PDA

Ver la versión completa : Suplementación de proteínas para el/la vegan@ deportista



fraisco
30-jul-2014, 03:11
Muy buenas a todos.

En primer lugar presentarme, mi nombre es Javier y estoy iniciándome en este mundo vegetariano y quería un poco crear un post donde se puedan agrupar un poco las impresiones que tienen los foreros sobre los distintos productos alternativos que tenemos a la proteína de suero.

En primer lugar os pongo una de Hsn store que no he visto por el foro nadie que hiciese referencia a ella, procede del guisante (la procedencia que más me llama la atención)

https://www.hsnstore.com/ES-pea-protein-isolate-2kg.html

Algun@ la ha probado?

Alguno ha probado alguno sin sabor y añadiendo saborizantes le ha gustado? (como el caso de myprotein)


Un saludo.

Opiniones de Usuarios

Myprotein:

Proteína de cañamo:
* Melonverde: está bastante bien. El sabor no es malo y no es para nada pesada.

Ecomobisostrans
30-jul-2014, 03:46
Bienvenido Javier !

He visto por aqui mas de un post donde se nombra la proteína de guisante, no se si esta marca u otra, aunque yo no pongo mucha atención a esos posts porque de deporte entiendo bien poco y hacerlo aún menos.

Un saludo! :)

melonverde
30-jul-2014, 10:19
Yo tomo de cáñamo, de myprotein, y está bastante bien. El sabor no es malo y no es para nada pesada. También hay varias marcas que hacen proteína de guisante con sabores de chocolate, mango, etc

fraisco
30-jul-2014, 19:06
En primer lugar muchas gracias por responder.

Os parece que vaya modificando el primer post con las opiniones de los foreros sobre cada marca y sabor??? Te pongo por ejemplo melonverde

Aloxis
03-ago-2014, 20:55
yo tomo de guisante, el sabor es asqueroso... no se si ese tendra algun sabor, fresa o lo q sea... pero sino es bastante malo... la sigo tomando pero vamos... rica no esta

Cerinha
04-ago-2014, 06:12
Yo tomo de soja de myprotein y no está mal, solo es un poco espesa.

SONIDOMONO
05-ago-2014, 16:33
:)

Tomo proteína aislada de soja, de Sotya Sport, sabor chocolate.

Buena, buena no está... no sabe a chocolate "bueno"... aparte de que se deshace muy malamente... los típicos grumos que te los comes y dentro está el polvo intacto... :D pero vamos... es "100%vegetal, sin lactosa, soja no modificada genéticamente..." se puede tomar.
20€ el bote de kilo.

Edito: Ahora que estaba fregando los platos me acuerdo... los grumos una vez secos... sirven para reparar los baches de las carreteras!!! Cemento puro y duro!