PDA

Ver la versión completa : Que comer en Cadavedo/Luarca (Asturias)?



RosanaMQ
07-ago-2014, 10:00
Buenos días a todos,
Voy a ir unos días a Cadavedo en Asturias, y me estoy dando cuenta que es un pueblo muy pequeño... y Luarca mas o menos está cerca.
Asturianos!! vosotros que sabéis, ¿donde o que podré comer por vuestras tierras?
Saludos y :gracias:

RosanaMQ
19-ago-2014, 12:37
Confirmo que solo he podido comer patatas, setas y algun pimiento de padrón... (sin contar la ensalada de lechuga y tomate).
Es bonito aquello, pero no me ha gustado nada el "no, lo que hay en carta solo" pfffff

Artu
22-ago-2014, 01:30
Hola Rosana:

Yo que soy de aquí doy fe, es bastante complicado. De todos modos, estos días me han hablado de un restaurante vegano en un pueblo cerca de Cudillero, que se llama Faedo, que a su vez está relativamente cerca de Luarca. Una pena no haberlo sabido antes! Pa la próxima. Y sí que es bastante molesto y poco profesional esa manía de ceñirse a la carta como si fuera la Biblia. ¿Qué cuesta hacer unas verduras a la plancha o un platín combinao al gusto pa un cliente vegano/vegetariano? Menos mal que no todos los sitios, ni mucho menos, son así.

Saludos!

amusgada
23-ago-2014, 02:24
Llego tarde también, pero también me han hablado del chigre de Faeu en Cuideru, todavía no pude pasarme a probarlo.