PDA

Ver la versión completa : sindrome abstinencia de la carne



vickyeug
05-jul-2014, 19:54
Llevo casi dos meses siendo ovolacto. Nunca me ha gustado el pescado solo comia atun en bocadillos con un monton de cosas para camuflar su sabor. La carne roja ni la probaba y la blanca me la comia "porque habia que comer de todo". Asi que comia carne forzada hasta que decidi dejarla. He dejado carne y pescado de golpe, Y noto la piel mucho mas suave pero tambien el sudor me huele mas y la orina, aparte de a veces opresion en el pecho. Siento como si me estuviera desintoxicando y me han dicho que puede ser el sindrome de abstinencia de la carne. A alguno os ha pasado??

Tambien soy bastante musculosa y me encuentro mas flacida, ¿sera xq las proteinas suelen ir muy acompañadas de grasas o hidratos?

Crisha
05-jul-2014, 20:06
Primera vez en mi vida que oigo eso; lo del síndrome, me refiero.
Dejé carne y pescado de golpe, y comía absolutamente de todo (y me gustaba todo) y jamás sentí nada de ese estilo, y menos la opresión en el pecho que no suena demasiado bien.
Lo de la flacidez muscular ya es otro tema, pero llevando sólo dos meses y siendo además ovolacto, no será por falta de proteínas.

oriola
05-jul-2014, 20:41
Yo lo dejé y nunca he sentido síndrome de abstinencia ni nada parecido, me hace cierta gracia la idea. Hay días que te puede dar un antojo o una tentación, pero nada que ver con síndrome de abstinencia.

Crisha
05-jul-2014, 20:50
Es una cierta corriente, ya sabes... así se deja caer la idea de que la carne es como una droga :rolleyes:

Pride
05-jul-2014, 20:59
¿Síndrome de abstinencia agudo de la carne?

Los de la APA se harían multimillonarios con esa idea. :D

Ecomobisostrans
05-jul-2014, 22:07