PDA

Ver la versión completa : busco kefir de leche en madrid!



tyrd
25-ago-2014, 15:38
voy a intentar hacerlo con leche de soja, si alguien tiene por madrid para darme un poco, muchas gracias!

tyrd
13-nov-2014, 15:28
ya encontré, y ahora regalo.
mi chica lo tiene en leche de cabra, y le crece sin parar.
el mismo yo lo tengo en leche de soja, y funciona (al menos con la leche de soja marca día), aunque sale un kefir muy espeso y espumoso, y no crece, pero funciona.

Ecomobisostrans
13-nov-2014, 15:42
Pero el que tienes en leche de soja previamente lo ha tenido tu chica en la leche de cabra, no? Es que tengo entendido que solo con soja no funciona, que necesita lactosa.

tyrd
13-nov-2014, 16:10
a mi me dieron uno que venía en leche normal, yo lo puse en leche de soja y mi chica en leche de cabra.
con soja funcionó desde el primer día, de hecho funciona demasiado bien, yo lo tengo a un vaso grande diario, con una cantidad de kefir menor que una cucharadita de te (las cucharaditas pequeñas), porque con más kefir, se hacía demasiado y se solidificaba, quedaba una espuma que no se podía beber, solo comer a cucharadas, y con ese poquito de kefir y con leche de soja LIGHT DÍA, me queda en su punto, pero no crece.
:P

sin embargo mi chica tiene mucho, mucho más en leche de cabra, se le hace igual de rápido pero no se le solidifica, y le crece sin parar.