PDA

Ver la versión completa : Necesito de su ayuda!



Femito
18-jun-2014, 18:55
Bueno, quiero empezar esto contándoles que hoy dejo de fumar cigarrillos, así que voy a empezar a hacer deporte porque quiero estar saludable y fuerte, quiero empezar a correr, hacer abdominales y lagartijas por ahora, tal vez levantar pesas.

El problema es que también quiero subir de peso porque estoy algo delgado, necesito de su ayuda para armar una dieta! Tengo 19 años, mido 1,75 creo y peso cerca de 58 kilos, como verán estoy algo bajo de peso.

Mi nutrición es bastante mala, siempre comí cuando se me dio la gana y lo que venga que no tenga carne, quiero hacer algo balanceado y que me ayude a subir de peso!

Aquí tengo nueces, brocoli, margarina de soja, un árbol de limón, un árbol de naranjas, hamburguesas y milanesas de soja, legumbres, podría conseguir suplementos o algo por el estilo pero me gusta lo natural! Sólo díganme que podría conseguir o cómo podría armar una buena dieta, no importa cuantas comidas al día sean, tengo un comercio en casa así que puedo conseguir bastante comida!

Desde ya muchas gracias, saludos amigos vegetarianos! :)

Sarmale
19-jun-2014, 09:07
Tienes que ir a un nutricionista. Nunca pidas consejos de salud en un foro. Nadie de un foro te puede ayudar a armar una dieta sin haberte visto, sin haberte hecho un diario dietético y sin saber qué comes o no.