PDA

Ver la versión completa : ¿Eventos y fiestas de barrio veganas? SÍ!



Vegasun
21-jun-2014, 10:34
Hola,

Perdonad por este espacio publicitario, pero creemos que puede ser muy interesante de cara a tener eventos o fiestas de barrio con opción vegana.


Algunas personas nos han contactado pidiendo presupuesto de nuestros productos para incluir en sus casetas de fiesta o eventos una alternativa vegana proporcionándoles nosotras los productos envasados listos para ser cocinados. Ésto nos parece una idea estupenda para acercar el veganismo a las personas no familiarizadas y quitar prejuicios sobre la comida vegana.


Cualquier consulta podéis hacerla en contacto@vegasun.es, web (www.vegasun.es) o


Un saludo!

Riply
21-jun-2014, 17:48
Si esto no es spam, apaga y vamonos!

Vegasun
21-jun-2014, 18:09
Podéis eliminar el post si lo consideráis inapropiado, no problem :)

Kilia
21-jun-2014, 18:22
Creo que hay un apartado para los anuncios en el foro

Ecomobisostrans
21-jun-2014, 18:53
Si esto no es spam, apaga y vamonos!Ya es lo último, considerar spam un anuncio de una tienda vegana. Vamos, que mas relación con la temática del foro no puede tener. Si así fuera, media sección de "tiendas y productos" sería spam, incluidos hilos enteros con decenas de páginas.

Kirin
21-jun-2014, 19:47
No es Spam, es publicidad.
Spam es cuando se repite mucho algo, no hace falta que publicite algo. El sentido original de Spam se remite a "encontrártelo en todos lados y comértelo quieras o no" como era el Spam (jamon cocido) en la postguerra.

Riply
21-jun-2014, 19:56
Ya es lo último, considerar spam un anuncio de una tienda vegana. Vamos, que mas relación con la temática del foro no puede tener. Si así fuera, media sección de "tiendas y productos" sería spam, incluidos hilos enteros con decenas de páginas.

Como bien dices, hay un subforo para "publicitarse".

Ecomobisostrans
21-jun-2014, 21:14
Vale, una cosa es decir que se ha equivocado de subforo y otra considerarlo spam. Y de hecho Miscelanea tampoco es un lugar tan equivocado, es lo mas normal que alguien nuevo que apenas conoce el foro, para anunciar algo que es sobre fiestas use Miscelánea.

Crisha
22-jun-2014, 09:43
Muevo el hilo a tiendas y productos.

Josenatur
23-jun-2014, 01:39
Para mi el spam es el correo no deseado y que yo no he buscado y haciendo que lo vea con astucias o estrategias engañosas.