PDA

Ver la versión completa : Ayuda con postre para diabetico?



yolma
28-ago-2014, 15:15
LA semana que viene es el cumpleaños de mi padre y me gustaría hacerle un postre que pudiera comer. En todos los cumpleaños el pobre, en los postres, se queda mirando al resto, y al menos por una vez en su cumpleaños me gustaría que tuviera un pastel que pudiera comer.

No es vegetariano pero si diabético y me gustaría hacerle un postre sano, sin azúcar, ni edulcorantes artificiales. Sin harinas blancas. Sin mantequilla. Y ya si no tuviera ni leche, ni huevos pues mejor que mejor.

¿Misión imposible?

Maderea
28-ago-2014, 15:38
Pues por aquí hay muchas recetas de pasteles y postres.
Yo de ti sustituiría las harinas blancas por integrales, y la leche, depende, busca una alternativa vegetal, al igual que existen muchas margarinas vegetales o mantequillas a base de soja). Yo tendría en cuenta la estevia para endulzar, planta apta para diabéticos y muy sana (en el mercado la encuentras en diferentes presentaciones, si la utilizas fresca recuerda que con muy poca cantidad endulza mucho - yo siempre tengo en mi huerto).

¡¡¡Para mi no es misión impossible!!! Pasteles, crêppes, galletas,... Tienes alternativas sin azucares añadidos.