PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna recetita con pasta de espelta?



yolma
04-jul-2014, 08:46
ME acaban de regalar un paquete de macarrones de espelta, traídos de Italia.
El caso es que no se como prepararlos, porque la típica receta con tomate (sobretodo por los niños) no me parece que les pegue.

Tendría que ser algo sencillito para que también lo puedan comer el resto de mi familia omnívora. Más que poder, que no protesten mucho. :eing:

Gracias.

Riply
04-jul-2014, 09:25
Con una salsa de pesto y champiñones estara para chuparse los dedos.

Solalux
04-jul-2014, 09:53
ME acaban de regalar un paquete de macarrones de espelta, traídos de Italia.
El caso es que no se como prepararlos, porque la típica receta con tomate (sobretodo por los niños) no me parece que les pegue.

Tendría que ser algo sencillito para que también lo puedan comer el resto de mi familia omnívora. Más que poder, que no protesten mucho. :eing:

Gracias.

¿Y por qué no les va a pegar una salsa de tomate? La espelta es parecidísima al trigo. ¿O lo he entendido mal y a tus niños no les gusta la típica salsa de tomate?

yolma
04-jul-2014, 11:28
Con una salsa de pesto y champiñones estara para chuparse los dedos.

Pues tengo champis. Suena bien.

yolma
04-jul-2014, 11:36
¿Y por qué no les va a pegar una salsa de tomate? La espelta es parecidísima al trigo. ¿O lo he entendido mal y a tus niños no les gusta la típica salsa de tomate?

No sé, manias supongo. Como siempre hago con tomate con la pasta blanca, la que no es integral...
De todas formas el mayor ya esta protestando porque la quiere con tomate (como siempre) asi que me parece que para ellos les voy a hacer con tomate y para mi me la preparo con champis....

Si no es por una cosa es por otra pero siempre acabo haciendo distintas comidas para ellos y para mi. :mad:

Walkiria
04-jul-2014, 11:49
La pasta de espelta sabe prácticamente igual, y la puedes cocinar igual que la otra. Yo la hago mucho.

Riply
04-jul-2014, 14:21
Con una salsa de pesto y champiñones estara para chuparse los dedos.


Pues tengo champis. Suena bien.


Esta misma receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?58969-%D1oquis-(Gnocchis)-con-pesto-crudivegano-y-champi%F1ones-al-ajillo-(V)&p=877038&viewfull=1#post877038), pero en vez de usar ñoquis, pues con tu pasta de espelta. Impresionante.