PDA

Ver la versión completa : Me presento SOY VEGANA por conciencia y ética



Mvegana
17-jun-2014, 18:52
Primero, como la mayoría, comencé siendo vegetariana, nunca me gustó mucho la carne, tomaba huevos y lácteos, pero llegue navegando, al vídeo de Gary Yourofsk (http://youtu.be/PgiEpQUU4no) y ese fue mi adiós para siempre a los alimentos de origen animal. No me costó gran esfuerzo, la verdad, es un tema realmente trágico, pero tan real que me da escalofríos y en ocasiones prefiero no mirar, pero si lo muestro siempre que puedo. Algunos entienden mi postura, otros no, pero yo sigo siendo VEGANA convencida.

Un saludo a todos y espero aprender y disfrutar en este foro

gatera
17-jun-2014, 19:07
http://i57.tinypic.com/2u61sp3.gif

Pride
17-jun-2014, 19:28
Bienvenida. :)

Ecomobisostrans
17-jun-2014, 19:53
Bienvenida Mvegana ! :)

Josenatur
17-jun-2014, 22:13
Bienvenida!

FiliGreen
18-jun-2014, 00:05
Bienvenida! La de veg*anos que ha conseguido crear Gary con ese vídeo es inmensa...

Spinoza88
18-jun-2014, 00:20
Bienvenida FiliGreen!

A mí Gary me cae bien, se ve que es un tío comprometido y eso lo admiro en la gente. Pero me da un poco de repelús la adoración que algunos veganos le profesan. Al fin y al cabo, nada de lo dice lo ha descubierto él, y en su discurso hay errores y medias verdades. Es un buen comunicador, simplemente.

Alba_kitty
18-jun-2014, 00:34
¡Bienvenida al foro Mcvegana! :abrazo:

Kirin
18-jun-2014, 07:30
Bienvenida FiliGreen!

A mí Gary me cae bien, se ve que es un tío comprometido y eso lo admiro en la gente. Pero me da un poco de repelús la adoración que algunos veganos le profesan. Al fin y al cabo, nada de lo dice lo ha descubierto él, y en su discurso hay errores y medias verdades. Es un buen comunicador, simplemente.

Yo creo que la gente que se hace vegana por Gary, aunque lo pueda adorar en principio, se acaban dando cuenta de esto.

Loreh
18-jun-2014, 09:22
Bienvenida!!!

Yo también soy nueva, y no tengo ni idea de quien es ese señor... veré el vídeo :)

yolma
18-jun-2014, 10:04
Vi hace mucho el video y la verdad es que cautiva. Como decís es un gran comunicador.

Por cierto, Bienvenida! :abrazo: