PDA

Ver la versión completa : ¿Que siente alguien vegetariano?



miguel44ar
21-ago-2014, 20:01
Hola
Saben, hace tiempo que vengo sientiendo sensaciones raras por la carne.. Aún no soy vegetariano, pero tengo algunos indicios
Sinceramente si me ponen un asado en frente no dudo en comerlo, pero si es por desición propio evito comprar carne para cocinar. Y no solo es por el tema de la inflación jeje

dso
26-ago-2014, 07:31
Hola
Saben, hace tiempo que vengo sientiendo sensaciones raras por la carne.. Aún no soy vegetariano, pero tengo algunos indicios
Sinceramente si me ponen un asado en frente no dudo en comerlo, pero si es por desición propio evito comprar carne para cocinar. Y no solo es por el tema de la inflación jeje

Pues no sé. Un vegetariano siente sueño por las mañanas, frío en invierno, calor en verano y hambre cuando tiene el estómago vacío. La diferencia es que, llegados a este punto, no lo llena con animales. No hay más. :rolleyes:

¿Tienes indicios de que quieres ser vegetariano? Fenomenal, comienza por dudar cuando te pongan un asado en frente. :D O mejor aún, no pienses en "un asado", sino en el animal que ha muerto para que tú digas "hum, qué ico, un asado".


Otro tema es que creas que, por motivos de salud, una dieta vegetariana te resultaría más mejor. Pero si tienes sensaciones raras por la carne, no pienses en "la carne", sino en el animal que era antes.

Ea.:)


dso, sintiendo sensaciones raras por el tofu.

lo detesta.

eso no es raro. menos mal que existe el pimentón y la sal kalama... kagala... la sal esa que sabe a huevo, Así, a la sartén, sí que le pirra.

Akane
04-sep-2014, 22:36
que estas en paz por no comer animales , porque no necesitamos alimentarnos de ellos

Alba_kitty
04-sep-2014, 22:58
Madre mía, dicho así parece que estás hablando de una enfermedad...:confused:
Un vegetariano siente lo mismo que el resto de la humanidad, con la diferencia de que no come carne. No hay más.
La verdad, deberías plantear tu duda de otro modo.

Pride
04-sep-2014, 23:12
Así es el mundo de un vegetariano:


https://www.youtube.com/watch?v=2N2F3h9xeuA

Alba_kitty
04-sep-2014, 23:49
Así es el mundo de un vegetariano:


https://www.youtube.com/watch?v=2N2F3h9xeuA

:juas::juas:

Ecomobisostrans
05-sep-2014, 03:45
^^^ Me gusta !!! Y eso que Lisa solo es vegetariana, que cuando llegue a vegana (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?539-Viajes-Astrales-gracias-al-Vegetarianismo)... http://www.club-c3.com.ar/images/smilies/_sil.gif

x223w
15-sep-2014, 22:35
No siente nada de particular, tan solo que no le apetece comer carne por los motivos que sean. Y que está más sano que el que come mucha carne, claro.... ;)

Yizzarem
20-sep-2014, 15:21
Yo creo que el chico se refería a que siente un vegetariano con respecto a la carne cuando se la ponen enfrente :D Y pues hay muchos tipos de personas así que cada uno responderá de manera diferente, aunque muchos de los vegetarianos que conozco casi se provocan del asco que le tienen :eing:, hay de los que reaccionan un poco "brutos" y los que simplemente la rechazan amablemente. Hay de todo como en todo xD

Melodie
20-sep-2014, 17:06
No sé que sienten los demás vegetarianos, porque no estoy en su mente xD yo siento gratitud hacia mi estilo de vida y me encanta comer, lo disfruto el doble que antes de ser vegana.

ElyWay
22-oct-2014, 11:16
Hola,
Es la primera vez que hablo en el foro. Llevo unos meses siendo vegetariana estricta, es decir, nada de carne, pescado, huevos y leche, lo mio ha sido un proceso de unos meses desde que deje la carne hasta que he dejado el pescado que es lo que mas me ha costado (por el sushi solamente, ya ves).
Me parece interesante esta pregunta porque más de una vez me he encontrado gente que no me cree cuando les digo que yo cuando veo carne o pescado sólo veo cadáveres. Y realmente es así, me he hecho vegetariana por no querer formar parte de la industria cárnica, lactea y pesquera, porque adoro a los animales y porque hasta hace poco estaba totalmente ciega y manipulada por los medios de comunicación que sólo hacen que engañar con anuncios de vacas y animales felices y no cuentan la triste realidad que hay detrás. Lo único que me mueve para rechazar ese tipo de "alimentos" es conocer la realidad pura y dura, y trás tomar la decisión me doy cuenta que ahora más que nunca es cuando me preocupo por mi salud. ¿Os pasa lo mismo a algun@? Un saludo. Ely

Mowgli
22-oct-2014, 12:05
Cierto ElyWay, en cuanto investigas un poco, te informas y descubres qué hay más allá de la típica bandeja de carne refrigerada del supermercado, no solo sientes rechazo, si no que además dejas de considerar esos productos como algo tan poco comestible como un trozo de zapatilla vieja.

Ecomobisostrans
22-oct-2014, 12:26
Bienvenida Ely ! Yo soy vegetariano de nacimiento, por lo que mi experiencia es diferente, pero aún así guarda algunas similitudes, pues de hecho hasta que no me hice vegano en 2006 no acabé de tomar conciencia del hecho, digamos que antes creía en un cambio solo tipo "social", y por eso era flexi en muchas épocas, pues pensaba que hasta daba mala imágen ser "estricto" (de hecho la mayoría de "vegetarianos" de esa época en realidad eran flexis), luego comprendí que no, que todo lo contrario, siendo flexi la fuerza que le das al movimiento es mucho menor que siendo firme, pues da mas impresión de "moda" o "frikada" que no te atrevas ni siquiera a defender en público que a una convicción moral (eso no quita que al que no se atreva a serlo en situaciones sociales siempre le aconsejaré que mejor que sea flexi que que no cambie nada).

Un saludo! :)