PDA

Ver la versión completa : Hola!



aroa
09-jul-2014, 16:31
Hace un tiempo que me registré, pero creo que no llegué a escribir siquiera.

Soy vegetariana desde los 18 años (y porque mi madre no me dejaba antes) porque siempre he sido muy sensible con el tema de los animales. Ahora tengo 36 y hace un par de años que me hice vegana, pero ahora que consigo huevos de gallinas en libertad de un vecino, como de vez en cuando. Muy pocos en realidad porque me da un poco de no se qué... Pero intento evitar cualquier cosa que lleve lactosa o huevo, etc...
Me he decidido a presentarme porque me gustaría encontrar más gente como yo para compartir impresiones, dietas y tal ya que en mi entorno todos son carnívoros y la verdad, se siente una un poco incomprendida, jeje!

También me ha hecho decidirme el hecho de que tengo Síndrome de fatiga crónica y, aunque no como dulces ni porquerías, estoy bastante gordita por las medicaciones que me han ido dando y como no puedo hacer mucho ejercicio, no hay manera de bajarlo. El caso es que me gustaría saber si combino mal los alimentos que consumo normalmente y qué debo hacer (a parte de ejercicio, claro, aunque mucho no pueda) para poder bajar un poco de peso, ya que el sobrepeso también afecta negativamente a mi condición.

Y bueno, más o menos eso es todo! Un placer estar por estos lares vegetarianos, jeje!

Muchas gracias a los que os hayáis leído el tocho ^_^U

Sofialoveanimals
09-jul-2014, 16:50
yo me identifico un poco contigo, nadie de mi entorno era vegetariano ni vegano y cuando les propuse a mis padres ser vegetariana se quedaron de piedra, porke nunca se habian visto en esa situacion. Si te preocupa tu peso, lo mas aconsejable es ke vallas a un medico o a un nutricionista.
una pregunta, como se empieza una pregunta o tema? soy nueva en el foro:p

Ecomobisostrans
09-jul-2014, 17:51
Bienvenida ! :)