PDA

Ver la versión completa : Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga



Khildran
13-jul-2014, 10:46
Muy buenas a tod@s!

Hace unos años que hago un poco de yoga por mi cuenta y bastante de telas aéreas. Ahora me gustaría aprender más de Aero yoga y Acro yoga. Imagino que también me vendrá bien aprender más de yoga sin más :)

¿Alguien sabe de ello? Vivo en El Escorial, ¿conocéis de alguna persona o sitio cerca de la zona?

Si a alguien le interesa propongo intercambio de enseñanzas, yo enseño telas aéreas y alguien me enseña yoga :)

Mil gracias por todo, feliz día!

sagatxu
13-jul-2014, 10:51
A mí me interesa, pero no tengo ni idea.
Yo voy una vez por semana, pero recién me inicié.
Estaré atenta al hilo a ver...

diana_asturiana
16-jul-2014, 16:27
Buah, cómo me mola el yoga... A ver si retomo de nuevo, pero es que las buenas clases son taaan caras!!

Me llaman también mucho la atención aero y acro yoga, aunque no sé si podría hacer ninguna de las dos... Ya nos vas contando si encuentras algún sitio y si notas mejoría :)

Mielimon
28-jul-2014, 21:50
A mi también me encanta el yoga. Lo necesito para respirar. Lástima que no estemos cerca. Un saludo compañero.

Yizzarem
13-ago-2014, 15:52
Yo solo estoy comenzando con el yoga, pero me encanta, aunque tengo mucho que aprender. Tambien me interesa mucho el Aero yoga y Acro yoga pero como recién me inicio en el yoga normal...

diana_asturiana
13-ago-2014, 16:01
Hola Yizzarem!!

Lo del yoga en mi caso es una pasión!! Sigo practicando cuando puedo (vivo en un apartamento y no tengo sitio físico para hacerlo), bajo con unos amigos a la playa por las mañanas cuando no llueve y allí hacemos nuestras prácticas.

La semana que viene probaré por primera vez el aero-yoga, jjjj, ya os contaré qué tal, si no me caigo y eso :D

Yizzarem
20-ago-2014, 01:20
¡Hola diana! ¿Ya probaste lo del aeroyoga? Me gustaría saber como te ha ido a ver si me animo :D, para mi el yoga casi se está convirtiendo en pasión, pero como apenas estoy comenzando... Y también vivo en un apartamento así que me busco mis huequitos para practicar ,aunque me gusta mucho la idea de hacerlo en la playa:)

diana_asturiana
20-ago-2014, 22:57
Hola Yizzarem!

Pues si te digo la verdad aún no probé las clases! Esto del verano me tiene medio loca con los horarios y demás, pero el viernes tengo pensado ir. Me paso por aquí y te cuento, vale?

Yoguifeliz
15-oct-2017, 22:51
Al final ya lo probaste o hay alguien que lo haya probado? Por lo que estoy viendo, en varios estudios y gimnasios que hacen yoga, lo están incorporando

respetoanimal14
19-nov-2017, 12:38
Yo estuve apuntado a Aero Yoga y me parece que es otra moda más. Al final opté por apuntarme de nuevo al yoga tradicional porque era prácticamente lo mismo, pero ahorraba dinero.

alimartin
21-abr-2018, 13:42
You should not practice inversions if you have high blood pressure, heart disease, eye diseases such as glaucoma, or hardware from a spinal fusion. Such people need to progress very slowly, starting at very light levels of inversion. Please consult your doctor about it first

lucas123
23-abr-2018, 09:47
Creo que el fútbol también es una forma muy saludable.

elenafuriase
22-may-2018, 15:57
Yo llevo 2 meses realizando un tipo, que se llama yoga Kundalini, ademas tiene un monton de beneficios, he notado mejoría tanto física como psicológica.

elenafuriase
24-may-2018, 11:00
Por cierto Para quien este interesada en los beneficios del yoga kundalini os dejo el enlace para informaros. https://yoga10.info/tipos/kundalini

Yoguifeliz
11-jul-2018, 12:54
Muy interesante, en general son muchas las ventajas de practicarlo. Tu link fue genial pero aquí os dejo otro con todos los beneficios del yoga (https://www.yogayogui.com/beneficios-del-yoga/) .
Saludos!

valentinam
02-ago-2018, 16:51
yo hago acro yoga uno de mis grandes consejos es que bueno primero que disfrutes ya que eso relaja y segundo pasala bien ya que es una esperiencia nueva nunca digas nunca...

Erickmontana23
26-ago-2018, 23:45
En mi experiencia personal con las diferentes vertientes del yoga es que todas en general tienen un efecto muy positivo en el cuerpo y en el proceso de relajación, he desarrollado mucha paz interior y flexibilidad gracias a las clases y mi recomendación es que empiecen con el yoga tradicional, ya que son las bases esenciales y principios, ahí empezaran a soltar un poco el cuerpo y se van a enamorar de todo este mundillo, luego de que ya tengan algo de experiencia pueden probar el Acro y el Aero, en ese orden ya que van escalando, ese es el orden en el cual yo me estoy instruyendo y me ha ido muy bien porque todo lo que aprendes en uno te sirve para el siguiente, imagínate llegar el primer día a telas tieso como un palo y pretender subirte a eso, aparte del nerviosismo y lo incomodo que seria tendría un resultado infructífero resultando en decepción y posible abandono, hay que aprender a gatear antes de volar.

argentina
27-ago-2018, 16:52
Me encantaría aprender algo de aereo, pero me imagino que debes tener una preparación intensiva.

Petriuska
29-ago-2018, 12:41
¡Hola! Yo llevo sólo unos meses practicando yoga y me está gustando mucho. Me noto más flexible, con mejor tono muscular. La verdad es que llevaba años sin hacer ejercicio y el cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos. Pero además me he apuntado a un gimnasio que es sólo para mujeres. ¡Una maravilla! No sé cómo no lo había probado antes. Todas las entrenadoras majísimas y te asesoran en lo que necesites, tanto en tema de rutinas como en tema de alimentación saludable. El centro se llama Curves, por si alguien se anima :)
https://www.curves.eu/