PDA

Ver la versión completa : depurar



Lolita4
24-jun-2014, 05:14
hola!!! me encuentro bastante hinchada (gases exagerados) y malestar estomacal....algún crudivegano que me indique como hacer la 80/10/10 equilibradamente??? y no engordar claro...proporción adecuada de frutas, ideas y ejemplos combinaciones correctas...muchas, muchas gracias y perdonad si el tema ya existía. soy novata por aqui:)un saludo a todos/as:abrazo:

Lolita4
24-jun-2014, 16:16
hola!!! me encuentro bastante hinchada (gases exagerados) y malestar estomacal....algún crudivegano que me indique como hacer la 80/10/10 equilibradamente??? y no engordar claro...proporción adecuada de frutas, ideas y ejemplos combinaciones correctas...muchas, muchas gracias y perdonad si el tema ya existía. soy novata por aqui:)un saludo a todos/as:abrazo:

ainks....ninguno que me pueda ayudar????:confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

nekete
24-jun-2014, 16:39
ainks....ninguno que me pueda ayudar????:confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused:

Probablemente porque nadie aqui siga la 80/10/10.

Hay un grupo importante sobre ello y en castellano en facebook. Si te interesa te copio la direccion.

Lolita4
24-jun-2014, 16:44
Probablemente porque nadie aqui siga la 80/10/10.

Hay un grupo importante sobre ello y en castellano en facebook. Si te interesa te copio la direccion.

GRACIAS NEKETE!!! si me la pasas te lo agradezco:gracias:

nekete
24-jun-2014, 17:22
Pues aqui esta. Que te sirva de ayuda. :)


https://www.facebook.com/groups/ladieta801010/

Lolita4
24-jun-2014, 20:14
Pues aqui esta. Que te sirva de ayuda. :)


https://www.facebook.com/groups/ladieta801010/

Merci, chiqueto!!!1:amor:eres un sol

yolma
25-jun-2014, 00:09
Probablemente porque nadie aqui siga la 80/10/10.

Hay un grupo importante sobre ello y en castellano en facebook. Si te interesa te copio la direccion.
He oido lguna vez hablar de esa dieta, pero ¿por qué nadie aqui la sigue? ¿no es buena?