PDA

Ver la versión completa : Canario en muy mal estado



adicte
25-jun-2014, 18:09
Hola!

No sé que hacer.. He visto un canario en una jaula colgando en el porche de un hostal en el centro de Madrid.. (Calle relatores). El pobre tiene muy mala punta comparado con un canario en buena salud...

Me quejé a los empleados que me dijeron que era del jefe y que ellos no entendían de pájaros... [emoji35]

No sé que hacer pq tampoco lo puedo comprar -si es que me lo quiera vender-... puesto que ya tengo uno que tuve que adoptar por las mismas razones.

La policía no me va hacer ni p*** caso...

Conocéis alguna protectora de pájaros?

Que haríais en mi lugar?

Walkiria
25-jun-2014, 20:46
¿Y si lo robas? Será un delito, pero peor es tener a ese animal así.

Ecomobisostrans
25-jun-2014, 21:02
Prueba a hablar con Corazón de Paloma: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?55980-Coraz%F3n-de-Paloma-una-asociaci%F3n-de-ayuda-a-las-palomas-en-Barcelona

Vita
25-jun-2014, 21:48
Llévatelo, aver si alguien te puede ayudar distrayendo a los empleados, deja pasar unos días porque ahora podrían relacionarte, la policía nunca te hará caso...

adicte
26-jun-2014, 14:42
Bueno, para llevármelo, tendría que tener un sitio para él. Ademas incluso se lo compraría, no tengo porque robárselo porque ademas está complicado el asunto :p

Si alguien lo quiere, yo se lo compro al subnormal ese y se lo regalo a cualquier animalista. Yo ya tengo uno y voy a pegarme un viaje de 900 km con él para dejárselo a mi madre que es la única persona que se quiere hacer cargo...

Así que si alguien quiere un canario, se lo regalo! :)

Molan un montón. Nunca tuve un pájaro puesto que deben vivir en libertad pero ya que este estaba en peligro me lo he quedado y me alegra el día con su canto. Hasta parece ser féliz en su jaula y cuando lo suelto en el piso, quiere volver a su casita.

Pero este pobre que vi colgando de la puerta del hotel me dio mucha pena: sucio, aterrorizado, sin luz... :(

Gentuza...

Voy a contactar con asociaciones pero se me da a mi que no me van a ser de mucha ayuda visto el numero de animales maltratados y abandonados que hay en este pais...