PDA

Ver la versión completa : Vegetariana bien educada se presenta en sociedad



NinaF
23-jun-2014, 12:58
Hola a todos!
soy nueva aquí aunque debo confesar que hace años los vengo siguiendo a escondidas, aprovechándome de vuestros consejos para mi propio interés :cool: y sin dar nada a cambio.
He pensado en que ya era hora de aportar con algo y salir de la oscuridad.
Soy vegetariana desde hace 15 años por convicciones éticas. Soy animalista y me dedico al arte, por lo que en muchas ocasiones intento unir ambos intereses.
Si puedo ayudar con algo, encantada, y en todo caso, seguiré disfrutando mucho de vuestros conocimientos sin sentir tantos remordimientos.
Saludos!

Kiwi_
23-jun-2014, 13:04
Lo de vegetariana bien educada suena a anuncio clasificado :rolleyes:

¡Bienvenida! Aquí encontrarás muchas clases de gente y también gente con clase ;)

Ecomobisostrans
23-jun-2014, 14:57
Bienvenida NinaF ! :)

marinact4
23-jun-2014, 16:30
Bienvenida :)!! A que campo del arte te dedicas?

NinaF
23-jun-2014, 16:50
Es que me ha domesticado un educador canino y hoy hasta sé dar la patita :D
En mis ratos libres, mientras mi dueño se va a trabajar y cree que me quedo ociosamente dormitando, me dedico a las artes plásticas, sobre todo el dibujo, la escultura y el vidrio (las vidrieras y la escultura en vidrio).
Si queréis después dejo la página web.
Gracias a todos por la bienvenida!

marinact4
23-jun-2014, 16:53
Que guay :) si, claro, déjanosla :) a mi me encanta el arte jijij soy una artista frustrada que estudia historia del arte

Josenatur
24-jun-2014, 00:44
Bienvenida!

AnnaM
24-jun-2014, 08:45
Bienvenida Nina, a mi también me encanta el arte, he hecho escultura y dibujo.

Riply
24-jun-2014, 10:37
Bienvenida! Aquí lo pasarás muy bien, por lo menos entretenida :D

NinaF
05-jul-2014, 09:29
Disculpas por la demora en contestar. Desde otro dispositivo que no es el ordenador, no me entero de dónde están los botones. No me quiero imaginar qué pasará cuando sea mayor, mayor.
Aquí va la página: http://www.nataliafurst.com/ En la sección de Otros están los proyectos animalistas. Está atrasada en general, pero por lo menos sirve para darle un vistazo.
Saludos y buen finde!!!

gatera
05-jul-2014, 09:47
Aquí va la página: http://www.nataliafurst.com/ En la sección de Otros están los proyectos animalistas. Está atrasada en general, pero por lo menos sirve para darle un vistazo.


Hola.

Me gusta mucho mucho tu autoretrato frente al espejo. Mi impresión es que tú miras al espejo y la imagen reflejada mira hacia abajo. No sé si lo pensaste de esa forma.

Nos leemos.

oriola
05-jul-2014, 10:50
Me ha hecho gracia lo de "bien educada" en el título del mensaje :D Parece un anuncio de contactos.