PDA

Ver la versión completa : Satisfecho con el vegetarianismo! Namaste <3



Raschak
16-jun-2014, 04:53
Hola a toda la comunidad; presente y la que muy pronto estará presente.

Llevo 6 meses siendo vegetariano-vegano-crudivegano-frugivoro, etc. No consumo carnes, azúcar, grasas etc. Aunque sin embargo estás ultimas me ha tocado a veces por sobrevivencia en donde estudio, pero siempre me limpio de ellas, tanto a nivel físico como mental.

Conllevando esta nueva vida que dio rumbo en mí, como muchos todos los iniciantes en esto; pase por bajas(debilitamiento, cansancio, sueño, etc.). Y con este poco tiempo me ha ayudado a saber y no solo es cuestión de saber, es cuestión de escuchar a tu cuerpo. Que te pide y en que momento.

Pues bien, gracias a todas esas experiencias y al preguntar a otros que tienen más tiempo, me ha ayudado a saber el por que de esto y aquello y como solucionarlo. Creo que todo empezó desde que hice mucho consumo de Naranjas. Y también todo eso pasa por el descuido, si bien ser vegetariano en Venezuela es más difícil(pues os imagináis la economía acá). Mi objetivo en este thread es agradecer a muchas personas acá presentes, desde Ecomobisostrans hasta Jorge Garcia incluyendo a otros que me ayudaron que ahorita no recuerdo vuestro nombre. Me siento espectacular, he sabido que hacer y que no hacer, mi resistencia ha incrementado, soy mucho más ágil en cuanto a muchas cosas.. (Excepto en el estudio), y la razón es porque no lo veo correcto, no amo eso.

La gratitud está presente en nosotros y en Universo, y como algunos sabéis es una Ley Universal. Muchos no toman este tema enserio, pero supongo que algún día lo harán, pues pronto llegará el momento. Siempre agradezco, siempreee.! Y he sentido que debo hacer este post.