PDA

Ver la versión completa : Seitán de Ecológicos Ahimsa



KarmaDreams
29-may-2014, 17:53
Llevo siendo vegetariana casi dos años (sin tomar tampoco lácteos, huevos ni miel pero si algunas cosas que pueden contener trazas o que como el pan no me puedo quitar) aunque muchas veces de pequeña ni siquiera comía carne (solo comía porque me decían que tenía que comer de todo ¬¬, ni siquiera me gustaba). Muchas veces me hago el seitán casero pero de vez en cuando lo compro ya hecho. Compraba una seitán de la parafarmacia que según los ingredientes no contenía nada animal y eso pero decidí probar un seitán tipo embutido de Ahimsa y me di cuenta de que llevaba albúmina de huevo cuando ya lo había abierto y todo. Había pensado en cuando me lo acabe no volver a comprar y mi pregunta es ¿que haríais vosotros? ¿Debería tirarlo o simplemente acabarlo y no volver a comprarlo?

nessie
29-may-2014, 19:54
Llevo siendo vegetariana casi dos años (sin tomar tampoco lácteos, huevos ni miel pero si algunas cosas que pueden contener trazas o que como el pan no me puedo quitar) aunque muchas veces de pequeña ni siquiera comía carne (solo comía porque me decían que tenía que comer de todo ¬¬, ni siquiera me gustaba). Muchas veces me hago el seitán casero pero de vez en cuando lo compro ya hecho. Compraba una seitán de la parafarmacia que según los ingredientes no contenía nada animal y eso pero decidí probar un seitán tipo embutido de Ahimsa y me di cuenta de que llevaba albúmina de huevo cuando ya lo había abierto y todo. Había pensado en cuando me lo acabe no volver a comprar y mi pregunta es ¿que haríais vosotros? ¿Debería tirarlo o simplemente acabarlo y no volver a comprarlo?

Acabarlo y no volver a comprarlo. Tirarlo no tiene ningún sentido, el mal ya está hecho.

Walkiria
29-may-2014, 19:55
Me pasó lo mismo hace ya mucho, me dio una rabia tremenda. Al final decidí comerlo y no volverlo a comprar. Pero es que encima está bastante malo...

Ecomobisostrans
29-may-2014, 19:58
Bienvenida KarmaDreams ! Opino lo mismo que ellas, éste acabarlo y no comprar mas.

Aqui hay un listado de todas las tiendas veganas, en ellas no tendrás el problema de ir mirando cada ingrediente, y ahora hay una gran variedad de embutidos veganos, muy buenos y algunos muy bien imitados: www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51540-Tiendas-veganas-en-Espa%F1a

Un saludo ! :)

KarmaDreams
29-may-2014, 20:34
Mucha Gracias por contestar :). La próxima vez tendré más cuidado...