PDA

Ver la versión completa : shampoo para animales



la masa vegana
05-feb-2008, 10:42
alguien sabe si existe algun shampoo para perrxs vegano? o si podria hacerlo yo mismo,es k mi galgita tiene caspa y no kiero komprar kualkier kosa ,saludos..

margaly
05-feb-2008, 10:45
mmmm, yo se que el pelo de los animales no es igual que el nuestro, pero a falta de pan... Una de mis dos perras tiene caspa y yo uso un champoo anticaspa de persona, y le queda el pelo genial. Concretamente el de deliplus que huele a eucalipto ;)

la masa vegana
05-feb-2008, 16:04
gracias margaly ,le are una prueva de alergia en un trocito de piel ysi en 24hs no se le irrita ni nada le dare caña con un antikaspa pa humanos..

Kolovrat
07-feb-2008, 00:49
yo a mi gato le hecho el mio jeje esque Asturies es un asco y no abundan muchas cosas por muchos sitios asique en fin,eso y las dos veces que le lave,quedo muy bien.
Los champús esos de deliplus(entiendo,marca del mercadona) deja bien el pelo? esque digamos que soy un pelin pija con esas cosas,más que nada porque me tiño cada nada y le meto secador y tengo que cuidarlo,y bue,como se que no experimentan con animales...por eso pregunto:)o bueno,si sabeis mas marcas de champús que no lo hagan..jeje

margaly
07-feb-2008, 07:54
uys, otra maniatica de los pelos como yo, jajaja.. Yo tb me lo tiño y me lo aliso casi a diario y soy muy petardita con mis pelos. Yo era super reacia a cambiar de marca, estaba apegadisima al p... l'oreal. Compré tooodos los tipos de champoo de la marca Deliplus y no me convencian mucho, haaasta que di con el ultimo. Uno de citricos con la tapa naranja que pone 2 en 1. Te deja el pelo suavisisisimo y sueltito, y para rematar me pongo una mascarilla, (que tb usaba de l'oreal antes) uso la de la tapa morada, no se si se llama nutritiva para cabello seco o algo asi, pero vamos, con el color la encuentras fijo. Esos dos productos me van de perlas, y ya te digo que compre todos, hasta que di con ellos.

he encontrado una foto de la mascarilla:

http://picnic.ciao.com/es/5678089.jpg

luciliu
07-feb-2008, 08:48
hay algun tinte que no experimente?

susanacrj
08-feb-2008, 17:53
creo que el de la marca del mercadona no experimentan, por lo que he leido por el foro

luciliu
08-feb-2008, 18:23
hay tinte del mercadona?? jur jur que bien!! adios a mis canas!!

susanamaria
08-feb-2008, 19:07
yo a mi gato le hecho el mio jeje esque Asturies es un asco y no abundan muchas cosas por muchos sitios asique en fin,eso y las dos veces que le lave,quedo muy bien.
Los champús esos de deliplus(entiendo,marca del mercadona) deja bien el pelo? esque digamos que soy un pelin pija con esas cosas,más que nada porque me tiño cada nada y le meto secador y tengo que cuidarlo,y bue,como se que no experimentan con animales...por eso pregunto:)o bueno,si sabeis mas marcas de champús que no lo hagan..jeje
Hombre, tengo que disentir jum. Asturies no es ningún asco y encuentras champú para gatos y perros en cualquier super o clínica veterinaria. Ahora, si quieres marcas que no experimenten, no creo que sea muy fácil encontrarlos (para animales), en ningún sitio salvo grandes ciudades.
Sobre los tintes, Wella está en listas de no experimentación, que lo he visto yo en varias.

Kolovrat
12-feb-2008, 00:37
lo de asco no lo decia con desprecio:o si mi Asturies lo quiero yo un montón,ja...pero reconozcamos que no es un sitio donde encuentres de todo!
si que habrá,pero lo que tu dices,que experimentan (yo lo encontre de perros,por eso digo que no encontre).
Probaré con esos que dicen del deliplus!!yo era fan de fructis y dove :S

Kolovrat
12-feb-2008, 00:39
lo de wella,me parece estupendo,que es el que uso yo :D jaja

Misina
12-feb-2008, 11:53
Pues yo el otro día fui a comprar bastoncillos para los oídos de esa marca deliplus y ponía que estaba testado dermatológicamente... ¿bastones de oídos? ¿testados? para que???? no los compré. No ponía con quien los habían testado... pero flipé bastante, porque yo uso el gel de ducha de esa marca precisamente porque pone que no testan en animales, pero que narices pasa con los bastoncitos? ni idea.

margaly
12-feb-2008, 11:57
esos test dermatologicos estan hechos in vitro, sobre celulas de tejidos, o incluso a veces en humanos voluntarios. Si te fijas, en los geles que pone "No testados en animales" tambien pone testado dermatologicamente

luciliu
12-feb-2008, 11:58
lo de wella,me parece estupendo,que es el que uso yo :D jaja

y yo tonta de mi rompiendome la cabeza con el tinte ...:o

Misina
12-feb-2008, 12:07
Gracias Margaly muy interesante....

susanacrj
12-feb-2008, 12:25
Luciliu si que hay tintes del mercadona, ayer mismo estuve allí y se me olvidó mirarlo, que cabeza! :p pero lo he visto por internte de gente que los usa. Creo que ahora han cambiado la cajita que es de color negro. La verdad de que esto del mercadona es mi salvación jejeje

luciliu
12-feb-2008, 12:41
Luciliu si que hay tintes del mercadona, ayer mismo estuve allí y se me olvidó mirarlo, que cabeza! :p pero lo he visto por internte de gente que los usa. Creo que ahora han cambiado la cajita que es de color negro. La verdad de que esto del mercadona es mi salvación jejeje

gracias susy! el problema es que el mercadona me pilla donde cristo perdio las chanclas y voy de año en vez, pero cuando vaya comprare provisiones de tinte :D

Tito Chinchan
12-feb-2008, 12:48
Buenas,

el de Wella creo que es el que usa mi medio calabacín, uno no permanente hecho de hierbas que huele a demonios fritos cuando se lo da. Aparte de dejar el baño negro. Desde luego el que ella usa no experimenta con animales, y lo tienen en todos los herbolarios y en el Eroski.

Besitos.

susanamaria
12-feb-2008, 14:48
Yo uso Kolestint de Wella, porque leí que esa marca no testa y tienen unos rojos muy chulos.
Yo ya estaba pensando en dejarme el canerío fluir, cuando ví ese "Sé lo que hicisteis" donde un tío decía que en España los vegetarianos eran una panda de hippies y 4 señoras mayores que no se tiñen el pelo y cultivan marihuana. Y yo no cultivo más que perejil, pero me jo.. darles la razón en lo del pelo juasssssssssssss.

Kolovrat
12-feb-2008, 18:47
yo me lo tiño desde hace años a todo meter jaja kolestint uso yo,el rojo concretamente que ahora lo llevo asi,rojo por arriba negro x abajo (el negro ni me molesto en teñirlo,no se porque,no se ve raiz:confused: ) xd

la masa vegana
12-feb-2008, 19:51
estupendo, y shampoo para animales ?

margaly
23-feb-2008, 15:38
LO ENCONTRE!!!!!!!! Me acordé de este post en cuanto lo vi. Lo vi en un centro comercial de jardineria que se llama Verdecora (http://www.verdecora.es/), el champoo es de la marca GREENFIELDS, hay varios tipos, para pelo blanco, repelente de insectos, al te verde...y detras pone "cruelty free" y el conejito. Hay para gatitos tambien. Costaba unos 4 €

http://www.simplyk9.co.uk/images/white-coat-500h.jpg http://www.simplyk9.co.uk/images/pest-repellant-500h.jpg

Mowgli
23-feb-2008, 17:32
Uy,uy, me sé de unas que me parece que hoy van... ¡¡al agua!! http://smilies-gifs.com/enfadados/40enfadados.gif

margaly
23-feb-2008, 20:32
juaasssss, nono, no lo compre porque tengo un bote aun de hace tiempo (yo es que las baño lo menos posible, soy asi de marranota :D ) , pero en cuanto se me gaste voy derechita ;)

Kolovrat
23-feb-2008, 21:38
venden por internet?

margaly
24-feb-2008, 19:18
mmm, lo busque pero no lo encontre

Luzbel
24-feb-2008, 19:49
Jajaja!!yo a mi perra la baño con un shampoo especial que me preparan en la fabriquita donde compro suavizantes,detergentes y demas articulos de limpieza de los que pude reemplazar sin que mi vieja me diera la escoba por la cabeza (algunos como el dentifrico Colgate,que lo usan ellos porque yo uso uno vegetal de el Arca,o el jabon Ala o skip,o el cif,bueno,todavia no pude reemplazarlos,pero es como dice mi papa,si tuviera que rechazar todo lo que creo esta experimentado no se salvan ni los ladrillos de la casa)A lo mucho si no me pudieron preparar el shampoo de animales,les compro uno que tienen para personas que a mi me deja horrible,ya lo probe (Mejor yo uso los de Avon Naturals o Nivea que no experimentan,aunque me salgan unos pesitos mas)pero a ella se lo deja brillante.
Con respecto a las tinturas,yo suelo darle un refuerzo a mi pelo negro porque todavia soy joven y ya tengo algunas canas.Uso la kolleston,todavia no estoy segura si es de wella,pero en caso de no serlo,ando averiguando a ver si no experimenta ya que en Argentina las benditas etiquetitas de no experimentado no existen,y todo me da el doble de trabajo.

Préssec
25-feb-2008, 07:09
no he encontrando ninguna referencia en castellano sobre los champús greenfields y me gustaria llevarla a la pelu de bichos del barrio, que estan por la labor ;)