PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a tod@s!



Luna-blanca
26-may-2014, 11:54
¡Hola a tod@s!

Me llamo Tania y soy nueva en el foro, aunque debo reconocer que llevo mirándolo desde hace tiempo antes de registrarme, hasta que al fin he decidido ser vegetariana. Siempre he estado contra el maltrato animal, y me di cuenta que debía dar el paso ya. Soy muy nueva en esto, apenas un mes, poco a poco me voy informando de todo lo necesario gracias a este foro e internet. Cerca de donde vivo encontré una tienda de comida ecológica y vegana, hice allí mis primeras compras y quedé encantada. Los lácteos nunca me han gustado demasiado, asique fue facil quitarlos de la dieta, al igual que la carne. El huevo me cuesta más. Espero poder resolver aquí todas las dudas que se me presenten, en mi camino al veganismo.

Gracias y un saludo.

VinterVegan
26-may-2014, 12:06
Bienvenida!! al principio siempre cuesta todo, pero poco a poco y a base de ir informándose, te resultará todo más facil. Y cualquier duda ya sabes, te la intentaremos resolver por aquí, enhorabuena y un saludo!

Snickers
26-may-2014, 13:03
Bienvenida!

AnnaM
26-may-2014, 13:23
Bienvenida Luna-blanca!!!

Ecomobisostrans
26-may-2014, 13:35
Bienvenida Tania ! Si quieres información sobre el huevo en mi firma tienes un enlace muy útil.
Un saludo! :)

Josenatur
26-may-2014, 21:53
Hola Tania, Feliz Navidad, digo, jeje Bienvenida a este nuestro Foro, si quieres saber algo sobre los huevos (los de las aves) yo también te puedo informar sobre mis teorías sobre los mismos (los huevos):D, o sobre cualquier otro tema...un saludo.

Cor-de-laranja
26-may-2014, 21:59
Bienvenida , ¡Más madrileños para el foro! :D

RosanaMQ
27-may-2014, 08:27
Bienvenida madrileña :)

marinact4
27-may-2014, 10:40
Bienvenida :)!!

Luna-blanca
27-may-2014, 13:34
jajaja, gracias a todos por la bienvenida xD

Ya estoy mirando los enlances que me habéis sugerido. Muchas gracias ^^

gatera
27-may-2014, 13:44
Hola.