PDA

Ver la versión completa : darme de baja ya!!!!!



Lolita4
29-jun-2014, 16:12
meses siguiendo el foro...y me registro no siendo vegetariana...viendo como atacais a los que no lo somos. ya hubo problemas con mas gente planteároslo!!!esto es una sectilla, y darme de baja y borrar mi nombre y todos los datos, alias y demás. espero no os negareis, estoy en mi derecho. gracias.hasta nunca. pd mucho respeto a los animales y poquito a las personas...no volveré a entrar ni de visita, ahorrar comentarios, no los vere..:D

Alba_kitty
29-jun-2014, 16:26
Perdona, pero nadie ataca a los no vegetarianos.
¿Y no es más fácil que no vuelvas y punto? ;).
¡Qué manía tienen algunas personas con lo de darse de baja!
Yo estoy regiustrada en varios foros más, y ahora mismo sólo estoy activa en este. ¡Y no por ello pido que me den de baja!

Kilia
29-jun-2014, 16:26
¿Y entonces cómo vas a saber si te dieron de baja o no? ¿alguien te dijo algo por ser o no ser vegetariana? me parece totalmente irrespetuoso para con el foro que porque solo 2 usuarios hayan cuestionado si tienes o no problemas alimenticios tras enunciar que querías ser crudivegana pero no "abusar" de fruta ni cereales porque no querías engordar, dejes tan a la ligera acusaciones como esta a la vista de todo el mundo sabiendo que son falsas, ya que nadie te ha dicho ni cuestionado en un solo momento si eres vegetariana o no.

Para que nadie que esté pensando registrarse en el foro se eche para atrás por lo que dice esta chica, aquí dejo un enlace al hilo del asunto. Creo que queda claro en el mismo la poca coherencia de esas acusaciones

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?62120-crudiveganos-heeelp!!!

Kirin
29-jun-2014, 17:04
Qué gratuíto, espero que no seas así con la gente en vivo. NADIE te ha faltado el respeto, ni te ha insultado, ni te ha echado en cara nada, ni te ha forzado, apuntado, señalado... Y te pones así porque en un hilo algunas personas comentaron que les parecía que quizás podrías tener un problema de alimentación. Para que luego encima sea cierto, pero otro problema y que no habías contado (un problema serio que más gente aquí tiene y dice desde el principio cuando busca consejos porque es muy importante).

En fin, nunca he entendido ni entenderé a la gente que pasa de 0 a 100 en 2 segundos y monta en cólera por todo, o mejor dicho, por nada.

Aquí hay gente de todo tipo, vegana, vegetariana... y que no lo es también y todos felices.

Snickers
29-jun-2014, 17:08
meses siguiendo el foro...y me registro no siendo vegetariana...viendo como atacais a los que no lo somos. ya hubo problemas con mas gente planteároslo!!!esto es una sectilla, y darme de baja y borrar mi nombre y todos los datos, alias y demás. espero no os negareis, estoy en mi derecho. gracias.hasta nunca. pd mucho respeto a los animales y poquito a las personas...no volveré a entrar ni de visita, ahorrar comentarios, no los vere..:D

Este mensaje se lo debería de remitir a Moderación, a los demás poco nos tiene q importar ya q no tenemos nada q ver con los datos de Lolita4 datos ni con la cuenta. El único interes q puede tener es el de llamar al foro sectilla, y por tanto a los foreros

Ulrica
29-jun-2014, 17:09
esto es una sectilla, y darme de baja y borrar mi nombre y todos los datos, alias y demás. espero no os negareis, estoy en mi derecho.

¡Jamás! En las sectas no hay derechos, tu alma ya es de Seitán. Citando al del bigote bicolor: la entrada es gratis, la salida... vemos.

Kilia
29-jun-2014, 17:18
¡Jamás! En las sectas no hay derechos, tu alma ya es de Seitán. Citando al del bigote bicolor: la entrada es gratis, la salida... vemos.

:jaaa:

Pride
29-jun-2014, 18:07
Y pensar que todo eso fue por preguntarle que si estaba diagnosticada con un trastorno de la conducta alimentaria. :o

Kilia
29-jun-2014, 18:10
Y pensar que todo eso fue por preguntarle que si estaba diagnosticada con un trastorno de la conducta alimentaria. :o

Pues sí, la situación se debate entre lo absurdo y lo ridículo:eing:

Trekkie
29-jun-2014, 20:47
Aquí todxs respetan las ideas de los demás,pero hasta que dices algo con lo que no están deacuerdo.
No digo que todo el foro (ni lo es) sea así pero si es bien cierto que hay algunxs que si menosprecian a lxs no-vegetarianxs e incluso hay veganxs que menosprecian a los vegetarianxs.
Tampoco vayamos de santxs

Solalux
29-jun-2014, 20:48
Aquí todxs respetan las ideas de los demás,pero hasta que dices algo con lo que no están deacuerdo.
No digo que todo el foro (ni lo es) sea así pero si es bien cierto que hay algunxs que si menosprecian a lxs no-vegetarianxs e incluso hay veganxs que menosprecian a los vegetarianxs.
Tampoco vayamos de santxs

Con todo el respeto, creo que no sabes nada de este caso concreto.

Trekkie
29-jun-2014, 21:01
Con todo el respeto, creo que no sabes nada de este caso concreto.
Sé cotillear :rolleyes:

cris_hho
30-jun-2014, 11:20
Joe, pues no veas como se ha puesto la nena, no se como pretende ser crudi sin comer casi fruta ni cereales ni grasas, además. si la idea es ser crudi un día a la semana, con que se coma una ensalada listo calisto, no hace falta preguntar por la dieta crudi, porque yo no lo soy y no me cuesta trabajo ingeniarme una ensaladica rica rica y completita una vez a la semana....a mi estas cosas me dejan estupefactas.

Ecomobisostrans
30-jun-2014, 12:16
mucho respeto a los animales y poquito a las personas... ¿Te parece comparable el respetar la vida y la integridad de los animales no-humanos con el respeto a la opinión o el capricho de los humanos? Es que un respeto y otro tienen causas y consecuencias bien distintas.

Walkiria
30-jun-2014, 12:26
Yo sólo sé que cuando yo estaba en mi peor etapa del TCA, enfermedad que por cierto casi me lleva a la tumba, le hubiera sacado los ojos a cualquiera que insinuara siquiera que yo tuviera dicha enfermedad. Cuando estás así, te pones a la defensiva y te vuelves agresiva cuando te sientes "descubierta". Quizás sea el caso de esta chica, quizás no. Por la parte que me toca, espero de todo corazón que esté bien.

Moderación
30-jun-2014, 14:16
Como todos sabemos cómo va a seguir y acabar este hilo y, además, el cierre de una cuenta nada tiene que ver con el resto de los foreros, cerramos el hilo.
Lolita4, tu petición de cierre de cuenta debe ser enviada a un administrador. Envíale un privado a margaly. Moderación no puede realizar esa acción.