PDA

Ver la versión completa : Para los que tengais problemas para ir al baño...



yolma
20-jun-2014, 10:36
...pues vengo con una idea que igual os puede servir. A mi me esta yendo muy bien estos últimos cuatro días.

Os adelanto que soy un caso casi extremo en estos temas. Jamas he tenido diarrea y lo normal es que vaya al baño cada 3 días de media.
Al pasar a la alimentación vegetariana en principio mejoro pero luego he vuelto a lo mismo.

PReocupada porque tan importante como comer bien es descomer, empece una cruzada personal con mi intestino y he probado los siguientes remedios sin éxito:

-Kiwis por la mañana
-Plantago ovata
-Infusiones laxantes (sen)-sí, no me hace ningún efecto!!!
-laxante via rectal-tampoco me hizo nada
-Ayuno depurativo de zumos verdes- ligera mejoría.

Apuntar que como mucha ensalada de hoja verde, muchas legumbres y frutas, además de cereales integrales. También bebo agua en abudancia.

Bueno, dicho todo esto, lo que me esta funcionando de maravilla es la CREMA BUDWIG para desayunar. Hace tiempo ya estuve tomando y no sé porqué la dejé de tomar y lo tenía en el olvido.

Yo la hago un poco a mi manera, no le echo limón como la original y en lugar de aceite de lino añado semillas de chia.

Mi receta seria algo asi:

Un yogur natural (para los no lacto se puede usar crema de almendras)
Una cucharada de copos de avena
Una cucharada de semillas de lino molidas
Una cucharadita de semillas de chia molidas
Una fruta fresca troceada
Una cucharada de miel o sirope de agave
Un puñado de frutos secos (almendras o nueces normalmente)

SE mezcla todo y esta riquísimo. Las semillas se pueden variar cada días y echar por ejemplo de sésamo, los copos también y echar otro cereal... Al gusto.
Yo normalmente la hago como he puesto arriba y estoy alucinada con el resultado.

nekete
20-jun-2014, 10:47
...pues vengo con una idea que igual os puede servir. A mi me esta yendo muy bien estos últimos cuatro días.

Os adelanto que soy un caso casi extremo en estos temas. Jamas he tenido diarrea y lo normal es que vaya al baño cada 3 días de media.
Al pasar a la alimentación vegetariana en principio mejoro pero luego he vuelto a lo mismo.

PReocupada porque tan importante como comer bien es descomer, empece una cruzada personal con mi intestino y he probado los siguientes remedios sin éxito:

-Kiwis por la mañana
-Plantago ovata
-Infusiones laxantes (sen)-sí, no me hace ningún efecto!!!
-laxante via rectal-tampoco me hizo nada
-Ayuno depurativo de zumos verdes- ligera mejoría.

Apuntar que como mucha ensalada de hoja verde, muchas legumbres y frutas, además de cereales integrales. También bebo agua en abudancia.

Bueno, dicho todo esto, lo que me esta funcionando de maravilla es la CREMA BUDWIG para desayunar. Hace tiempo ya estuve tomando y no sé porqué la dejé de tomar y lo tenía en el olvido.

Yo la hago un poco a mi manera, no le echo limón como la original y en lugar de aceite de lino añado semillas de chia.

Mi receta seria algo asi:

Un yogur natural (para los no lacto se puede usar crema de almendras)
Una cucharada de copos de avena
Una cucharada de semillas de lino molidas
Una cucharadita de semillas de chia molidas
Una fruta fresca troceada
Una cucharada de miel o sirope de agave
Un puñado de frutos secos (almendras o nueces normalmente)

SE mezcla todo y esta riquísimo. Las semillas se pueden variar cada días y echar por ejemplo de sésamo, los copos también y echar otro cereal... Al gusto.
Yo normalmente la hago como he puesto arriba y estoy alucinada con el resultado.

Yo tambien alucino que con eso se te haya arreglado un problema con el que llevabas tanto tiempo luchando.

En serio los laxantes via rectal (esto son los enemas, no?) no te hacian nada???

Has probado simplemente a meterte una muy buena cucharada, o dos, de salvado en el desayuno o en alguna comida??

yolma
20-jun-2014, 10:53
Si, un enema. YA en plan desesperada me lo puse. Y nada de nada.:eing:
En fin, supongo que esta crema que es un poco engrudo, aunque me gusta mucho, ayuda a empujar hacia afuera. Estoy encantada con el resultado. A ver si dura, porque mi cuerpo es de acostumbrarse a los remedios.

PAra que veas lo que soy con este tema, hAce muuuuuchos años, en el viaje de estudios a Italia estuvimos fuera 12 días. Puedo asegurar que no deje ningún residuo solido de mi cuerpo en aquel país. Me lo traje todo para casita. Fue un caso aislado, pero digno de mencion

nekete
20-jun-2014, 11:09
Si, un enema. YA en plan desesperada me lo puse. Y nada de nada.:eing:(...)

"Y nada de nada" quiere decir que el enema se te quedo dentro??

yolma
20-jun-2014, 11:22
Evidentemente el enema si salio. Me estuve un buen rato acostada y cuando fui al baño el enema salio.

Bueno esa parte era solo para indicar que he probado muchas cosas y, para el que quiera y le pueda servir, lo que quería era aconsejar esta crema en el desayuno.
Para ir al baño, como en mi caso, o simplemente para tomarse un desayuno saludable.

OS dejo la pagina donde descubri esta crema:
http://flexivegetarianos.com/desayunos-para-una-nutricion-celular-plena/

Walkiria
20-jun-2014, 11:42
PAra que veas lo que soy con este tema, hAce muuuuuchos años, en el viaje de estudios a Italia estuvimos fuera 12 días. Puedo asegurar que no deje ningún residuo solido de mi cuerpo en aquel país. Me lo traje todo para casita. Fue un caso aislado, pero digno de mencion

A mí eso me pasaba cuando era omnívora. Podía estar una cantidad pavorosa de días sin ir al baño. Muy fuerte.

yolma
20-jun-2014, 13:14
A mí eso me pasaba cuando era omnívora. Podía estar una cantidad pavorosa de días sin ir al baño. Muy fuerte.

Siii, a mi esto de Italia me paso siendo muy omnivora.
Aunque el cambio a vegetariana tampoco ha supuesto mucho cambio en este sentido

Coccoloba
20-jun-2014, 13:28
Yo lo mismo que tu Yolma.

Lo que sí que he descubierto y con lo que voy mejor en los últimos años (mejor es una vez al día, mas o menos) es tomar avena.
Aveces dejo la avena por olvido o pereza o que se yo. Y cuando lo recuerdo, una sopa de avena en la cena o avena para desayunar, luego voy y descargo sin presiones. Eso sí, una vez y ya.
Si quiero ir a diario tengo que tomar avena a diario. Nada me funciona mejor. Por el momento, porque el cuerpo cambia, antes la avena no me hacía nada.
Lo de las semillas de lino nunca me funcionó. Y mira que me echaba lino crudo molido en la comida, cual queso parmesano, hasta en el agua que tomaba echaba lino. Y na de na.

Lo de las ciruelas es otro mito. Me llegue a comer 100 gramos de ciruelas secas diariamente.

nekete
20-jun-2014, 13:32
Y el salvado no lo habeis probado nunca??

yolma
20-jun-2014, 13:51
Yo lo mismo que tu Yolma.

Lo que sí que he descubierto y con lo que voy mejor en los últimos años (mejor es una vez al día, mas o menos) es tomar avena.
Aveces dejo la avena por olvido o pereza o que se yo. Y cuando lo recuerdo, una sopa de avena en la cena o avena para desayunar, luego voy y descargo sin presiones. Eso sí, una vez y ya.
Si quiero ir a diario tengo que tomar avena a diario. Nada me funciona mejor. Por el momento, porque el cuerpo cambia, antes la avena no me hacía nada.
Lo de las semillas de lino nunca me funcionó. Y mira que me echaba lino crudo molido en la comida, cual queso parmesano, hasta en el agua que tomaba echaba lino. Y na de na.

Lo de las ciruelas es otro mito. Me llegue a comer 100 gramos de ciruelas secas diariamente.

Ah, pues mira en este desayuno que me hago ahora le pongo una buena cucharada de avena, asi que seguro que en parte a mi tambien es lo que me funciona.
Y es muy cierto eso de que el cuerpo cambia. A mi me de la sensacion de que se acostumbra y hay que ir cambiando. No se, misterios del cuerpo humano

yolma
20-jun-2014, 13:53
Y el salvado no lo habeis probado nunca??
Hace años si que tome mucho, pero luego me recomendaron mas las semillas de lino. Me comentaron en ese momento que el salvado podia irritar el intestino.

Coccoloba
20-jun-2014, 16:34
El salvado tambien me lo ponía en todo en cantidades industriales, hasta el el agua. Me ayudaba, pero no era la gran cosa.
Por el momento, como la avena, nada.

Igual que yolma no tengo dearreas NUNCA. Si en unas vacaciones en España cogí una gastroenterítis y casi me operan porque no iba al baño. Me dijeron, si no vas al baño de aqui a media hora tendremos que operarte de apendicitis. Recuerdo sentarme en el water de urgencias a pujar, literalmente. Hice una caquita de mosca.

Una operación por diooos, que miedo pasé

Mandarinas
20-jun-2014, 16:54
Y el salvado no lo habeis probado nunca??

Yo lo seguía alguna que otra vez, pero no noté cambios en mi ritmo intestinal :D

http://www.larepublica.es/wp-content/uploads/2012/04/sextatv_logo_salvados.jpg

(Mandarinas deja de desayunar higos, te está afectando la exposición a la fructosa desde tan temprano...Ah, que son las seis de la tarde. Este reloj va mal...el biológico, digo.)

nekete
20-jun-2014, 17:24
Pues que horror no ir nunca a cagar, o casi nunca. Habeis probado algo fisico en plan estimulacion de los intestinos con ejercicios en esa zona? Hay unos ejercicios para la limpieza de colon que consiste en hacer pasar por el intestino un monton de agua. Para ello, una vez ingerida el agua, se hacen estos movimientos encaminados a hacer que el transito intestinal se produza y se pueda evacuar casi a voluntad.

Tiene un nombre muy raro, pero por aqui se ha hablado en varias ocasiones. A ver si alguien lo recuerda.

No he visto nunca salvados, mandarinas, asi que no se si va bien o mal para el transito intestinal. :)

Yo de omni y de no omni siempre he ido bien a... eso. No me imagino la vida no yendo a ... eso, dos y tres al dia.

Solalux
20-jun-2014, 17:28
Lo de las ciruelas es otro mito. Me llegue a comer 100 gramos de ciruelas secas diariamente.

Jo, los cuerpos son diferentes, en el mío os aseguro que ese mito se hace realidad.

Me pasa como a Nekete, no puedo imaginarme eso de no ir. Se me antoja harto desagradable.

Dethvader
20-jun-2014, 17:32
Los albaricoques/damascos son aún más potentes que las ciruelas.

Coccoloba
20-jun-2014, 17:39
Mira, los Kiguis me iban mejor que los albarricoques. Pero eso viviendo en España. Por estas tierras el Kigui (creo que no se escribe asi, pero no me sale xD) son de importacipon a precio de organo vital.
Vamos, nada del otro mundo. Ir me bien es que iba suave, sin pujar ni na, jajajaj Pero solo una vez, si acaso.

Mandarinas
20-jun-2014, 18:23
Habeis probado algo fisico en plan estimulacion de los intestinos con ejercicios en esa zona? Hay unos ejercicios para la limpieza de colon que consiste en hacer pasar por el intestino un monton de agua. Para ello, una vez ingerida el agua, se hacen estos movimientos encaminados a hacer que el transito intestinal se produza y se pueda evacuar casi a voluntad.

Tiene un nombre muy raro, pero por aqui se ha hablado en varias ocasiones. A ver si alguien lo recuerda.


En la categoría "Cago más que ayer, pero menos que mañana" the winner is...Shank prakshalana.
Dirección, producción y guión: Nymeria y Katarina.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?27013-Hidroterapia-de-colon/page9

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?16276-Depuraciones-y-curas/page10

yolma
20-jun-2014, 18:34
El salvado tambien me lo ponía en todo en cantidades industriales, hasta el el agua. Me ayudaba, pero no era la gran cosa.
Por el momento, como la avena, nada.

Igual que yolma no tengo dearreas NUNCA. Si en unas vacaciones en España cogí una gastroenterítis y casi me operan porque no iba al baño. Me dijeron, si no vas al baño de aqui a media hora tendremos que operarte de apendicitis. Recuerdo sentarme en el water de urgencias a pujar, literalmente. Hice una caquita de mosca.

Una operación por diooos, que miedo pasé

jajajaja, caquita de mosca, que bueno.
Parece que llevamos vidas paralelas. HAce como un mes me dio un dolor fuerte en el lado derecho. Fui a urgencias y el medico pensó también en apendiitis. ME pusieron una via, me hicieron análisis de sangre, de orina, llamaron al cirujano, ecografía, radiografia..... Yo cagadita, pero de miedo. Después de 5 horas en urgencias el informe final es que no había nada importante excepto heces retenidas. En fin, no necesita mas comentarios :corte:

Walkiria
20-jun-2014, 20:50
¿Y eso que hacía Cela, de absorber agua por el culo con una palangana, eso servirá para algo? :D

nekete
20-jun-2014, 21:25
¿Y eso que hacía Cela, de absorber agua por el culo con una palangana, eso servirá para algo? :D

Pues claro.

http://2.bp.blogspot.com/_tamUHcyeND4/SJwWKqKxw4I/AAAAAAAAAT8/jGSVkIXkZsI/s400/ColonicUse.GIF

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?27013-Hidroterapia-de-colon&p=389679&viewfull=1#post389679

Coccoloba
20-jun-2014, 21:29
Gracias Mandarinas :)
Copia aquí la recomendación de Nymeria. La de Katarina no la vi.


no encuentro lo de kata, pero te copio lo que tengo yo:

Es un método de limpieza del tracto intestinal removiendo todos los residuos impuros con agua salada y acompañándolo de una serie de ejercicios que ayudan al agua a pasar a través del sistema digestivo, para que en ningún caso la expulsión sea a través de la vejiga o se quede en el cuerpo. Shank Prakshalana significa «La concha», porque el agua pasa a través del tubo digestivo, igual que si fuera el fregadero vacío. En esta práctica, el agua es absorbida por la boca, pasa a través del estómago, y luego, realizando unos movimientos simples y fáciles para cualquiera, pasa por todo el intestino hasta su salida. El ejercicio debe realizarse hasta que el agua salga tan limpia y transparente como ha entrado.
Preparación Llena una jarra con agua limpia y templada, añadiendo una cucharilla de té con sal por cada litro de agua. Asegúrate de que el agua está salada, de lo contrario, será expulsada de la forma habitual, por la orina. De la misma manera, si el agua está excesivamente salada, la cantidad de sal debe rebajarse.
•Forma de realizarlo Se debe empezar por la mañana, con el estómago vacío. Todo el proceso durará, más o menos, una hora. Durante este día y los siguientes deberás hacer algunas asanas, pero no con movimientos bruscos.
•Pasos del procedimiento 1. Bebe un vaso de agua salada
2. Haz la serie de asanas (descritas más abajo)
3. Bebe otro vaso de agua y repite las asanas
4. Continúa bebiendo agua y haciendo las asanas
Al contrario de lo que ocurre con Vamana-Bkhauti, que se expulsa el agua acumulada en el estómago causando náuseas, con Shank Prakshalana el agua pasa directamente al intestino sin causar ninguna náusea.
Cuando hayas bebido alrededor de 6 vasos de agua salada y hayas realizado los ejercicios, debes vacíar tus intestinos. La primera evacuación suele ser casi inmediata. La defecación empieza con heces formadas que van siendo cada vez más blandas hasta que se convierten en un líquido amarillo. Si no fuera así, deberías repetir los ejercicios durante 15 minutos, pero sin beber más agua. Si de nuevo no hubiera resultado es necesario hacer un enema con medio litro de agua normal para “activar el sifón”. Tan pronto como aparezca la primera defecación, el resto la seguirán automáticamente. Para evitar que el colon y el ano se irriten con la sal, después de cada visita al cuarto de baño se debería lubricar la zona con aceite de girasol.
Tras la primera defecación es necesario beber un vaso más de agua salada, hacer más ejercicios y mantener vacíos los intestinos. Cuando el agua que se expulsa es tan transparente como se ingiere, el proceso ha llegado al final. Para parar el efecto “sifón” bebe tres vasos de agua sin sal y haz Vamana-Bkhauti, lo que ayudará al estómago a vaciarse totalmente.
1. ¿Qué hacer si las cosas no discurren como deberían? Si después de beber cuatro vasos de agua te sientes lleno y con nauseas significa que la entrada (el píloro) del “sifón” no está abierto como debería. Tiene solución. Repite la serie de ejercicios 2 ó 3 veces más sin beber agua: cuando las nauseas desaparezcan querrá decir que la “puerta” se ha abierto. En algunas personas esto puede suceder porque los gases producidos por la comida fermentada impiden la función de “sifón”. En este caso es importante presionar el estómago con las manos o hacer ‘Sarvangasana’ y los otros cuatro ejercicios (ver más abajo). En los peores casos, para no dejar el agua en el estómago, haz ‘Vamana-Bkhauti’, que consiste en vaciar el estómago induciendo el vómito presionando la base de la lengua con la ayuda de dos dedos de la mano derecha. Otra posibilidad es esperar hasta que el exceso de agua se elimine a través de la orina. En cualquier caso, después de los ejercicios, es necesario descansar y evitar la comida.
Introducción de alimentos después de la práctica de Sank Prakshalana
1. Primera comidaMedia hora (no antes) después de los ejercicios debes comer. La primera comida debería ser arroz blanco cocido, no integral porque la celulosa que contiene éste podría irritar las membranas mucosas de los intestinos. El arroz debe ser sobrecocinado lo que significa que se deshará en la boca. Puedes acompañarlo con salsa de tomate, pimienta, zanahorias o lentejas. También puedes añadir 40 gramos de mantequilla. Si prefieres en lugar de arroz puedes comer trigo, avena o espaguetis con queso gratinado. El arroz no se puede cocinar en leche. En realidad, durante las cuatro horas siguientes a este ejercicio, está prohibido beber leche y café, tomar comidas o bebidas ácidas, frutas y vegetales frescos. El pan está permitido solo a partir de la segunda comida. Están permitidos todos los quesos. Después de 4 horas puedes empezar a comer tus raciones normales, aunque
deberías tratar de evitar la carne.
2. Bebida No bebas ningún líquido hasta 6 horas después de tu primera comida, de lo contrario, alimentarás el efecto “sifón”. Durante la primera comida y al finalizar puedes beber agua y bebidas ligeras. La primera defecación (después de la limpieza hecha antes) aparecerá entre 24 y 36 horas después. Serán líquidas y sin olor. La práctica sólo debería ser realizada un promedio de cuatro veces al año, en cada cambio de estación o mejor aún, si es posible, una vez al mes. Incluso, Dzhirenda Brakhmachari aconseja hacer este procedimiento después de cada quincena.

Lucia81
20-jun-2014, 21:45
Independientemente de que los remedios caseros puedan ser muy útiles ante un estreñimiento puntual, si es necesario realizar todos esos "malabares" para ir al baño con normalidad durante un periodo largo (estreñimiento crónico) lo lógico sería no buscar más remedios caseros cada vez más elaborados, si no intentar descubrir la causa de ese estreñimiento crónico (que no siempre es dietética, y por tanto la solución no siempre está en comer tal o cual cosa, o más de esto o de aquello) y solucionarla en la medida de lo posible.

Usar laxantes y/o enemas de manera rutinaria para ir al baño puede agravar el cuadro.

Coccoloba
20-jun-2014, 23:21
Yo nunca uso laxantes o enemas, salvo ocasiones puntuales.
Por otro lado, tengo unos días intentando esto que encontre en la red. Es muy simple y hasta de sentido común. A ver que os parece

http://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-10da5ae075d82aa4e42e360abc01de9f?convert_to_webp=t rue
http://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-4c67e1893fd36a6d371d4dc94bc0e745?convert_to_webp=t rue

Los datos anteriores proceden de Internet, pero el mensaje aquí es utilizar una pequeña mesa / taburete en su baño para lograr la posición en cuclillas.

gatera
20-jun-2014, 23:38
¿Y eso que hacía Cela, de absorber agua por el culo con una palangana, eso servirá para algo? :D

Un vez me dió por "jugar" con el impulsor de mi piscina y....................más vale que te olvides de hacer experimentos. Se pasa fatal.

A ver, al principio da gustirrinin (gusti-guarrín, más bien). Pero al cabo de las horas no estás para que te pidan un favor.

Kilia
21-jun-2014, 01:07
Si bien nunca he padecido de estreñimiento, salvo alguna vez puntual (como todo el mundo imagino) doy fe de que mi calidad de vida ha mejorado haciendo lo que pone coccoloba. Qué dieferencia a la hora del ir al baño madre mía. Normalmente lo que hago es poner los pies encima de una papelera o algo así, y de verdad que cambia la experiencia. No concibo mi vida ya sin hace eso xD

Walkiria
21-jun-2014, 07:40
Hala, ahora se me ha quedado la imagen de Gatera absorbiendo agua por vía anal en una piscina. :aaa:

nekete
21-jun-2014, 07:50
Un vez me dió por "jugar" con el impulsor de mi piscina y....................más vale que te olvides de hacer experimentos. Se pasa fatal.

A ver, al principio da gustirrinin (gusti-guarrín, más bien). Pero al cabo de las horas no estás para que te pidan un favor.

Pero durante cuanto tiempo estuviste 'jugando', guarrin??

nhoa
21-jun-2014, 08:49
Pero lo que se dice que Cela hacía, él mismo confesó en una entrevista que lo dijo para provocar. Que es mentira, vaya.
Me cuesta además pensar, aunque puede que sea así, que esas cosas puedan hacerse con el ano, pero bueno que cosas más raras se oyen de la gente, así que no sé.

gatera
21-jun-2014, 08:50
Pero durante cuanto tiempo estuviste 'jugando', guarrin??

Hay el morbo, cuánto nos gusta. (morbo sano, se entiende).



Hala, ahora se me ha quedado la imagen de Gatera absorbiendo agua por vía anal en una piscina. :aaa:

jajaja..........cochina.

gatera
21-jun-2014, 09:11
Pero lo que se dice que Cela hacía, él mismo confesó en una entrevista que lo dijo para provocar.


Es que es eso. Son los antepasados de los polemistas de ahora. Esos que discuten en "Telecirco".

Recuerdo un programa de entrevistas de Mercedes Milá en TV3. (años 80). Entrevista a Javier Gurruchaga y en el final de la misma se produce el siguiente diálogo:

- Bueno, Javier, quieres decir algo para finalizar?

- Sí, Mercedes. Por qué no te tiras un pedo?

-Porque no tengo ganas.

Una pena que no encuentre el vídeo, para que veáis con qué naturalidad afronta la Milá el desafio de Gurruchaga. Me partía de risa en medio de la vergüenza. Qué fauna.

Walkiria
21-jun-2014, 13:05
Jajajajajaja buenísimo lo del pedo.
Es que soy muy básica, lo siento, y los chistes de pedos son lo mejor. :juas:

Isli
21-jun-2014, 18:13
Yo nunca uso laxantes o enemas, salvo ocasiones puntuales.
Por otro lado, tengo unos días intentando esto que encontre en la red. Es muy simple y hasta de sentido común. A ver que os parece

http://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-10da5ae075d82aa4e42e360abc01de9f?convert_to_webp=t rue
http://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-4c67e1893fd36a6d371d4dc94bc0e745?convert_to_webp=t rue

Los datos anteriores proceden de Internet, pero el mensaje aquí es utilizar una pequeña mesa / taburete en su baño para lograr la posición en cuclillas.

Este método es mano de santo :)

yolma
21-jun-2014, 23:16
Yo nunca uso laxantes o enemas, salvo ocasiones puntuales.
Por otro lado, tengo unos días intentando esto que encontre en la red. Es muy simple y hasta de sentido común. A ver que os parece

http://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-10da5ae075d82aa4e42e360abc01de9f?convert_to_webp=t rue
http://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-4c67e1893fd36a6d371d4dc94bc0e745?convert_to_webp=t rue

Los datos anteriores proceden de Internet, pero el mensaje aquí es utilizar una pequeña mesa / taburete en su baño para lograr la posición en cuclillas.

YA me veo con esguince doble de tobillos. jajajaja.
Yo suelo poner los pies un poco mas altos, encima de un escalon y a veces mejora la cosa, pero para tener la postura de la foto habría que ponerse encima de la taza....me "caigo" seguro jajajjaaja :jaaa:

gatera
21-jun-2014, 23:20
YA me veo con esguince doble de tobillos. jajajaja.
Yo suelo poner los pies un poco mas altos, encima de un escalon y a veces mejora la cosa, pero para tener la postura de la foto habría que ponerse encima de la taza....me "caigo" seguro jajajjaaja :jaaa:

Orinal.

Kilia
21-jun-2014, 23:36
Basta con ir poniendo los pies en cosas más altas hasta que sientas que te va bien =)

Martinee
28-ago-2014, 17:58
"Y nada de nada" quiere decir que el enema se te quedo dentro??

nonorizos
24-jul-2015, 23:41
Cuidado con los laxantes puros como el sen que no se pueden tomar de forma continuada. Hay otros laxantes mas suaves que si se puede tomar mas de continuo como el salvado, la metilceculosa y el plantago.

Vegana:-)
01-sep-2015, 17:47
Un kiwi por la mañana? Laxantes? Ay por dios, están locos estos romanos! Por la mañana hay que desayunar fruta y solo fruta, no "un kiwi", dos o tres piezas como mínimo con el estómago vacío, a media mañana alguna fruta más y mínimo un batido verde al día y una ensalada, así no hay ningún problema de estreñimiento, lo normal es ir al baño en cada comida/ingesta, al menos en las importantes. Si no es así es que no se está comiendo bien, el resto es poner parches, en serio os metéis laxantes por ahí, preferís eso a comer bien?
La fruta cruda y los verdes solucionarán el problema ipso facto, si al principio tenéis gases, molestias, hay que aguantarse, es señal de que están haciendo el trabajo de limpieza y por la falta de costumbre, máximo en dos semanas estará solucionado.