PDA

Ver la versión completa : Playas nudistas/naturistas



Muchosol
31-jul-2014, 12:43
Ya que alguna vez en este foro se ha tratado el tema del nudismo. Nos gustaría dejaros una infografía con las principales playas de tradición nudista de España.
Por si os animáis a probarlo este verano :)

http://www.muchosol.es/img/las_mejores_playas_nudistas_espana.jpg

Crisha
31-jul-2014, 12:45
oyoyoyoyy ¡qué spam más feo!
Gracias por informarnos, pero teniendo en cuenta que tienes intereses comerciales, te hubiéramos agradecido que te presentaras adecuadamente, que nos explicaras quiénes sois y qué ventajas tiene eso en un foro vegetariano...
Me temo que tengo que editarte el enlace.

Riply
31-jul-2014, 12:48
Es Spam (en la imagen sale, por mucho que edites el hilo). Paso de comentarlo.

Crisha
31-jul-2014, 12:49
Es Spam (en la imagen sale, por mucho que edites el hilo). Paso de comentarlo.

Ya, acabo de verlo, pero al menos no es enlace "clicable". gracias :)
No he entendido lo de "paso de comentarlo"...

Ecomobisostrans
31-jul-2014, 13:37
Bienvenido/a Muchosol ! :)

Muchosol
31-jul-2014, 13:51
Hola!
No queríamos resultar spam, el link tan solo llevaba a la web original donde está alojada la imagen. Nuestro interés era difundir un contenido que creemos interesante y del que varias web se están haciendo eco. Y ya que en este foro el tema del nudismo a surgido alguna vez, pensábamos que podría resultaros interesante.
No hemos puesto más información de la empresa ya que pensábamos que eso si podría ser calificado como spam.
De todos modos, no tenemos ningún inconveniente en borrar el contenido o facilitar más información.
Lo que consideréis.
Muchas gracias

Riply
31-jul-2014, 14:35
Ya, acabo de verlo, pero al menos no es enlace "clicable". gracias :)
No he entendido lo de "paso de comentarlo"...

Que si fuera un hilo "normal" de playas nudistas, que comentaría o hablaría de las playas nudistas que me han gustado. Pero si es alguien que publicita su web, no me apetece comentar nada. :o

Crisha
31-jul-2014, 18:59
ah, que no te había entendido :)