PDA

Ver la versión completa : Soy nuevo



chili
15-jul-2014, 13:43
Hola a todos, soy nuevo en este interesante foro.
Por el momento soy "omnivoro" pero estoy pensando muy seriamente volverme vegetariano no tanto por un hecho de ética, que también es bueno, sino por motivos de salud. me parece que el hombre en general consume mucha carne y no creo que esto lleve por un buen camino.
Qué tan difícil es un cambio? Cómo hacerlo correctamente?
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

nhoa
15-jul-2014, 14:00
Bienvenido!
Yo creo que cada uno tiene su ritmo. También creo que es más sencillo, no obstante cuando se hace por fundamentos éticos. Todo es empezar.
En el apartado de recetas tienes miles para experimentar con nuevos y clásicos y conocidos ingredientes. No es condición indispensable, pero ayuda y es divertido. Que vaya bien.

chili
15-jul-2014, 14:02
Gracias por tu respuesta. Lo tomaré en cuenta

Ecomobisostrans
15-jul-2014, 16:18
Bienvenido Chili !

Como dice Nhoa, cuando se adquiere la parte ética suele ser mas fácil, depende de la persona, pero es así en la gran mayoría de los casos, porque dejas de ver en la carne "algo" que comer en mas o menos cantidad, y pasas a ver un trozo de alguien que quería seguir viviendo. Te aconsejo los videos y enlaces que hay en mi firma, han motivado a mucha gente.

Para la cuestión de salud no temas, que muy mal tendrías que hacerlo para que sea insana, una alimentación vegana medianamente razonable es bastante mas sana que la omnívora. A modo de orientación tienes la pirámide nutricional vegana mas común: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana

Un saludo! :)

Snickers
15-jul-2014, 17:09
Bienvenido!

marinact4
15-jul-2014, 21:46
Bienvenido =)

Cheerry
17-jul-2014, 20:56
se hace más fácil cuando llevando un tiempo siendo vegan empiezas a notar los beneficios en tu piel y tu pelo, y
en el interior de tu cuerpo, la sensación de estar limpio por dentro (insisto, no es cosa de cuatro días, ), y