!!

muchas gracias de antemano!!!

En Madrid, Sucesores de Ignacio López. Contacta con ellos a ver si te envían.

crow
01-sep-2014, 11:27
sucesores de ignacio lopez??? pagina web, numero?

Crisha
01-sep-2014, 11:30
http://www.sucesoresdeignaciolopez.com/

oriola
01-sep-2014, 11:33
sucesores de ignacio lopez??? pagina web, numero?

Perdona, no te puse la dirección por pereza. La que te ha puesto Crisha, era fácil de encontrar en cualquier buscador de todas formas :p

crow
01-sep-2014, 11:40
gracias!!!

Nymeria
01-sep-2014, 11:45
y de precio, que tal está?

crow
01-sep-2014, 11:48
y de precio, que tal está? no vienen los precios en su web contactare con ellos, al menos los frutos secos los venden en 5 o 1 kg, tambien he visto que venden semillas(chia, lino,sesamo...)

oriola
01-sep-2014, 11:51
y de precio, que tal está?

Yo es el sitio más barato que conozco. Al menos más barato que el precio de los supermercados es. El sésamo lo compro a menos de 4€/kg si no recuerdo mal. Crudo o tostado.

yolma
01-sep-2014, 14:02
Que interesante. A ver si te responden si hacen envios fuera de Madrid.
Yo compro todo en el herbolario y cada vez que voy me dejo una pasta.