PDA

Ver la versión completa : Holax)



kothesalazar
26-jul-2014, 08:54
Hola soy Maria Jose (kote) y bueno llego algunos meses siendo vegetariana, no soy muy estricta que digamos pero estoy en contra del maltrato, asesinato y muchas otras cosas que le hacen a los animales. Sin embargo al no comer carnes y productos principalmente derivados mi organismo no lo aceptado bien haciendo que mis estados de animos varien mucho, el aumento de sueño varie mas de lo normal y produciendo principalmente un aumento en mi peso corporal, esto me preocupa mucho ya que me acarrea una serie de dolores por problemas al los huesos que tengo, no se como hacer para disminuir mi peso.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria un monton.
*-*

Ecomobisostrans
26-jul-2014, 09:27
Bienvenida Kote !
Habría que ver que comes, igual puedes poner un resumen. A veces hay un tiempo de adaptación, igual tendrías que aumentar la proporción de cereales y legumbres, que es o que da mas energía.
Este señor es asesor nutricional y no le importa ayudar a todo el que sea vegano o quiera volverse, de hecho la información la cuelga en el propio muro de FB, pero si quieres preguntarle algo puedes contactar con él: https://facebook.com/antonio.ortegamartin

Un saludo! :)

Snickers
13-ago-2014, 19:36
Bienvenida!