PDA

Ver la versión completa : Hola!!



Raven
05-jul-2014, 20:16
Hola buenas!! Me presento, me llamo Elena y soy ovolactovegetariana desde hace ya algunos años, creo que 10 aunque exactamente no lo sé. Sabía de la existencia de este foro aunque nunca me he atrevido a registrarme :eing:. Lo mío fue radical, vi un reportaje en la tele de unos cerditos metidos en un camión hacinados y algunos muertos por asfixia, sacando sus hociquitos por la estrecha ventilación que apenas había en las paredes. Ese mismo día, después de hartarme de llorar, supe que no iba a comer más carne, ni esa ni ninguna. Espero encontrar aqui nuevas recetas y buenos amigos con los que compartir mis aficiones, que son leer, la música, el cine, y cómo no, la naturaleza :).

Un saludo!!

Ecomobisostrans
05-jul-2014, 22:10
Bienvenida Elena, y enhorabuena por tomar la decisión tan radicalmente (radical no es una mala palabra, en absoluto, viene de raíz!). Te aconsejo el video de Emily Deschanel que hay en mi firma, muy probablemente te haga tomar una 2ª decisión radical. Un saludo! :)

Josenatur
06-jul-2014, 01:18
Bienvenida!

Raven
06-jul-2014, 10:55
Muchas gracias por la bienvenida!! Ecomobisostrans (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?8585-Ecomobisostrans) lo veré sin duda, la verdad es que leche y lácteos tomo ná y menos, el queso no me gusta, así que espero dar este paso pronto :)