PDA

Ver la versión completa : Presentación



ORQUIDEA5
07-feb-2008, 14:00
Hola!
Esto es totalmente nuevo para mí: comunicarme con personas desconocidas, formar parte de un foro vegetariano, etc . Hacía tiempo que tenía intención y ya era hora de dar el paso. Lo que no es nuevo en mi vida es ser vegetariana, pues soy desde pequeña y aún no he conocido en persona nadie que lo sea. Me llamo Nuria, soy de un pueblo de Sevilla, 34 años, soltera sin niños. Espero tener una buena experiencia que me aporte momentos gratificantes y conocimientos. Me hace mucha ilusión compartir afinidades y misma filosofía de vida y de ello surjan buenas amistades y quien sabe....si algo más. En principio, me encantaría que se pusieran en contacto conmigo los foreros de Sevilla y alrededores.
Normalmente soy una incomprendida por no querer comer animales, detestar el tabaco e intentar tener una vida saludable.

Un saludo a todos!!!.

Ava
07-feb-2008, 14:04
Pues Bienvenida y... que encuentres por aquí todo lo que buscas.

margaly
07-feb-2008, 14:08
bienvenida al foro, tenemos un mapa en el que puedes localizar mas foreros en sevilla, en este link hay un enlace al mapa:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504

Frytz
07-feb-2008, 14:11
Bienvenida Orquidea!!

crow
07-feb-2008, 15:07
holaaaa yo soy tambien de sevilla de 1 pueblo....de ke parte eres???
bienbenidaaaaa

erfoud
07-feb-2008, 19:03
Bienvenida al foro de los incomprendidos, orquidea! Pero como tenemos kgs de personalidad, lo llevamos bien.
¡Qué contento me pongo al encender este trasto y ver que se apuntan varios nuevos de sopetón. Los granitos de arena se van haciendo cada vez más visibles! ¿Llegaremos a ser una playa?

Niebla
07-feb-2008, 19:40
Hola Nuria, yo también soy de la provincia de Sevilla, a ver si nos vamos conociendo los de la zona...

hera
07-feb-2008, 20:00
bienvenida
ya sabes q no eres una incomprendida sola sino q somos muchosssssss jejeje

paulveg
07-feb-2008, 20:34
Bienvenida Orquideas!!

ORQUIDEA5
08-feb-2008, 19:40
No os podéis hacer la idea de la ilusión que he sentido al ver vuestras contestaciones a mi presentación. Os considero ya parte de mí, gracias. Que sencillo es tener sensaciones maravillosas, hay personas que necesitan tanto para tenerlas.....
Buen fin de semana a todos.!!!!

sujal
09-feb-2008, 07:36
¡Bienvenida Orquídeas!

Deja que tus dedos se paseen por el teclado para que podamos comunicar pensamientos e inquietudes que quizás, en el día a día se hace más difícil.

Mediante la escritura profundizamos más en nosotros mismos. No hay prisas por el miedo a perder la atención o por no saber expresarnos. No hay ruidos que levanten un muro entre nuestro yo sincero y esa cotidianeidad que elude ser demasiado emocionales. No hay verdadera comunicación sin emoción, sin pasión y sin meditación. En todo caso hay una circulación de expresiones triviales que sólo persiguen un poco más de ruido para llamar la atención de quienes ya no escuchan.

Aquí encontrarás quien te escuche o quien sintonice con tus palabras mejor pensadas y sentidas.;)