Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Una oportunidad de empezar de nuevo?



Ecomobisostrans
18-may-2014, 22:23
Creo que estos fallos de los que no se encuentra el origen pueden ser una buena oportunidad de empezar de nuevo, cerrando este foro (dejándolo como solo lectura, eso sí, que la información no se pierda que hay mucha y muy valiosa) y abriendo otro que pase a ser el foro oficial de la UVE. Y así poner a 0 todo, cuando digo todo me refiero a sanciones, baneos, malos rollos, actitudes negativas, etc. toda la mierda que este foro viene arrastrando desde hace ya mucho y que le está haciendo mas mal que bien a la causa. Obviamente eso no es garantía de que allí no vuelva a repetirse, pero si somos inteligentes (que lo somos) habremos aprendido de la experiencia de aquí y podremos tener un foro positivo, donde de gusto estar, y que a la vez proyecte una imágen agradable del veg*anismo y de los veg*anos. ¿Que os parece la idea?

Para que eso funcione mejor, mis sugerencias son:

-Que al ser un foro nuevo uno se pueda registrar con el mismo nick que aqui o con otro, según prefiera.
-Que el no importar discusiones de otros foros incluya tambien a este. Una cosa es importar información y otra discusiones (sobretodo en las que ha habido acritud).
-Y si es posible (aunque es lo de menos), técnicamente organizarlo de una manera mas acorde a la situación social del vegetarianismo hoy en día, que poco tiene que ver con la de 2005 cuando este foro fue inagurado. (Este último punto tiene poca importancia y si veis que va a liar mas que otra cosa mejor ignorarlo).

Kilia
18-may-2014, 22:55
No creo que vayan a pagar la pasta que cuesta abrir otro foro jeje

gatera
19-may-2014, 08:04
No creo que vayan a pagar la pasta que cuesta abrir otro foro jeje

El alojamiento cuesta lo mismo. No importa si vas vestida de etiqueta o de lagarterana.

Solalux
19-may-2014, 09:52
Yo debo vivir en una nube porque no veo tantos malos rollos.

margaly
19-may-2014, 10:15
Esperemos que eso no tenga que suceder Ecomo, pero gracias por la sugerencia. Creo que si hay problemas hay que ir superandolos, igual que en la vida, y eso es lo que este foro lleva haciendo durante años, gracias a lo cual aquello que era causa de problemas ya no lo es y en el foro se está mucho mejor.

Kilia
19-may-2014, 11:26
Totalmente de acuerdo, margaly :) hay que enfrentarse a los problemas

Kilia
19-may-2014, 11:27
El alojamiento cuesta lo mismo. No importa si vas vestida de etiqueta o de lagarterana.

Vbulletin no te deja tener 2 foros abiertos al precio de 1. Lo que proponía ecomo es dejar este de lectura, y abrir otro nuevo, con lo que tendrían que pagarse 2 foros en vez de 1

Pride
19-may-2014, 13:20
Yo debo vivir en una nube porque no veo tantos malos rollos.

Eso es porque somos la generación de los Vegalight. :D

Ecomobisostrans
19-may-2014, 13:32
Vbulletin no te deja tener 2 foros abiertos al precio de 1. Lo que proponía ecomo es dejar este de lectura, y abrir otro nuevo, con lo que tendrían que pagarse 2 foros en vez de 1
El solo lectura no se tiene que pagar como foro, porque simplemente ya no es foro. No sé si Vbulletin lo permite, pero si no, tan fácil como copiar la web entera en otra web, que al ser una web solo "almacén", con la que no tengas que interactuar, muy cara no creo que sea, supongo que gratuita. No entiendo mucho del tema, pero sé de gente que lo ha hecho y no es que les sobre el dinero, al contrario, piden para poder mantener el foro, por tanto dudo mucho que paguen 2 foros.

Vegetalex
20-may-2014, 10:29
Los problemas se dan solo en unos hilos (los mismos de siempre) o aleatorios? Los tecnicos, me refiero, no a los malos rollos.

Porque en este hilo no para de darsele a responder y parece que todo va bien?

O es cuando hay numero suficiente de posts y hay que pasar de pagina el hilo?

Riply
25-may-2014, 08:14
Yo debo vivir en una nube porque no veo tantos malos rollos.


Eso es porque somos la generación de los Vegalight. :D

Yo también debo vivir en esa nube :cool:

Ecomobisostrans
25-may-2014, 10:14
Los problemas se dan solo en unos hilos (los mismos de siempre) o aleatorios? Los tecnicos, me refiero, no a los malos rollos.

Porque en este hilo no para de darsele a responder y parece que todo va bien?

O es cuando hay numero suficiente de posts y hay que pasar de pagina el hilo?
Cuando pasas de página es que ya directamente no tienes acceso, pero sino el mensaje se pone pero en el subforo no aparece, ni en Getdaily tampoco, o sea, que no tienes manera de saber que alguien ha escrito. Si de casualidad entras, o porque te sabes el código de ese hilo o lo buscas en Google, entonces si que aparece, mientras no cambie de página.