PDA

Ver la versión completa : Guacamayo en pésimas condiciones.



Abdon
07-jul-2014, 23:37
Hola buenas.

Hace unos 5 años, en una tienda de animales de un centro comercial, tenían un guacamayo jovencito. Lo podías ver en su "pequeña jaula de cristal" (no tengo ni idea de como se llaman) desde el exterior. Y digo exterior porque no entraría en una tienda de animales.

El otro día pasé por el mismo sitio y el pájaro sigue ahí. El animal grande ya que es, apenas tiene espacio para moverse ni estirarse. Le han puesto un tronco en mitad donde puede dar apenas unos pocos pasos. Pero el colmo es que apenas tiene plumaje. En la cabeza esta calvo, y en el cuerpo tenia cuatro plumas como quien dice. La actitud que tenia el pobre animal detonaba que no estaba nada bien.

Cerca de la tienda de animales hay un restaurante donde cierran más tarde. Pues bien, desde ahí, desde las 10 que cierra la tienda de animales hasta las 12 aprox que permanecimos en el restaurante se podían escuchar los gritos del pobre animal.

Mi pregunta es, es esto denunciable?

Ecomobisostrans
08-jul-2014, 00:12
Si, lo es (entiendo que estas en España, si no dices otra cosa). Contacta con PACMA y se lo explicas: www.pacma.es - https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Abdon
08-jul-2014, 10:52
Sí, es en España, concretamente en Valencia. Muchas gracias ya les he enviado un correo. Ahora a esperar a ver que me responden.

Por cierto para quien le interese paso ubicación por mp.