PDA

Ver la versión completa : Nueva inquilina



Juisha
11-jun-2014, 20:03
Hola :)

Llevo casi tres meses siendo vegana y me resulta muy frustrante no poder hablar con casi nadie del tema y que me entienda porque no tengo ningún/a amig@ vegan@ así que he decidido entrar en este foro para poder compartir dudas y esas cosas. El tema de la motivación ya lo tengo superado, quiero decir que con todo lo que he visto ya no siento la más mínima gana de comer nada de origen animal. Sin embargo, con el tema de la nutrición aún estoy informándome (aunque no he tenido ningún problema y creo que de momento estoy comiendo bien). Pero si que me cuesta mucho comer tofú o seitán porque el sabor me parece muy muy fuerte y como dicen que es lo que más proteínas tiene no sé cuanto de necesario es. ¿Vosotr@s lo tomáis de forma habitual? ¿Os acostumbrasteis enseguida al sabor o también os parece fuerte y tenéis alguna receta especial?

Bueno no os entretengo más. Saludos ;)

nessie
11-jun-2014, 20:11
Hola, bienvenida. En este foro podrás encontrar mucha información sobre nutrición. Tienes un link a las FAQ's del foro en mi firma.

El tofu y el seitán no son indispensables, no hace falta que te obligues a comerlos. De todas formas si el sabor del seitán comercial te parece muy fuerte siempre puedes hacerlo casero y adaptarlo a tu gusto. En el apartado de recetas tienes cómo hacerlo.

Ecomobisostrans
11-jun-2014, 21:18
Bienvenida Juisha ! :)

Josenatur
11-jun-2014, 21:26
Bienvenida!

Juisha
11-jun-2014, 21:52
Gracias :D

Kirin
12-jun-2014, 06:43
Bienvenida!

Tienes toodo un foro para leer, ya verás cuánto aprendes así :)
Y creo que hay gente de Alicante también, así que seguro que acabas con amig@s vegan@s por aquí jeje