PDA

Ver la versión completa : Spartan Race Madrid!



AngelicaBG
25-may-2014, 15:51
Hola chic@s! Los que seaís frikis del deporte o deportistas, sabréis que la próxima semana se celebrará la Spartan Race en Madrid, una gran carrera de obstáculos. Me he apuntado, a ver que tal me va! jajajaja es la primera vez que hago una carrera de este estilo. Alguno de vosotr@s se ha apuntado? o ha hecho alguna carrera de obstáculos?

Quería saber vuestras opiniones :)

Un abrazo!

Ecomobisostrans
25-may-2014, 16:20
Lleva una camiseta con GO VEGAN o algo así !!!

AngelicaBG
26-may-2014, 11:05
Siii, estaría guay, pero voy en equipo y ya tenemos las camisetas propias, y (oh sopresa!) soy la única vegana jejeje así que de momento no podrá ser con camiseta. Si se repite la carrera voy seguro con algo VEGAN jajaja ;)

marian
14-ago-2014, 15:36
Hola!Angelica, qué tal te fue en la Spartan? yo la he descubierto hace muy poco pero ya ando como loca para ver como me podría poner a entrenar! me parece la bomba y tiene que ser super divertida. A la que si espero poder acudir es a esta:
http://madridcorrepormadrid.org/

Por cierto, no sé si esto ya se ha comentado en algún otro hilo pero, ¿no sería maravilloso que las veganas deportistas espartanas de Madrid coincidieramos en algún momento y nos conociéramos?? :aaa:
Si alguna se anima para entranar, cotillear, comer, lo que sea..

besotes