PDA

Ver la versión completa : Importancia de la flora intestinal por Judit mascó



Evitta
12-jul-2014, 11:29
Os dejo un libro de judit mascó en el que dicen que la flora intestinal es tan importante como cualquier otro organo del cuerpo.
¿Como la conservamos lo vegetarianos?
http://www.mujerhoy.com/salud/dietas/maravillas-flora-intestinal-que-como-cuidarla-775666042014.html

vellocinodeoro
12-jul-2014, 13:13
Meeeeeeenos mal que lo ha dicho Judit Mascó

Snickers
12-jul-2014, 13:19
Sin duda q es muy importante.

No he entendido esto:


el ser humano nace sin este órgano que no podemos dibujar y cómo es la madre, con sus besos y sus caricias, con el contacto de la piel, la que se encarga de ir transmitiendo a su hijo esas bacterias que no son otra cosa que salud.
"Sin saberlo lo que estás haciendo, y eso es, lo maravilloso del instinto, con ese amor y esa aproximación con nuestros besos y nuestra piel le estamos ‘inyectando’ esas bacterias materias que va a necesitar y que van a crera su sistema inmune", explicaba.

No es cierto q los probióticos solo estén en los yogures y leches fermentadas. También lo están en el chucrut, el chocolate negro, en algunas algas, en el tempeh, en encurtidos (pepinos, etc), y hasta en el té de Kombucha (q dicen q no es bueno si se tiene candidiasis)

Evitta
10-sep-2014, 11:03
Por suerte no tengo que preocuparme de la candidiasis :)

oriola
10-sep-2014, 14:11
Judit Mascó es la autora de referencia de mi nutricionista. Mi médico de cabecera también la tiene como una fuente de aprendizaje y conocimiento.

Evitta
03-oct-2014, 13:18
A mi el libro me ha gustado mucho. Y sus comentarios hace que sea todo muy facil de comprender con cosas cotidianas

oriola
03-oct-2014, 13:41
A mi el libro me ha gustado mucho. Y sus comentarios hace que sea todo muy facil de comprender con cosas cotidianas

¿Le regalaste un horno solar a tu novio al final o no? :D

Evitta
28-oct-2014, 16:30
No conozco los hornos solares, la verdad. A lo más que llehgo es a los de leña....