PDA

Ver la versión completa : B12 sublingual y disolución



nessie
17-jun-2014, 07:50
Tengo unas pastillas de vitamina B12 sublinguales en cuyo envase pone que hay que dejar la pastilla 30 segundos debajo de la lengua antes de tragar. El problema que le veo (que no sé si es un problema) es que tras 30 segundos la pastilla apenas ha comenzado a disolverse, y tendría que tragarme la pastilla entera. ¿Lo veis normal? ¿Alguien que tome B12 sublingual me puede decir si también le pasa esto con la suya?
¡Gracias!

nhoa
17-jun-2014, 08:17
No lo sé, pero un consejo que te doy es que cuando metas la pastilla en la boca y empiece la cuenta atrás, pienses en limones sin parar :D

Crisha
17-jun-2014, 08:55
Pues a mí me pasa lo contrario. Tengo las de solgar y no duran ni 10 segundos sin disolverse.
De todos modos, nessie, las indicaciones de las mías dicen "un mínimo de 30 seg".
Yo esperaría a que estuviese prácticamente disuelta.

nessie
17-jun-2014, 14:34
En las mías pone, literalmente, esperar 30 segundos y tragar. Por eso me parece raro.
Lo que vengo haciendo es esperar a que se disuelva, que tarda varios minutos.

Crisha
18-jun-2014, 10:54
¿qué marca son? ¿son "extranjeras"? si es a´si, prueba a levantar la etiqueta y mira a ver las instrucciones en otro idioma; a veces hay inconsistencias.

nessie
18-jun-2014, 13:21
¿qué marca son? ¿son "extranjeras"? si es a´si, prueba a levantar la etiqueta y mira a ver las instrucciones en otro idioma; a veces hay inconsistencias.

Sí, son extranjeras. Pero la etiqueta no se puede levantar.