PDA

Ver la versión completa : Holis:)



Megan V1
08-feb-2008, 03:52
Hola, soy Noelia (Aunque en el futuro me van a conocer mas por el nick que tengo:). Vivo en Buenos Aires y soy vegetariana hace 13 años aproximadamente. Tengo 26, asi que no soy tan vieja:). Me incline a este modo de vida por cuestiones eticas; no soporto ver sufrir a un animal. No consumo ni gelatina ni galletitas con grasa bovina (mas de un chiste recibi por eso), ni tolero las pieles, ni la caza, ni las corridas de toros, en fin ningun tipo de agresion contra los animales. Consumo de vez en cuando queso, huevos etc, asi que no se si calificarme como "pseudo-vegana". Me pone muy feliz ver sitios como este ya que uno se da cuenta de que "no esta solo" en un mundo que cada vez esta mas agresivo con los animales, con el medio ambiente, con nosotros mismos.
Sin mas para decir por el momento, me voy a acostar, que aqui son la 1:30!!

Sldos a todos!!

margaly
08-feb-2008, 07:32
claro que no estas sola, y por supuesto no eres nada vieja, estas en la flor de la vida... andandaran mis 26 ... :rolleyes:

bienvenida al foro

Zaraida
08-feb-2008, 13:11
Jaja, pues yo acabo de llegar, pero igualmente te doy la bienvenía a este duro mundo del incomprendido.

erfoud
08-feb-2008, 17:17
Acomódate, Noelia, y disfruta con nosotros

Luzbel
08-feb-2008, 18:13
Hola Megan:Por el "holis" ya me di cuenta que habia una aegentina mas en el foro.Yo tambien soy Argentina,de Quilmes,tambien tengo 26 años y estoy en la misma situacion que vos,aunque solo llevo un año y pico de vegetarianismo.Espero que te diviertas en el foro y aprendas mucho.

Bienvenida :D

Megan V1
09-feb-2008, 23:58
Gracias a todos por la bienvenida!!!!! Y si, soy de Buenos Aires!!

lolauriss
10-feb-2008, 03:29
q bueno ... cada vez que leo más mensajes me siento más feliz ... ojlá mucha gent más entienda que no hay q hacer daño a ningun ser en el mundo ...

bienvenida y adonde q vieja! jaja lo importante por siempre es tener el corazon de niño ... ya que los niños no hacen daño a nadie!!

besosss

----------------------------------------------------------
www.fotolog.com/artebam

lolauriss
10-feb-2008, 03:31
q bueno ... cada vez que leo más mensajes me siento más feliz ... ojlá mucha gent más entienda que no hay q hacer daño a ningun ser en el mundo ...

bienvenida y adonde q vieja! jaja lo importante por siempre es tener el corazon de niño ... ya que los niños no hacen daño a nadie!!

besosss

----------------------------------------------------------
www.fotolog.com/artebam

Es increíble y vergonzoso que predicadores y moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de "asesinar" animales y además comérselos

ireth
12-feb-2008, 22:32
Bienvenida Megan! :)