PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s =)



jolteon11
06-feb-2008, 16:56
Me llamo Artemis. Soy una chica de 17 años, vegetariana desde hace casi dos años y vegana desde hace medio. Ahora mismo vivo en los EEUU, pero paso los veranos en Zamora con mi padre y estoy considerando quedarme allí al final de este verano.

Mi madre y mis hermanas, que viven en los EEUU conmigo, son vegetarianas, pero el resto de mi familia come carne (y me tienen harta, porque no hacen mas que criticar y reirse de mi). Como soy la única vegana, siempre acabo cocinando yo. Mis recetas favoritas suelen tener muchas especias y curry.

Estoy muy interesada en la naturopatía y soy pagana. También me encanta todo lo que tenga que ver con Japón, y hablo y leo lo suficiente como para moverme sola por Japón (como comprobé el año pasado durante semana santa).

Y... No sé... Me he unido por saber cómo va lo de ser vegano en España. El verano pasado lo pasé bastante mal por ser vegetariana, y espero que este año pueda disfrutar de las vacaciones... ¡Porque no pienso dejar de ser vegana! =)

crow
06-feb-2008, 17:04
olaaaa enorabuena!!!a mi tambien me gusta mucho todo lo relacionado kon la cultura oriental sobreotodo japon me encantan los comics jeje

saludos!!

Niebla
06-feb-2008, 18:04
Bienvenida, en España no lo vas a tener tan fácil como en EEUU, pero aquí contarás con todo nuestro apoyo

margaly
07-feb-2008, 07:19
bienvenida al foro. :D

Segun tengo entendido alli donde estas es mucho mas facil todo para los veganos que aquí. Espero que algun dia eso cambie ;)

Phoenix
07-feb-2008, 20:56
Konnichiwa! ;)

Bienvenida Artemis!

También me gusta la cultura oriental... Excepto las locuras de los chinos hacia los animales ¬¬

Pásalo bien aquí!

erfoud
08-feb-2008, 17:20
Bienvenida, Artemis! No sé si entiendo eso de "pagana"...Parece de tiempos de los romanos...