PDA

Ver la versión completa : Vegano concienciado



Rauljvicente
26-ago-2014, 19:30
Buenas a todos.

Llevo casi 4 años siendo vegetariano y desde hace 2 soy vegano. Anteriormente tenía otra cuenta en este foro donde mucha gente me ayudó a realizar el cambio con consejos y anécdotas.

Vivo con mi hermana y desde hace 2 años es vegetariana y ahora lleva una dieta vegana. Hemos aprendido mucho estudiando distintas fuentes y actualmente hemos creado un blog con entradas muy interesantes sobre el veganismo y la protección de los animales (nuestro mayor motivo para ser veganos) y queríamos compartirlo con todo el mundo que esté interesado.

http://www.veganoydelicioso.blogspot.com.es

Tambien tenemos cuentas de Twitter para gente interesada en ayudarnos o recibir ayuda (@rauljvicente y @montse_vegana)

En Instagram vamos subiendo fotos de comida vegana para quien quiera coger ideas: rauljvicente

Sin más estamos abiertos a cualquier consejo, pregunta o comentario que queráis hacernos.

Un saludo!

"El que permite la opresión comparte el crimen"

Akane
26-ago-2014, 21:51
Buenas a todos.

Llevo casi 4 años siendo vegetariano y desde hace 2 soy vegano. Anteriormente tenía otra cuenta en este foro donde mucha gente me ayudó a realizar el cambio con consejos y anécdotas.

Vivo con mi hermana y desde hace 2 años es vegetariana y ahora lleva una dieta vegana. Hemos aprendido mucho estudiando distintas fuentes y actualmente hemos creado un blog con entradas muy interesantes sobre el veganismo y la protección de los animales (nuestro mayor motivo para ser veganos) y queríamos compartirlo con todo el mundo que esté interesado.

http://www.veganoydelicioso.blogspot.com.es

Tambien tenemos cuentas de Twitter para gente interesada en ayudarnos o recibir ayuda (@rauljvicente y @montse_vegana)

En Instagram vamos subiendo fotos de comida vegana para quien quiera coger ideas: rauljvicente

Sin más estamos abiertos a cualquier consejo, pregunta o comentario que queráis hacernos.