PDA

Ver la versión completa : Menores torturando palomas en Badalona (Barcelona)



saida85
27-may-2014, 21:45
Hoy mientras estaba paseando con mi peque y mi madre, hemos visto a unos "niños" de unos 12 - 13 años en el parque, echando muchísimo pan para atraer palomas, pillar algunas y torturarlas. Hemos visto lo que le han hecho a una de ellas y hemos llamado a la policía que ha venido bastante rápido...pero los indeseables ya se habían ido. Cuando se iban, y han dejado tirada a una paloma más muerta que viva, no me he podido aguantar más (me estaba callando para que los pillase la poli) les he dicho de todo. Entonces se han ido corriendo con las bicis, han vuelto a coger a la pobre paloma y se la han llevado. Encima diciendo que se iban a la montaña a poder "hacer sus cosas" tranquilos.

Yo con el tema animales y todo ser indefenso soy hipersensible, llevo todo el día dándole vueltas al coco...no sé si puedo hacer algo más. Pero hoy una paloma, mañana un gato callejero, un perro abandonado que se confie demasiado... ¿Qué haríais vosotros?

Llevo una racha que no hago más que ver maldades por todos lados y me come la rabia....


Gracias y un beso.

Kilia
27-may-2014, 21:46
Denunciar sin decirles nada, ipso facto nada más que lo veas para que los pillen infraganti. También puedes recoger los animales heridos y llevarlos a alguna protectora...

saida85
27-may-2014, 22:02
Ya, pero dudo que vuelvan allí. Y los animales se los llevan con ellos, a saber donde los dejan después....

Kilia
28-may-2014, 00:20
Digo si lo vuelves a ver..

AnnaM
28-may-2014, 08:35
Qué educación han de recibir estos niños....
He tenido la suerte de que jamás he visto, en mi larga vida maltratar a un animal, directamente, no sé si podría controlarme.

saida85
28-may-2014, 09:06
Pues mejor AnnaM que no lo tengas que ver...porque las imágenes se te quedan grabadas. Gracias por el consejo Kilia, lo único que pienso es que el karma siempre actúa.

vellocinodeoro
28-may-2014, 09:53
Buf, yo les hubiera hecho fotos con el móvil y me hubiera cagado en su puta madre. Luego ya hubiera ido a denunciar.

Chaia
28-may-2014, 14:11
Yo espero no encontrarme con eso nunca, porque no sé cómo reaccionaría :mad:

Kilia
28-may-2014, 18:23
Buf, yo les hubiera hecho fotos con el móvil y me hubiera cagado en su puta madre. Luego ya hubiera ido a denunciar.

A lo mejor es ilegal fotografiar menores...

vellocinodeoro
28-may-2014, 20:05
Hombre, mientras que no publiques las fotos en el l Hola...que son para denunciar, mujer

gatera
28-may-2014, 21:44
Hombre, mientras que no publiques las fotos en el l Hola...que son para denunciar, mujer

Pues sí. Si nos ponemos a comparar el daño que provoca una foto con las torturas que me ha tocado ver a mí por parte de esas "criaturitas"......

La inocencia de algunos niños es sólo un rumor, una leyenda (urbana o rural).

Ecomobisostrans
28-may-2014, 22:36
Una persona que entiende del tema ha visto este hilo y me ha dicho que se intente tener pruebas siempre que se pueda, fotografiar no solo no es ilegal sino que es la clave para denunciar. Siempre se puede contactar con PACMA o con alguna de las asociaciones y aportarles las pruebas y ellos saben mejor como tramitar la denuncia.

saida85
30-may-2014, 16:02
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/epezu4ad.jpg. Me los he encontrado hoy otra vez, estos son.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

saida85
30-may-2014, 16:04
Los tres niños, la niña no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

vellocinodeoro
30-may-2014, 16:33
Qué desgraciados, son súper pequeños además, pensé que serían mayores...

AnnaM
30-may-2014, 16:50
Es verdad, son muy pequeños. Pienso que les falta educación en el sentido que quizás ignoran que un animalito siente el mismo dolor que ellos. Es que los niños, por naturaleza son crueles.

vellocinodeoro
30-may-2014, 17:33
No estoy de acuerdo. Mis sobrinos no son así y nadie les ha inculcado el amor por los animales.

gatera
30-may-2014, 17:43
Sí, es más justo decir "algunos".

AnnaM
30-may-2014, 19:16
Pues si, quizás algunos.