PDA

Ver la versión completa : Flacidez en piernas U.u?



Akane
14-jun-2014, 19:08
Hola hace 3 meses o así que soy vegetariana... Todo bien y salud el problemilla que veo esta en mis piernas estan flacidas y he bajado de peso ....estaba en 65kilos y ahora 57kilos sin hacer dietas y eso que ultimamente he estado comiendo comida rapida. voy mucho al baño hasta he llegado a ir 5 o 6 veces ( no pis)
Normalmente todos los dias me hago un batido de leche de soja con un platano y le añado 2 cucharaditas de levadura de cerveza o germen de trigo y semillas de lino las tomo por 15dias y descanso una semana y vuelta a empezar, no hago ejercicio asi que no entiendo esa bajad tan brusca de peso y la flacidez no me mola nada!! xDD....
Voy a ser ejercicio para endurecerlas tengo 22 años y soy floja respecto al ejercicio jajajaja

se me olvido algo estoy tomando biotina para el pelo que quiero que crezca lo tengo algo corto

AYUDA PLEASEEE

Riply
14-jun-2014, 20:35
La delgadez no va asociada a la firmeza. Para tener las carnes prietas no te quedara otra que hacer pesas. Eres muy joven, si eres constante veras los resultados en pocos meses. Un saludo.

harprakash
15-jun-2014, 09:00
"No te quedará otra que hacer pesas"?? Se pueden hacer muchos tipos de ejercicio para tonificar, no es necesario hacer pesas...

Ejemplo: nadar, correr, yoga...

Akane
15-jun-2014, 10:32
"No te quedará otra que hacer pesas"?? Se pueden hacer muchos tipos de ejercicio para tonificar, no es necesario hacer pesas...

Ejemplo: nadar, correr, yoga...

lo que me gusta es la bici y la verdad lo de hacer pesaas pues no estaria mal puedo hacer ejercicios aerobicos combinado con pesas

Cor-de-laranja
15-jun-2014, 13:18
Pues la bicicleta es maravillosa para tonificar las piernas y mejorar la circulación sanguínea.

Lucia81
15-jun-2014, 17:48
Precisamente una bajada brusca de peso en una persona que como dices no hace ejercicio, es comprar todos los billetes para estar flaccido o fofo. Una bajada brusca siempre será en gran parte a expensas de masa magra (pierdes músculo)

No hay dieta que valga para recuperar la firmeza (ganar masa muscular) si no te pones a hacer ejercicio de manera regular.

Riply
15-jun-2014, 18:34
"No te quedará otra que hacer pesas"?? Se pueden hacer muchos tipos de ejercicio para tonificar, no es necesario hacer pesas...

Ejemplo: nadar, correr, yoga...


Bueno, he dicho pesas pero un cuerpo tonificado tambien se consigue con gomas o con una rutina de crossfit.

Correr quemara muchas calorias pero dime como tonificas por ejemplo, los triceps o los dorsales.

harprakash
15-jun-2014, 19:16
Bueno, he dicho pesas pero un cuerpo tonificado tambien se consigue con gomas o con una rutina de crossfit.

Correr quemara muchas calorias pero dime como tonificas por ejemplo, los triceps o los dorsales.
Nope, correr tonifica todo el cuerpo, aunque me quedo con natación y yoga como alternativas sanas a levantar kilos.

Edito:
Y aquí el estudio :D Los brazos no se utilizan para propulsión pero si para compensar el movimiento de las piernas.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2973845/
The simulation is driven by 92 musculotendon actuators of the lower extremities and torso and includes the dynamics of arm motion.

Raschak
16-jun-2014, 04:09
Hola hace 3 meses o así que soy vegetariana... Todo bien y salud el problemilla que veo esta en mis piernas estan flacidas y he bajado de peso ....estaba en 65kilos y ahora 57kilos sin hacer dietas y eso que ultimamente he estado comiendo comida rapida. voy mucho al baño hasta he llegado a ir 5 o 6 veces ( no pis)
Normalmente todos los dias me hago un batido de leche de soja con un platano y le añado 2 cucharaditas de levadura de cerveza o germen de trigo y semillas de lino las tomo por 15dias y descanso una semana y vuelta a empezar, no hago ejercicio asi que no entiendo esa bajad tan brusca de peso y la flacidez no me mola nada!! xDD....
Voy a ser ejercicio para endurecerlas tengo 22 años y soy floja respecto al ejercicio jajajaja

se me olvido algo estoy tomando biotina para el pelo que quiero que crezca lo tengo algo corto

AYUDA PLEASEEE

Bien ps, lo mismo me sucedió. Pero la cuestión es que con la carne obtienes MUCHA grasa (en abundancia), tanto que corres el riesgo a infarto porque estás mismas tapan las arterias. Lo que tienes que hacer es consumir bastantes legumbres y semillas como las almendras, maní, etc.. Y aparte hacer ejercicios.. Tengo 6 meses, al comienzo estaba como que ¿WTF O.O? Pero sé que ser vegetariano es la mejor elección tanto a nivel terrestre como universal. No te asustes, sigue tu camino y ponle constancia. Si antes eras floja para el ejercicio, pues es tiempo de dejar eso atrás y eliminar esa carga que tenias.

Te cuento que he entrenado(kung fu), y ejercicio por mi propia cuenta. Mis músculos están bien, mis piernas igual y están bastantes fuertes. Y sin duda alguna, resistencia.

Akane
29-jun-2014, 00:12
Bien ps, lo mismo me sucedió. Pero la cuestión es que con la carne obtienes MUCHA grasa (en abundancia), tanto que corres el riesgo a infarto porque estás mismas tapan las arterias. Lo que tienes que hacer es consumir bastantes legumbres y semillas como las almendras, maní, etc.. Y aparte hacer ejercicios.. Tengo 6 meses, al comienzo estaba como que ¿WTF O.O? Pero sé que ser vegetariano es la mejor elección tanto a nivel terrestre como universal. No te asustes, sigue tu camino y ponle constancia. Si antes eras floja para el ejercicio, pues es tiempo de dejar eso atrás y eliminar esa carga que tenias.

Te cuento que he entrenado(kung fu), y ejercicio por mi propia cuenta. Mis músculos están bien, mis piernas igual y están bastantes fuertes. Y sin duda alguna, resistencia.


si eso haré ejercicio, y dejar de lado esa flojera xDDD

KrisJ
30-jun-2014, 20:17
A mi me pasó igual, perdí peso y me salían "pellejos" de todos lados, vamos las carnes blandas como tu dices, y al principio de ser vegana también iba mucho más al baño y tenía más gases y tal.. pero con el tiempo mi cuerpo se acostumbró a mi nueva alimentación y se ha normalizado todo. Para la flacidez no hay otra que hacer ejercicio, en poco tiempo notarás los resultados. Yo te recomiendo T25 un programa muy completo, son vídeos de solo 25 minutos, puedes buscarlo por internet y descargarlo gratis, a mi me ha venido de maravilla ;)