PDA

Ver la versión completa : Satisfecho con el vegetarianismo! Namaste <3



Raschak
16-jun-2014, 04:53
Hola a toda la comunidad; presente y la que muy pronto estará presente.

Llevo 6 meses siendo vegetariano-vegano-crudivegano-frugivoro, etc. No consumo carnes, azúcar, grasas etc. Aunque sin embargo estás ultimas me ha tocado a veces por sobrevivencia en donde estudio, pero siempre me limpio de ellas, tanto a nivel físico como mental.

Conllevando esta nueva vida que dio rumbo en mí, como muchos todos los iniciantes en esto; pase por bajas(debilitamiento, cansancio, sueño, etc.). Y con este poco tiempo me ha ayudado a saber y no solo es cuestión de saber, es cuestión de escuchar a tu cuerpo. Que te pide y en que momento.

Pues bien, gracias a todas esas experiencias y al preguntar a otros que tienen más tiempo, me ha ayudado a saber el por que de esto y aquello y como solucionarlo. Creo que todo empezó desde que hice mucho consumo de Naranjas. Y también todo eso pasa por el descuido, si bien ser vegetariano en Venezuela es más difícil(pues os imagináis la economía acá). Mi objetivo en este thread es agradecer a muchas personas acá presentes, desde Ecomobisostrans hasta Jorge Garcia incluyendo a otros que me ayudaron que ahorita no recuerdo vuestro nombre. Me siento espectacular, he sabido que hacer y que no hacer, mi resistencia ha incrementado, soy mucho más ágil en cuanto a muchas cosas.. (Excepto en el estudio), y la razón es porque no lo veo correcto, no amo eso.

La gratitud está presente en nosotros y en Universo, y como algunos sabéis es una Ley Universal. Muchos no toman este tema enserio, pero supongo que algún día lo harán, pues pronto llegará el momento. Siempre agradezco, siempreee.! Y he sentido que debo hacer este post.

Yo no me rijo por Leyes terranales, no creo en pastillas, no creo en un gobierno, no creo en lo que suele vender la TV. Pues basándome en las Leyes Universales yo mismo creo mi realidad y mis creencias. Tampoco creo en las creencias que tiene el ser humano común. Y por favor espero no se entre en discusión este tema(hay muchos con indiferencias, todos las tenemos). Siempre me he curado con todo natural, de hecho, por mi propia cuenta he descubierto que el azúcar aparte de ser un factor esencial en el desarrollo de células cancerígenas, te debilita, tanto a nivel físico como mental. Sii, waooo!! Es cierto, lo que más placer da a nuestro paladar en este planeta, dimensión, realidad(como lo queráis llamar). Si no es veneno, es en contra de la Ley. Aunque siempre he dicho que la mejor golosina es una ensalada de frutas ^-^. Anyways, chicos.. es rico todo eso que acá se consume; si, pero os cuesta muy caro =)

No saben la felicidad que me da al ver una persona inciandose en este foro. En un principio no creía nada de esto, pero todo cambia si tu cambias la manera de ver las cosas(llamadlo fe).

Regards! Un beso a todos y namaste! <3

yolma
16-jun-2014, 10:05
Enhorabuena, Bekakk, por estos 6 meses, que por lo que cuentas serán muchos más.
Y enhorabuena también por sentirte tan bien. Es muy bueno poder conseguir lo que tú tienes, regirte por tus leyes, sentirte libre (difícil en esta sociedad) y sentirte bien contigo mismo.

Seguro que serás ejemplo para los que viven a tu alrededor.

Ecomobisostrans
16-jun-2014, 11:51
Enhorabuena, y gracias por lo que a mi se refiere ! :)

Raschak
16-jun-2014, 17:46
Enhorabuena, Bekakk, por estos 6 meses, que por lo que cuentas serán muchos más.
Y enhorabuena también por sentirte tan bien. Es muy bueno poder conseguir lo que tú tienes, regirte por tus leyes, sentirte libre (difícil en esta sociedad) y sentirte bien contigo mismo.

Seguro que serás ejemplo para los que viven a tu alrededor.
Así es yolma! Estoy seguro que serán más de 6meses jajajaja eso es 100% seguro! Se estima que en unos 30-46 años toda la población llegará a ser veggie.. Ahorita lo que me obtusa es el sistema educativo que se rige, no estoy de acuerdo y haré algo al respecto. Otra cosa, he de romper esas creencias que tienen los demás acerca del vegetarianismo.

Salu2s! You're welcome Ecomo <3