PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! soy nueva y me presento



sarah_24
31-may-2014, 17:37
qué tal?, me llamo Sarah, tengo 24 años y vivo en Alicante.
Estoy recién empezando en el veganismo, aunque se que aún me quedan muchas cosas por aprender, este foro me está siendo de muchísima utilidad para buscar todo tipo de información. Os cuento un poco sobre mi jeje:
Yo vivo con mi madre, ella me apoya pero claro, tenemos que cambiar bastante nuestras costumbres alimenticias y bueno, es ella quien me prepara la comida, ya que yo soy invidente y no tengo los recursos necesarios para poder aprender a cocinar, que por su puesto me encantaría. Pero bueno, poco a poco.
como a la mayoría le habrá pasado, me siento bastante sola en esto. Por eso me registré aquí, para poder conocer gente afin a mi, y con mis mismas ideas, y aprender cosas nuevas de cada persona, ya que donde yo vivo no conozco a nadie vegano, y solo conozco dos personas animalistas, que son con los que suelo salir a veces a dar una vuelta. Como he dicho, soy invidente, y aunque conozco gente ciega, en cuanto les pregunto, te gustan los animales? me responden, si tengo un perro guía.. En fin, bueno jeje, tampoco quiero enrrollarme mucho, como acabo de llegar, participaré en otros post del foro que no quiero aburriros ya a la primera jaja. Lo dicho, espero conocer a gente nueva por aquí, un beso a todos!

Ecomobisostrans
31-may-2014, 18:39
Bienvenida Sarah !

Enhorabuena por tu decisión de ser vegana, que por tu condición tiene un especial mérito!

Un saludo ! :)

sarah_24
31-may-2014, 18:49
Muchas gracias! :), sí la verdad que considero que tiene ´mérito aunque para muchos a mi alrededor no es así, hay algunos que me han dicho que los vídeos de maltrato en las granjas son muy duros y que yo no lo veo entonces.... como que me debería dar igual, eso me hace sentir fatal la verdad pero bueno, por eso me he animado a registrarme y participar en este foro por que ya acabo de empezar y me parece que hay otro motivo para sentirme discriminada, pero en fin, menos mal que mi madre me apoya y el resto de mi familia también aunque no comparten mi idea claro.

Josenatur
01-jun-2014, 01:21
Bienvenida! yo no soy ciego y tampoco cocino bien y hoy me puse ha hacer unas tortillas de garbanzo y patata, me tire todo el día y me han salido un poco raras, por no decir otra cosa, pero seguro que cuando lleve 500 lo habré aprendido, todo es cuestión de ponerse, aunque creo que con el tema de la cocina para invidentes tendrá sus técnicas para evitar accidentes, como por ejemplo dejar los rabos de las sartenes para dentro para no tirar la sarten, pero eso también vale para los que no somos ciegos jeje :D

AnnaM
01-jun-2014, 14:21
Muchas gracias! :), sí la verdad que considero que tiene ´mérito aunque para muchos a mi alrededor no es así, hay algunos que me han dicho que los vídeos de maltrato en las granjas son muy duros y que yo no lo veo entonces.... como que me debería dar igual.......
Cómo es posible que te digan esto... qué falta de comprensión.
Bienvenida a este foro Sarah. Besos.

Cor-de-laranja
01-jun-2014, 15:03
Bienvenida. Yo también llevo muy poquito por aquí.

cloud
01-jun-2014, 18:57
Bienvenida!! Yo hace 3 semanas que he empezado con ésto, y me siento mejor que nunca!

Luna-blanca
02-jun-2014, 18:48
Bienvenida al foro! Yo también soy nueva por aquí.

Yo soy bastante vaga para ponerme a cocinar pero debo reconocer que ahora al ser vegetariana me apetece más cocinar e ir probando cosas nuevas... espero hacerlo una costumbre y así creo que no costará tanto al final, con el trabajo y eso no me da tiempo para nada... A mi también me gustan mucho los animales, mi casa parece más un refugio de animales que un hogar para personas jaja.

Un saludo ^^

Silvino Kazim
03-jun-2014, 05:26
Pues bienvenida, también soy nuevo en este foro, tengo cerca de 20 años de ser vegetariano.

Ayumi
06-jun-2014, 17:31
Hola Sarah_24 Bienvenida al foro!! ^_^ Me alegra mucho la decisión que tomaste!! No te preocupes las respuestas van a ir llegando a medida que pase el tiempo!! Lo más importante ya lo hiciste, fuerza y a seguir luchando por esto. No estás sola!! ^_^

spiritello
19-ago-2014, 23:43
Bienvenida! Pues si que tiene mérito tu decisión, yo soy nuevo tambien y mi objetivo es el mismo, pero poco a poco seguro que conseguimos cosas, aunque sea mejorar mucho nuestra alimentación..... saludines!!

k4mp4
20-ago-2014, 15:21
Hola Sara! No se cómo andaréis de dinero pero hay robots de cocina que te pueden echar una mano ya que lo que haces es programar tiempos y temperatura e ir añadiendo ingredientes. Depende de la comida luego tendrás que darle un toque en la sartén, por ejemplo una tortilla, o de horno, pero igual te facilita mucho las cosas.
Los perros guía, si obviamos algunas cosas, me parecen admirables, la dedicación e inteligencia que tienen.
Antes vivía en Sevilla y coincidimos alguna vez en un parque para perros con una chica que iba allí a hacer trámites y llevaba allí a su chica para que jugara y nos contaba cosas increíbles.

spiritello
20-ago-2014, 16:14
otra cosa que estoy descubriendo que facilita mucho las cosas y no hay que gastarse dinero es hacerse un buen fondo de congelador, tener siempre legumbres cocidas congeladas que son una fuente de proteinas excelente, y asi las tienes listas siempre , para hacer ensaladas, con arroz, para potajes, hummus, hamburguesas entre otras cosas más.

k4mp4
20-ago-2014, 16:49
Congelador y frigorífico... nosotros hacemos la compra semanal y ya no sabes donde meter las cosas.
Le decía eso porque lo mismo le sirve para ser menos dependiente de su madre en la cocina.